Juliana Pov
–Mamá que sorpresa verte–mire a ambas no muy contenta por la presencia de Tessa.
–Que sorpresa hija, Valentina nos invitó a su viaje–me congele.
–¿Como?–mi mamá se acercó a mi.
–A México hija, dijo que era bueno convivir como familia, tu hermana no quería venir por "trabajo" pero sabes como soy de insistente–aprete la mandíbula fuertemente, pero se calmó por su madre.
–Bueno la chica las guiará a su habitación madre, tengo que hablar con Valentina algunos asuntos–Mire a Tessa seriamente pero está no ni siquiera tenía la mirada enfrente.
Me despedí de mi madre antes de caminar hacia la cocina con evidente molestia.
Cuando entre al comedor Valentina estaba desayunando unos huevos revueltos mientras cargaba a Dylan el cual estaba a punto de caer dormido.
–Silvina ¿puedes cuidar a Dylan unos minutos?–
–Por supuesto–Valentina frunció el ceño pero no la deje hablar, la lleve hacia el jardín en donde nadie nos pudiera escuchar.
–En qué momento invitaste a mi madre, peor aún a Tessa carajo–la cara de Valentina se lleno de pánico.
–¿Vinieron?–asentí
–No te dije que la presencia de Tessa me incomoda en estos momentos, ¿acaso no te importa de cómo me siento respecto a esto?–mis lagrimas se derramaron sin poder pararlas, tenía muchos sentimientos revoloteándome.
–Mi amor no llores, yo las había invitado antes de que me contaras todo, supuse que si querías ir al viaje, te veía extraña e imaginé que era porque extrañabas a tu madre y a Tessa, solo quería que estuvieras mejor, yo....joder solo perdóname mi amor–me abrazo y me di la libertad de llorar en su hombro–Te prometo que en ningún momento te dejaré con Tessa, ademas creo que no le conviene hablarte.
Nos miramos por unos segundos antes de besarnos tiernamente.
–Vamos al restaurante de Santiago, creo que tu mamá lo único que quiere hacer en estos momentos es dormir.–Asentí.
–Vamos–limpio mis lagrimas antes de entrar de nuevo , le informamos a Silvina sobre nuestra salida, teníamos dos eras exactamente para volver ya que Dylan se levantaría de su siesta con hambre.
Nos montamos en el jeep de Valentina dirigiéndonos hacia el restaurante.
Pero cuando las grandes rejas se abrieron nos encontramos con muchos paparazzis extrañamente.
Después de todo el drama los medios se fueron olvidando de Valentina ya que estaba en un bajo perfil y bueno el coma fue uno de los factores por los que desapareció, pero esto no me daba buena espina.
–Pero que mierda–maldijo Valentina viendo cómo los de seguridad apartaban a los camarógrafos por suerte el jeep estaba polarizado así que no podían ver del todo.
Saque mi movil entrando a la sección de noticias encontrándome con el causante de todo este alboroto.
La joven pintora Juliana Valdez y la ex cantante Valentina Carvajal son vistas en un parque de Francia, ¡con un bebé!..
Al parecer la cantante ya es madre o así lo muestran las fotos, ya que comparten unos adorables momentos llenando de besos y mimos al bebé que tiene evidente parecido a la ex cantante.
ESTÁS LEYENDO
Fama➳ Juliantina G!P(Terminada)
Fanfic-Estas mintiendo-¿Por que me humillaste?-pregunte. -Una relación a distancia no siempre termina bien Juls, yo lo siento joder-reí sin gracia. -¿Enserio?, crees que era lo mejor para nosotras, mientras tu te cogias a cuantas modelos yo lloraba como...