capitulo 14; tan perfecto que no te olvidó

593 77 62
                                    

Gon no volvió a hablar, ni mirar a su.. ¿ex?...novio.

Bueno, realmente no terminaron con todas las que Ra manda, gracias a las intervenciones imprevistas de yami, jesse, nagisa, naruto, kou y bakura.

Este último en dos ocasiones pero en verdad involuntario, sólo llega justo a escena cuando gon se arma de valor e intenta hablarle a killua para ponerle fin a su relación.

Sólo fueron tres meses, pero aúnque a sido demasiado corta su relación para su corazon adolorido fueron los más felices y maravillosos de su vida.

Killua a veces lo invitaba a salir como pareja que son, aun, pero gon tenía en mente siempre un pretexto para darle un NO sin ser demasiado obvio.

Y le mataba que killua le sonria con la más bella sonrisa dulce cuando viene a verlo en las mañanas.

También moria en silencio cuando se le acercaba a besarle en la mejilla. por alguna razón ya no besa sus labios, en cambio era la mejilla o la frente.

Killua lo trataba como a un principe y a pesar que dejó de decir "te amo", ni le decía palabras dulces al oído como en estos tres meses acostumbraba en sus breves momentos privados, sentía en sus acciones aquel sentimiento de amor, respeto y amistad que siente y guarda con recelo el albino ojiazul.

No podía entenderlo...

porque cambio su modo de tratarlo?

Quería dejarle, pero cuando lo tenía en frente.......no podía.....

No hayaba su voz para decirselo y se perdía en la mirada de killua aunque realmente el albino no decía ni había hecho el menor intento de detenerlo o dar motivos para callar sus palabras.

Killua Zoldick...es sin lugar a dudas..... el más cruel asesino y el peor de todos los manipuladores por naturaleza.

No necesitaba ni hablar o hacer algo en especial para hacerle caer dentro de sus redes.

Con una mirada.......con sólo sentir su presencia...su voz...su olor....gon ya se sentía caer por completo a sus pies.

- Killua es el peor amor que me pudo tocar mito-san...- murmuró gon con la cabeza undida en la almohada con sus lágrimas derradas en sus sábanas.

- creí que pensabas era lo mejor que te pudo haber pasado en la vida- dijo mito-san mientras le daba caricias en la espalda a gon consolando.

- es el mejor.....es lo mejor que....me a pasado....tan cariñoso, es inteligente, sincero, maduro, atractivo, sus besos son dulces, sus caricias delicadas, el compañero más fiel, un hermano tan entrañable, un amigo verdadero, el... es tan perfecto....que.....no..- gon una vez más volvió a llorar amargamente.

- tan perfecto que nunca lo olvidaras, ni puedes mentirle al corazón con la idea que estarás bien sin el- completo mito-san con la mirada comprensiva pero triste por ver a gon sufrir asi.

Gon asintió llorando en silencio, el no quería seguir asi.

Tenía que hablar con killua urgente o esto nunca acabará, nagisa-san le dijo que en una semana todo estaria listo para la cena de compromiso.

Y en seis meses sería la boda, killua se las arreglo para que la boda caiga por arte de magia justo en la fecha de su cumpleaños, así que justo en su boda el peliverde celebraría su cumpleaños número 24.

Así o más cruel podía ser killua? Eso pensaba gon en el momento que yugi le dijo emocionado lo que planeaba el albino anunciar el dia de la cena de compromiso.

No culpen a yugi. Simplemente en el momento que yami, quien acompañó a killua a ver las Iglesias disponibles del pueblo, le contó la sorpresa no se pudo contener de la emoción.

💚🏹conviviendo con mi loco suegro💙🗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora