Pov Valentína.
2 meses después.
Mi carrera está arruinada todo por culpa de Juliana y Harry.
Ella era la culpable de todo, si tan solo no fuera tan entregada.
Y Harry por conseguir a una persona que no correspondía sus sentimientos.
Santiago me contó absolutamente todo los sucesos que no recuerdo, de como deje a Juliana los primeros cinco meses de embarazo, solo para cumplir con una relación falsa, de como regrese para recuperarlos.
Qué Juliana es una de las mejores pinturas de Estados Unidos en poco tiempo, al parecer mi Juls encontró su vocación.
El amor de mi vida me había arruinado, ¿Acaso está era su venganza por dejarla?.
Qué mi manager me dejara así de pronto sin ayudarme, que cada vez que salía de casa todos me miraban con asco, odio, como si fuera el ser más malo del planeta y esto me estaba jodiendo.
Pero había algo que me iluminaba...Dylan.
Santiago me enseñó la grabación del parto de mi...hijo, al principio me dió asco por toda la sangre pero al verlo en brazos de Juliana, la felicidad me inundó, también le había tomado algunas fotos.
Era idéntico a mi, no cabe duda que es un Carvajal, pero el miedo aún estaba en mi, no nació con mi condición que era lo que más temia, pero si era igual que mis padres, no quería que sufriera al tener una fenómeno como madre.
Eso colocaba de excusa cuando Santiago me aconsejaba buscarlos, pero eso fue hace 1 meses, cuando Santiago viajo para verlas al parecer ya no estaban, trato de contactarlas pero lo único que le contaron es que se fue al contienente europeo.
Ella me había dañado mucho, pero yo igual la hice mierda.
Ambas nos dañamos, pero...¿Podemos remediarlo?
Ahora que lo veo necesito a mi hijo en mi vida, no me queda nada, y aunque mi orgullo diga que no también necesito a Juliana.
Pero ella no me dejaría verlo, después de todo lo que dije.
Diablos pero quería a mi hijo.
Y lo conseguiría cueste lo que cueste.
—Valentina te estaba buscando—dijo Santiago entrando con una sonrisa—Ubicamos a Juliana y Dylan—Me levanté de la cama.
—¿Enserio?—pregunte, al fin conoceré a mi hijo.
—Si, pero ahí un problema—rode los ojos volviendo a la cama—Joder Val tu tampoco ayudaste, digamos que tus palabras lastimaron profundamente a la mujer que te ama, después de toda la mierda que le causaste—Me levanté encarando lo.
—¡Ella igual me hizo mierda Santiago!—grite apretando mi mandíbula fuertemente—Por su culpa mi carrera está arruinada, la única salida que tenían mis sentimientos, la música, todo por su culpa, por ser una entregada con Harr..—Santiago me miro furioso y sin verlo venir me dió un puño en la mejilla haciendo que perdiera el equilibrio.
—¡Cállate estúpida ella no tiene la culpa!, No escuchaste todo lo que te conté, la querías reconquistar lo lograste, le rompiste el corazon al aceptar tu falso romance con la misma zorra que arruinó tu carrera y fue la culpable de tu estúpida amnecia, ¡Tu tienes la maldita culpa!, Harry solo fue un apoyo para Juliana cuando tú la dejaste Valentina... ¡embarazada!—rio amargamente—Ella solo busco refugio en brazos de Harry, pero el se dejó llevar por los celos y cometió el peor error de su vida, mientras el la abrazada tu cogías con cuánta vieja se te colocaba en frente.. ¿Lo recuerdas hermanita?—El nunca me había dicho nada de eso—Oh claro, no recuerdas nada, y no quiero decirlo pero te lo mereces por ser una perra egoiste que solo piensa en si misma y no en los demás, aquí la zorra fuiste tú no Juliana, así que la culpable de todo lo malo que te paso eres tú misma—su respiración era irregular y yo me encontraba aún más confundida.
ESTÁS LEYENDO
Fama➳ Juliantina G!P(Terminada)
Fanfiction-Estas mintiendo-¿Por que me humillaste?-pregunte. -Una relación a distancia no siempre termina bien Juls, yo lo siento joder-reí sin gracia. -¿Enserio?, crees que era lo mejor para nosotras, mientras tu te cogias a cuantas modelos yo lloraba como...