CAPITULO 8- ¿Lucy?
Parte 1
Pov. Luna
-¿Una nota?- nos dijo incrédulo, sonreí con miedo- Chicos, esto no está bien, sus hermanos deben de estar preocupados por ustedes. - Él se levantó de su asiento-Una simple nota no es bueno, ya conocen el temperamento de Nashi. Deben regresar, ahora- ja, fue un largo viaje como para que nos regresemos sin respuestas
-No, No regresaremos- mi voz era firme, aunque si le tengo un poquito de miedo
-Ustedes no deberían de estar aquí- el cerro sus ojos, aun no entiendo por qué no podemos venir aquí.
-¡No iremos a ningún lado!- levante mi voz.- No, hasta saber la verdad de todo. Hace años mama nos contaba todas sus aventuras que paso aquí, el cómo se protegían y se animaban, solo.. -mis ojos se llenaron de lágrimas- queremos saber la verdad del por qué mama se fue, solo queremos eso- el me miraba serio
-Deben esperar a que Nashi les cuente- él se giró – Ella les dirá cuando sea tiempo.- el suspiro y giro viéndonos otra vez- Yo no les contare nada y estoy seguro que el gremio tampoco lo hará-
-¿Por qué?- Haru se puso de pie- ¿Por qué ellos no hablaran?- Haru estaba serio
-Porque, lo que paso hace 15 años lastima, y no solo a Fairy Tail.- Agache la mirada.- También lastima a sus hermanos, además a nosotros no nos corresponde hablar sobre eso- vayaparece que vinimos en vano.
¡No Luna, no te desanimes!
-Pues lo sentimos mucho- alce mi mirada- Pero necesitamos la verdad.- Él iba a decir algo, pero Haru, como siempre es muy explosivo.
-¡Ya dijimos que no nos vamos!- suspire, solo veía como la cara del tío Laxus cambiaba a una enojada- Así que no ínsitas viejo- Layla se levantó(Ya que se encontraba sentada del otro lado de Haru) y se puso a lado mío. EL no lo vio venir, yo sí, pero tampoco le advertimos del golpe que recibió por parte del tío Laxus, el golpe fue tan fuerte que hizo que traspasara la pared de la oficina. Ambas lamentamos que el tío Laxus rompiera su pared por culpa del idiota de Haru.
-No vamos a irnos- el volvió a suspirar derrotado, y asintió.
-Bien, se quedaran hasta que Nashi llegue- asentí y salimos de la oficina para buscar a Haru, el estaba en el suelo medio inconsciente. Layla y yo nos acercamos a él, con las miradas puesta en nosotros.
-Oye- Layla lo movió con el pie- Parece que está muerto....-dijo, él se encontraba boca abajo en el suelo
-No estoy...muerto- dijo jadeante
-Te hemos dicho que no le respondas¿Por qué te empeñas en responderle así?- rodé mis ojos, mire alrededor, cientos de ojos nos miraban con curiosidad y precaución.
-Laxus- giramos y nos encontramos a la dueña de esa voz, era una mujer delgada, tiene una estatura normal, pelo largo, liso y blanco, que se vuelve ligeramente ondulado en las puntas, es muy hermosa. Y la recuerdo como mama nos platicaba de ella, de como ella la recibió en el gremio, ella la admiraba. Mirajane Strauss.- ¿Los conoces, cariño?- y claro, era la esposa del Tío Laxus. Mire a mis hermanos, claro que no iba a saber quiénes éramos, los tres aun teníamos puestas las capas.
-¿Eh?...- él se queda callado un rato, lo veo suspirar y negar con la cabeza- Si, los conozco-Él nos mira de una manera que puedo entender Si lo hacen, no hay marcha atrás.solo por un momento me hace dudar de esta decisión. Simplemente puedo darme la vuelta eh irme ¿Y si en verdad estamos haciendo mal?
-Mi nombre es Haru Heartfilia- Bueno ya no hay vuelta atrás, el tío Laxus solo sigue negando con la cabeza y sale del gremio. Las personas nos ven con asombro y curiosidad. Solo Haru ha hablado. Sé que Layla está insegura igual que yo, pero algo me dice que no nos dejaran ir fácilmente. Suspiro rendida y procedo a quitarme mi capucha.
ESTÁS LEYENDO
Las Hadas Perdidas *EN EDICIÓN*
FanfictionTranquilo, es como describe al gremio, eso después de perder a sus hadas. Nadie sabe donde están. No saben si sigue viva. o si ellos siguen vivos Pero si saben que harán lo que sea para encontrarlos y hacer que ellos paguen, aquellos que les hicier...