Es relajante pasar la noche mirando al firmamento las estrellas nunca te van a aburrir de contemplarlas su belleza y enigma siempre tiene algo nuevo de contar para quien las sabe apreciar de verdad.
A ojos de gon, killua era una estrella.
La estrella más hermosa, mucho más hermoso que la estrella de los deseos.
Ahora tenía la oportunidad de saber a propia voz de el, las respuestas a toda su curiosidad sobre los misterios que killua siempre guarda para si mismo.
Sin mentiras, sin vacilación, killua le dirá la verdad, un poco de su verdad.
- bueno, que quieres saber?- pregunto killua una vez ambos de acomodaron mejor en el suelo mirándose de frente para que no haya trampas.
Algo de esto tenía deja vu para killua. bajo las estrellas, una fogata y ambos a cada lado del fuego mirándose a los ojos aunque realmente ninguno dijo una palabra.
Era gracioso cuanta veces pensó en lo mismo tan lejano pero igual se sentía como si fuera ayer mismo.
- tu....me extrañaste?- pregunto gon al fin.
Primero preguntas fáciles para poder sentirse cómodo y medir la reacción de killua cuando responde.
- todos los días- respondió killua con sencilles sonriendo sincero.
Waaa!! Tramposo!! Respuestas cortas no cuentan!!😅jajaja
Gon inflo sus mejillas con enojo por la respuesta, que si bien era honesta, lo único que conseguía era llenarlo con millones de preguntas más. Porque la respuesta abarca mil puertas con mil conclusiones posibles.
Debió esperar algo así de killua!! Que sería honesto y respondería, responde y es honesto!! Pero no por completo y seguro le dará pelea para sacarle más respuestas que quería tener!!
Mesquino Manipulador tramposo!!
- tu...bbesaste a alguien más además de mi?- pregunto gon más específico.
- si gon, lo hice- respondió killua con tranquilidad.
Gon sintió un pinchazo doloroso en el corazón, debió esperarlo. Killua sabe besar muy bien, de algún lado debió aprender a besar.
- tu....tuviste novio o novia antes que yo? Se específico- dijo gon bajando la mirada preparándose para escuchar su respuesta.
No tenía derecho a sentirse tal mal, si killua tuvo novias o novios antes que el estaba en toda su libertad. Fue en el pasado, gon también salía con chicas y desde los 12 años.
Killua tiene 23 años, cuando tomaron caminos diferentes tenía 13 años eso significa que entre el lapso de 13 a los 22 años más o menos habrá tenido un par de noviazgos.
- salí con dos chicos antes que tu- dijo killua específico sin nada de anestesia en el golpe.
- comprendo, que sentías por ellos?- le pregunto gon tratando de controlarse.
Esa no era la pregunta que quería, en verdad la dijo sin pensar......sentia su sangre quemar y el latir doloroso en su pecho no ayudaba, sentia una gran necesidad de irse pero no sabía donde o que hacer, quería gritarle a killua y exigirle los nombres pero tampoco se atrevía.
Killua sabía a la perfección que antes el salía con chicas pero nunca le pidió nombres o pregunto que sentía sobre ellas, no podía reclamarle si el nunca lo hizo.
Sería un hipócrita......
Ahora mismo estaba siendo hipócrita con la persona que ama.
- mejor olvida esa pregunta, no tienes que responder. ¿a donde fuiste-
ESTÁS LEYENDO
💚🏹conviviendo con mi loco suegro💙🗡
Fiksi PenggemarGon y Killua Se van a casar!!!💚💙💚💙💐😍😄 Finalmente el momento tan esperado llego y nadie se queda afuera de este gran acontecimiento!!💙💚💙💚💍 Pero antes de poner un paso en el altar primero deberán superar un último reto. Conseguir la aproba...