Diecisiete

1.9K 254 23
                                    

Valentina Pov

En la sala

–Hija nos alegra que vinieran, incluso después de lo que te hicimos y queremos pedirte disculpas tanto tu padre como yo, no deberías ni llamarnos padres por todos los desplantes que te hicimos, de cuanto sufriste gracias a nuestro estupido rechazo y nos dimos cuenta 20 años después de que estábamos equivocados, se que no nos perdonarás fácil, pero déjanos intentarlo–toque el puente de mi nariz tratando de aguantar las ganas de llorar.

—hija di algo–Leon trato de tocar mi hombro pero me levante  bruscamente del sofá.

–¿Que quieres que te diga?, el ustedes no saben la mierda por la que pase gracias a ustedes, todas mis inseguridades fueron su culpa, pero son mi padres y cometen errores, y siendo ya madre creo que si cometemos errores y creo que merecen otra oportunidad, los perdono pero no tienen mi confianza al cien por -ciento-Mi madre empezó a llorar abrazando a mi padre.

–Nos alegra hija y créeme que daremos lo mejor de nosotros, por ti y por nuestro nieto–dijo Elena agarrando mi mano.

–Así es hija, y empezaremos con tu carrera, se lo que te hizo ese estupido de Liam y créeme que lo va a pagar–agache mi mirada.

–¿Que caso tiene papá?, todo mundo me aborrece, o le doy asco, si que lo puedo demandar pero ¿para que?, sigo con mi carrera pero cada vez que haga conciertos no aguantare que me tiren basura o mi insulten.–Solté algunas lagrimas.

—No necesariamente tienes que hacer los conciertos en este caso, se que amas a tus fans pero se lo puedes transmitir por medio de tus discos, amas la música mi cielo y eso te cumpliremos–alce la mirada encontrando a mi madre cerca de mi, y sin pensarlo me abrazo, lo correspondí ya que nunca había sentido el amor de mi madre tan profundo y honesto.

Quizás no todo estaba mal.

•••••••

–Vamos Juls, Dylan estará bien cuidado–se mordió el labio antes de suspirar.

–Está bien solo una hora–camino hacia mi y el caballo que estaba a mi lado.

Los caballos eran los animales más perfectos ante mis ojos, les tenía un cariño inmenso desde que era pequeña y empecé a montarlos.

Me subí primero y mi padre me ayudó a subirla.

–agárrate de mi cintura bebé–se aferró antes de que avanzáramos.

Estuvimos viendo el hermoso paisaje que daba el rancho hasta llegar a un enorme árbol.

Me baje y la ayude para luego mirar a las vacas y a los becerros.

–aquí llegaba con Santiago, jugábamos perseguir a las vacas, muy inmaduro y peligroso sip–Juliana me miró seria–¿que? Éramos unos niños, y no lo dejamos de hacer hasta que una vaca me aplastó la pierna, y estuve con tornillos y el estupido yeso por algunos meses–

–Si eras de aquellas niñas que le quedaba bien el apodo de demonio–ambas reímos.

–Quiero hacer las cosas bien bebe, mis padres me pidieron disculpas y me ayudaran con el tema de la discográfica, y quiero que tú talento sea visto por muchas personas por eso te tengo un regalo–saque de mi bolsillo unas llaves.

–¿Esto para que?–pregunto confundida.

–Es un piso del edificio de los Carvajal, está completamente vacío y hay puedes hacer tu arte, ya encargué muchos lienzos, pinturas, pinceles y todas esas cosas que necesitas, igual le podemos agregar un lugar seguro para Dylan, ¿que te parece?–Juliana se tapo la boca asintiendo repetidas veces.

Fama➳ Juliantina G!P(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora