Narra ____:
Desperté aún con Miles en mi pecho, hoy tenía planeado que podríamos recorrer un poco, mire mi celular a mi lado y eran las 9:37, buena hora para desayunar.
____: Miles, despierta
Miles: mmmmno déjame dormir un poco más
____: Vamos a desayunar para que vayamos a caminar luego
Miles: está bien pero en diez minutos más.
____: tu ganas, diez minutos más.
Volví a cerrar los ojos y sin darme cuenta me dormí.
Soñé con la abuela de Emma, estábamos en su funeral y Emma estaba hablando.
Emma: lamento que te hayas tenido que ir tan pronto abuela, si no hubiera ido a la casa de ____ quizás hubiera disfrutado un poco más de tiempo a tu lado, pero no sabía que ibas a enfermar días después y morir a los 5 días que hubiera llegado a casa, te voy a extrañar mucho, te amo.
Desperté agitada y transpirada, Miles se asustó y me pregunto que pasaba.
____: cuantos días Emma lleva fuera de la casa?
Miles: más o menos unos tres días? Por qué?
____: tuve un sueño, en... (saque mi cuenta) en dos días más morirá su abuela, deberemos estar ahí para ella
Miles: pero fue un sueño solamente, por qué alarmarnos?
____: Miles mis sueños son proféticos
Miles: en serio? Por que no lo dijiste antes?
____: eso no importa, okay, mañana iremos a quedarnos unos días con Emma, bueno? Necesitamos estar para ella, ama mucho a su abuela, es una gran mujer.
Miles: claro, pero no te preocupes, a todos les llega su momento y no creo que la vida acabe cuando mueras
____: esa es la definición de muerte Miles
Miles: no, me refiero... el cuerpo es solo una parte de lo que somos, el alma no muere. O eso leí
____: puede que tengas razón.
Miles: vamos a desayunar?
____: vamos a desayunar... aunque se puede pedir comida a la habitación verdad?
Miles: creo que tienes razón, aquí hay un manual
Leímos el manual y efectivamente había servicio a la habitación.
Pedimos unas cuantas cosas y nos fuimos a cambiar, me puse esto porque en esta ciudad hace más calor que en donde vivimos.
Miles: wow, te ves tan sexy con todo
____: lo sé, muchas gracias
En eso tocan la puerta y gritan "servicio a la habitación"
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía... (Miles Fairchild Y Tú)
Fanfiction____ Davis, una chica no tan común y mucho menos corriente como los demás, deberá mudarse con su hermana a la mansión fairchild, descubrirá muchos de los secretos que su familia le ocultó por años, y a su lado irá él único chico que amo con la inten...