el comienzo de una leyenda

774 58 9
                                    

Los aventureros, gente que se gana la vida arriesgandola en el calabozo de orario, la única cuidad que tiene un laberinto en su interior, todas la personas que entran aquí son fuertes, gente valiente la cuál fue bendecida por dioses.

O eso creerías cierto?, Pues no del todo, la gente es gente, habrá personas con dobles intenciones e incluso gente cobarde y débil.

Bueno, olvidando está parte de la historia situemonos en un lugar más específico, el piso 5 de el laberinto de orario.

En este lugar se encontraba nuestro pequeño protagonista, Bell cranel, una persona que no le falta valentía, más bien poder, este pequeña persona, con pelo blanco que combinaban con sus ojos color rojo, este estaba equipado solo con un cuchillo de caza.

Y por qué está así?, Pues este es el único integrante de la familia hestia,

Este pequeño chico se encontraba en la mazmorra ganandose la vida, este apenas había comenzado a ser un aventurero, por lo que era muy, muy débil~.

Este apenas tenía un par de piedras, aquella que sueltan los monstruos una vez que son vencidos, aquellas piedras las cuales son tan valiosas como para arriesgar la vida.

Sin embargo estás son de muy poco poder ya que son apenas de el piso 5, este comenzó a matar a cada vez más monstruos, cuando esté ya sentía que era suficiente comenzaba a caminar de regreso a la salida.

Una vez que salió se dirigió hacia la base de su diosa, la cuál era la casa de Bell.

Una vez que llegó a esa pequeña mansión la abrió y entro a su casa, la cuál estaba su pequeña diosa.

Una chica de pequeño tamaño, cabello color negro el cual estaba arreglado en 2 coletas, las cuales combinaban con 2 grandes ojos color azul marino, está estaba vestida con un pequeño vestido color café y blanco.

Está diosa se encontraba haciendo las tareas de limpieza a su casa, ya que está estaba muy sucia por todo el tiempo que estuvo abandonada.

Ya llegué" gritaba Bell avisándole a su diosa que estaba viendolo llegar.

-Bienvenido Bell-kun" decía feliz su diosa.

-La cena ya está lista, pero antes de eso vete a bañar, el agua ya está lista" decía hestia siendo increíblemente servicial.

-Hestia-sama, usted es una diosa, no una sirvienta" decía Bell acariciando su cabeza.

-Es que..., Es lo único que puedo hacer" decía hestia deprimida.

De que está hablando?, Seguramente te preguntes eso, así que vamos un par de semanas atrás.

En este día, Bell se dirigía a orario, ser aventurero era su sueño, uno que quería cumplir una vez que su abuelo falleció, este se había jurado cumplir aquel sueño que tenía.

Una vez que obtuvo la ciudadanía de orario, busco la propiedad que su abuelo le había dado una vez que falleció, al parecer este la obtuvo por un amigo que tenía en orario.

Este se sorprendió increíblemente al encontrar la zona, esta era un mansión, que aunque desgastada, está tenía muebles y aunque era vieja, seguia siendo un gran lujo.

Una vez que la exploro de esquina a esquina, este se decidió a buscar un dios el cual le adopte como familia, sería algo fácil........

O eso pensaba.

-5 horas~" decía Bell agotado.

-He estado de aquí para allá, 5 horas caminando, y nadie me ha aceptado... Demonios" decía Bell decepcionado.

El <Último Héroe> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora