capítulo 7; la intención es lo que cuenta

1K 122 92
                                    

- killua, seguro puedes tu sólo?- dijo gon llevando una bolsa de pan y una caja mediana con refrescos adentro.

- tranquilo, no pesan nada. Sólo dime por donde caminar- respondio killua cargando varias cajas de mercadería llenas y bolsas de carne en los brazos.

- muchas gracias por ayudarnos con las compras, eres muy considerado killua-kun- agradeció mito-san con una sonrisa mientras observaba las tiendas de frutas y verduras con una laaarga lista en la mano llevando su cartera.

- ging deprisa, no te quedes atrás. aún faltan algunas cosas- apresuró gon a la par de killua sonriendo alegre.

Mito-san guiaba el grupo, era lunes en la mañana. Alluka estaba estudiando en la escuela y nuestra pareja empezó a comprar todo lo necesario para un gran banquete durante la cena de compromiso.

Algunos parientes de killua llegarían tres dias antes para ayudar a consinar y decorar la casa del albino. Asi que killua tenía mucho que hacer en casa, arreglar la habitación de invitados y buscar donde se quedarían los demás.

Pero sobretodo que haría con tantos, sin bromas, tantos niños en la casa.

La mayoría de sus parientes que van a venir tienen hijos pequeños y tal vez sea cosa de familia, pero son mas de 2 niños por cada familia.

La más numerosa sería la familia de su padrino que tiene cinco hijos y un bebé recién nacido.

Gon en cambio a las preocupaciones y estrés que sufría su prometido estaba feliz de la vida por conocer mas de la familia de su pareja y sobretodo muy ansioso por jugar con los niños.

Hasta se le había olvidado porque se supone que vendrían los parientes de killua cuando su novio le pregunto si podria darle hospedaje a su padrino y al bebé en casa de mito-san.

Mito-san acepto gentilmente, despues de todo, para ella y abe-san, killua ya era parte de la familia.

Pero ging, el es punto y aparte.......

- no me apresures mocoso- respondio ging a paso de tortuga cargando solo una botella de licor y una red medio grande con pescados.

- moo~ porque esta de mal humor ging? Si el se ofreció a ayudar- dijo gon inflando sus mejillas levemente.

- seguro es cosa de la edad- respondio killua en un susurro a gon.

- tu crees?- dijo gon dándole toda su atención a su novio.

- si, estoy seg-waaa!!

- lo siento!!- grito un niño corriendo sin detenerse.

- waf waf!!- ladro un perro siguiendo al niño.

- lo siento mucho señor!! Oni-chan no corras!!- grito una niña siguiendo al niño y el perro.

- cuidado killua!!- grito gon viendo a su novio tropezar por culpa de esos niños.

Killua hábilmente atrapó cada caja en el aire haciendo una torre sin tirar ni una sola.

- cerca cerca- dijo killua atrapando la última exactamente en la punta de la torre de cajas Agilmente.

Una torre de 70 cajas bien apiladas.

- magnifico, que agil- alavo un señor aplaudiendo a killua.

- que habilidad!!- aplaudió un chico y su novia también asintiendo.

- que guapo!! Debo tener su número!! Que genial!!- chillo una chica con sus ojos en forma de corazones sonrojada aplaudía con emoción.

- KYAAAA!!! QUE GENIAL!!- grito un enorme grupo de chicas con muchos corazones encima de sus cabezas.

Ging fruncio el entrecejo muy muy en el fondo de toda la multitud que de la nada se formó alrededor de killua que no dejaban ni un momento de repetir lo "genial"  y "Guapo" que era killua.

Entonces una pregunta se formó en la mente de ging.

Si killua tenía tanta atención y hasta un grupo de chicas dispuestas a literal tirarle las bragas por un revolcón...

Porque killua prefiere a gon?

Seguro si tiene suerte con las mujeres también debe tener suerte con varíos hombres mucho mas inteligentes y tal vez con mas dinero que su hijo.

Tenía entendido que los zoldyck son una de las familias más adineradas y renombradas del mundo a pesar de ser asesinos tienen suficiente poder e influencia para evadir el rigor de la ley.

Porque killua está con alguien como gon?

Bueno, si bien gon no es feo tampoco es el más inteligente, además tampoco es que vivan abajo de un puente como para decir que es pobre o ignorante.

Pero pasar de una vida rodeada de los lujos y fama a vivir en una isla, tener que partirte el lomo trabajando como animal para ganarte el pan de cada día y preocuparte por llegar a fin de mes con los víveres que compraste con un sueldo miserable.

Desde lejos se notaba que ese niñato canoso creció como príncipe hasta su modo de caminar y vestir lo delataba.

Porque gon?

- killua abre- dijo gon ofreciendo una manzana de caramelo a su novio.

- gon, tengo las manos ocupadas, en la casa si?- respondio killua sonrojado.

- Aaa- gon acerco la manzana hacia la boca del Albino.

- aaa- killua se agachó un poco con un notable sonrojo mordió la manzana y mastico evadiendo la bella sonrisa de su novio que sonrojado le observaba atentamente.

- esta rica?- consultó gon alegre con una risita tierna moviendo su cabeza a un lado kawaiimente.

- si, rico- respondio asintiendo con un tono serio ocultando su mirada en su flequillo sonrojado.

Gon borro su sonrisa preocupado por esa reacción, el solo quería hacer algo lindo por su novio pero al parecer a killua no le gustó.

- killua? Que pasa?- pregunto gon de forma tímida busco la mirada de su pareja pero killua le evitó.

- nada, continuemos- respondio killua caminando apurado.

Gon no dijo nada más y obedeció, en cambio ging desde atrás los observo con atención.

- ging, deja de mirar a killua-kun así. Lo pones nervioso- ordenó mito-san volteando hacia ging que, literal, está asesinando a killua con la mirada.

Pues, killua no era nada tonto. Notaba desde el principio la insistente mirada de ging sobre ellos vigilandolos como guardián de bosque, mas que atento a cualquier mínimo movimiento y paso en falso que haga ging analiza a killua buscando seguramente algún punto débil o equivocación con que juzgarlo luego.

Y Killua obvio, no se lo permitiría.

Ya bastante escuchó su opinión sobre el, su principal objeción era su género y ser "un criminal" no hiba a darle el gusto de encontrar más defectos en su persona.

A gon puede parecer no importarle y seguramente sólo este equivocado por estar bajo estrés constante con todo el trabajo que tiene, pero gon debe estar decepcionado con ging y realmente si le importa su aprobación más de lo que demuestra o quiere admitir.

Killua puede tener muchos defectos y realmente cometió muchas cosas a lo largo de su vida de que arrepentirse, pero sin importar cuan difícil sea o lo mucho que deba esmerarse estaba mas que determinado a ganarse la aprobación de su maldito "suegro" si con eso lograba hacer feliz a gon.

Después de todo, la intención es lo que cuenta.

💚🏹conviviendo con mi loco suegro💙🗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora