Narra mito-san;
Las mañanas más bonitas son cuando le sonríes al sol, eso siempre pensé.😁
- mierda de sol, la que te pario mito. porque me mandaste hasta la punta del bosque si esta es mi casa!!- gruño ging entrando a la cosina con plumas y hojas en la cabeza.
Eso siempre pensé, hasta que ging me arruina las mañanas con mal humor y su vocabulario inapropiado.
- cambia tu elección de palabras o ve a lavarte la boca con jabón. Tenemos niños en la casa y no quiero que les pegues tus malas palabras- regañe y le serví su desayuno.
- sólo pan y agua?! Que soy?!! Preso o un esclavo?!- me reclamo molesto mi querido primo.
- es todo lo que hay, tenemos muchas personas que alimentar. Ya déjate de quejas y come rápido- le ordene pues estaba muy ocupada preparando las tostadas y chocolatada de los niños.
- ahora me corres como a un perro?! Deja de fastidiar mujer!!- me reclamo ging sin obedecerme.
- quiero que desocupes la mesa idiota no tardarán en bajar y sino me vas a ayudar no me estorbes!!- le grite sin paciencia para seguir soportando su mal humor mañanero.
En eso sasuke y nagisa bajaron por la escalera con ropa informal y pantalón sencillo como cada mañana desde que llegaron a isla ballena.
- molestamos? Sólo vinimos a ayudar con el desayuno- dijo nagisa nervioso e incómodo supongo que pudo leer la tensión entre ging y yo.
- necesitas leña? Puedo ir a cortar un poco, nagisa ve a despertar a tus hijos y si puedes también los míos- dijo un poco incómodo sasuke caminando a la puerta de salida después de recibir asentimiento de nagisa.
Una vez se fueron yo fulmine a ging, a quien por cierto ni le importó haber incomodado a mis huéspedes.
- vez lo que provocas? Esta es la justa razón por la que duermes en dentro del bosque con los otros animales y no en la civilización de un hogar- dije molesta sirviendo en una jarra grande la chocolatada.
- ni me importa, no tenían ni porque estar aquí en primer lugar- gruño el ermitaño este.
- ging..- llame dejando un momento mi trabajo.
Ging se tenso sufriendo un escalofrío aparentando no escucharme.
- en un momento bajarán y espero no metas la pata. Muy pronto todas esas personas serán familia de gon, por lo tanto también nuestra familia.....y te juro si llegan a irse de esta casa....con una mala impresión sobre nosotros... yo misma te daré motivos para que no te atreves a pisar esta casa por los siguientes 50 años que te quedan- le explique con una sonrisa dulce y con delicadeza puse la jarra caliente con leche con chocolate frente a ging que pudo ver su reflejo en el vidrio de la jarra.
- recibido..- respondió ging tragando grueso en seco.
En ese instante todos los niños entran al comedor cabezeando algunos por el sueño, algunos aún no estaban del todo acostumbrados al cambio en su horario.
- buenos días mito-san, necesita ayuda con las tostadas?- dijo naruka, hijo de karma y nagisa, cabello y ojos azules, es más alto que nagisa cuando tenia su edad.
- muchas gracias, eres muy amable en ayudarme- dijo mito-san mirando con reproche al aventurero.
*aprende un poco para variar vago* ese era el mensaje que se podía leer entre líneas😅
- yo también puedo ayudar?- dijo con amabilidad sousuke, hijo de naruto y sasuke, cabello y ojos negros como su madre.
Mito-san sonrió dulce y encantada de lo considerado que eran los niños. En cambio ging se encontraba incómodo en medio de ellos.
ESTÁS LEYENDO
💚🏹conviviendo con mi loco suegro💙🗡
FanfictionGon y Killua Se van a casar!!!💚💙💚💙💐😍😄 Finalmente el momento tan esperado llego y nadie se queda afuera de este gran acontecimiento!!💙💚💙💚💍 Pero antes de poner un paso en el altar primero deberán superar un último reto. Conseguir la aproba...