PROLOGO

141 7 0
                                    

Pov. Marinette

Hoy era un día muy especial, si, porque una de mis amigas dejaba la soltería.

- el vestido de Kagami era muy bello- comentaba alegre poniendome la corona de flores en mi cabeza recordando el diseño del vestido.

- suerte que lo viste antes que nosotras- me respondió Alya aplicándose brillo de labios.

- ya muero de la emoción de que inicie la ceremonia, quiero ver las flores, la decoración- Rosita estaba emocionada- una de nosotras será la reina hoy.

- ya Rosita, cálmate que la que tiene que estar emocionada es la novia- Juleka le ponía un mechón de pelo detrás de la oreja a su amiga.

- menos mal Chloe permitió la celebración en su hotel luego de la ceremonia- comentaba Alix luchando por hacerse un moño- aunque su simple presencia amargara la fiesta.

- no digas eso Alix-me acerque a ella para ayudarla con su peinado- simplemente trata de ser amable- le puse varias horquillas y luego pasadores con flores.

- amable es una palabra muy grande para ella-  Mylene alisaba su vestido color cielo- pero es un buen detalle.

todas asentimos hasta que el mayordomo de Kagami nos llamo para salir, todas salimos rápidamente bajando las escaleras ya que justo estábamos en casa de ella, salimos hacia afuera viendo una llamativa limusina.

- que genial- dijimos todas al mismo tiempo.

- cof cof- escuchamos a nuestras espaldas por lo que nos volteamos encontrándonos con la mamá de Kagami- señoritas orden por favor, mi hija pasara antes.

entonces el mayordomo abrió las puertas dejando ver a nuestra amiga, quien bajaba las escaleras despacio, mientras levantaba un poco del vestido, que tenia adornos de flores blancas y lazos de color plateadas y piedras de fantasía, el velo le llegaba a la mitad de la espalda, se aproximo hacia nosotras.

- amm que tal me veo- pregunto tímida, mientras yo admiraba su belleza.

- te ves hermosa- añadí con los ojos algo llorosos, a lo que las demás también repitieron lo mismo que yo.

- muy bien señoritas- aplaudió la señora Tsurugi- es hora de irnos la ceremonia esta por empezar- todas nos montamos en limosina, rumbo al templo.

apenas llegamos, junto a Alya ayudamos a Kagami a bajar para luego dejarla en la entrada del templo, aunque me sorprendió ver al señor Agreste hablando con Kagami y su madre, por lo que nos acomodamos en nuestros lugares, miraba mi móvil de vez en cuando, ya que le había mandado varios mensajes a Adrien, pero no respondió a ninguno.

- tranquila amiga, de seguro el pronto aparecerá- me hablaba mi amiga.

- prometió que estaría aquí- resople , molesta.

- uh alguien esta de malas- se burlo Alix- ni que fuera tu novio.

eso me dejo algo nerviosa, ya que no les había contado respecto a mi supuesta amistad con Adrien, en eso empezaron a sonar la música nupcial para bodas lo que nos obligo a ponernos en nuestra posición, estaba algo nerviosa, ya que imaginaba mi boda parecida a la de Kagami, pero entonces sucedió...

un rubio de buen porte se hizo presente poniéndose en el lugar del altar, no puede ser, mis piernas empezaron a temblar, mientras asimilaba la situación, no era posible, era Adrien, mientras las demás quedaron sorprendidas de verlo.

- Marinette, ¿estas bien?- pregunto Alya preocupada, a lo que asentí en silencio, el no me dirigía la mirada ignorándome totalmente, pero que estaba pasando.

entonces Kagami junto al señor Agreste ingresaban por la puerta del templo hasta llegar al altar donde ambos se pusieron de frente ante el padre, quien empezó a relatar sus oraciones, yo apenas escuchaba, mientras mi vista poco a poco se nublaba, esto no podía estar pasando, esto no es real, me repetía una y otra vez, el no me haría esto ¿verdad?.

- entonces Adrien Agreste, acepta a Kagami Tsurugi como su legitima  esposa, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza ¿hasta que la muerte los separe?- le pregunto el padre, mientras rogaba que dijera no, que se trataba de una broma de mal gusto, me miro por un breve momento, notaba que estaba mas serio que de costumbre, entonces miro al padre.

- si acepto- apenas esas dos palabras salieron de su boca me destrozaron por completo, tenia unas ganas de llorar, mi amiga lo noto y me tomo la mano estrechándola.

- y tu Kagami Tsurugi aceptas a Adrien Agreste, como tu legitimo esposo- decía el cura pero fue interrumpido por Kagami.

- si acepto- respondió rápidamente, mirando a Adrien con una sonrisa.

- entonces por el poder que se me ha concedido los declaro marido y mujer, puede besar a la novia- una vez dicho esto Adrien tomo del rostro a Kagami para darle un beso, varios de los invitados empezaron a aplaudir.

apenas había terminado la ceremonia, tire el ramo de flores que tenia saliendo del templo con las lagrimas brotándome de los ojos y con el corazón hecho añicos, deseaba con todo mi ser desaparecer.

- Marinette espera- escuche que me llamaban pero lo ignore y seguí corriendo, el día se nublaba, iba esquivando a las personas que habían presentes, hasta llegar a la fuente donde había tenido mi primer beso con el amor de mi vida.

- por que Adrien, porque rompiste tu promesa- solloce con las manos en el rostro- confié en ti- entonces escuche como diluviaba, mojando a su paso, pero yo no sentía ni frio, ya no sentía nada.

- eh disculpa- hablaba alguien pero no respondí- no te quedes aquí pescaras un resfriado- sentí como algo se  ponía sobre mis hombros, levante mis vista hacia la persona que estaba a mi lado, sosteniendo un paraguas sobre mi, mirándome con una sonrisa, tenia los ojos mas lindos que había visto en mi vida, ya que eran de un color azul cristalino,  su cabello a combinación ya que destacaba por los mechones color turquesa, vestía de traje elegante a excepción del saco.

- una chica linda como tu- limpio las lagrimas de mi rostro- no puede llorar por cosas sin sentido...



hasta aquí el prologo, me anime a escribir un fanfic de esta serie ya que me gusta mucho, espero que lo disfruten, sin mas que decir me despido bye bye... 🐍🐞🐍🐞




FAKE PROMISE (+18)💙 Lukanette💗 (AU MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora