5 año después
–En otras noticias la cantante Valu marcó un récord en su carrera vendiendo más de 6 millones de boletos para su concierto y bueno creo que después de estar casi 6 años sin verla es evidente que todo el mundo quiere saber más de valu después de su entrevista hace 5 años.–dijo el conductor.
–Tienes razón, muchos quedaron intrigados por esta cantante y ni se diga cuando sacó su disco "Monster", otro récord en su carrera vendiendo más de 100 millones de copias, creo que su esposa y también manager debe de estar haciendo muy bien su trabajo–
Juliana apagó la tele mostrando una sonrisa de oreja a oreja.
–Dios amor eres la mejor–se acerco llenándome de besos.–
–Todo gracias a ti amor–ambas sonreímos–Y estos pequeños son otro motivo para seguir con lo que más quiero–dije acariciando su vientre de 8 meses.
En cuanto termine mi disco y marco récord en la industria musical me casé con Juliana en la playa siendo lo más discreta posible, un años después descubrimos que Juls estaba embarazada.
Estábamos muy asustadas ya que filan apenas tenía un año, pero después del mes lo tomamos tranquilamente, después de los 9 meses nació Roma nuestra pequeña, mi pequeña,era una versión pequeña mía, Juliana se enojo por segundos ya que ella era la que había sufrido en los dos embarazos para que nuestros pequeños salieran igualitos a mi, Dylan nunca tuvo celos de su hermanita y hasta el día de hoy la sigue cuidando con una princesa.
De ahí nos cuidamos lo más posible hasta ahora, digamos que nos emborrachamos con Tessa y su novia, teniendo una noche de sexo desenfrenado, de ahí los mellizos que estamos esperando, sip dos niños, Alejo y Ares Juls insistió que fueran nombres griegos y para mí todos eran horribles hasta que me convenció Alejo.
Muy pronto me iría de gira por toda Europa junto a Juls y los niños, se supone que solo son 6 países a los que debo ir así que solo tardaríamos un mes para luego regresar a LA y tener a nuestros pequeños griegos.
–Mami, mami–Juliana y yo reímos al escuchar lo pasos de nuestros niños.
–Ma Dylin le quito la cabeza a mi muñeca –dijo sollozando mi pequeña, mire a Juliana antes de cargar a Roma
–Roma lo siento, mira ya la compuse–dijo mi pequeño con mirada triste al ver a su hermanita llorar.
ESTÁS LEYENDO
Fama➳ Juliantina G!P(Terminada)
Fiksi Penggemar-Estas mintiendo-¿Por que me humillaste?-pregunte. -Una relación a distancia no siempre termina bien Juls, yo lo siento joder-reí sin gracia. -¿Enserio?, crees que era lo mejor para nosotras, mientras tu te cogias a cuantas modelos yo lloraba como...