capítulo 7

5.1K 339 321
                                    

Narra ____:

Desperté con Miles a mi lado, espero no haberlo molestado anoche, esperen... creo que soñé con él, OH NOOO, NO NO NO NO NO NO, TUVIMOS SEXO, QUE ASCOOOOOOOOOOOO, no puedo creer que haya soñado eso, preferiría estar muerta.

Miles aún dormía, así que decidí no molestarlo e ir a mi habitación a cambiarme, pero cuando entré estaba,  Jacob durmiendo en mi cama? Que demonios?

Le di un golpe en la almohada que estaba a su lado, y se levantó asustado.

Jacob: NO!! ah, eras tu ____ preciosa.

____: que haces aquí.

Jacob : supuse que querrías verme.

____: anoche trataste de besarme sin mi consentimiento idiota, por qué diablos querría verte.

Jacob: no lo sé, tu dime -se levantó y se paró en frente mío-

____: no te me acerques un paso más o juro que te golpeo -en ese momento decidí dejar de tener miedo y valer lo que soy, una mujer fuerte e independiente-

Jacob: vamos ____, anoche Miles se interpuso, pero podemos tener una linda relación.

____: tu no quieres una relación, solo quieres cogerme.

Jacob: y? Se puede verdad? -iba a dar un paso pero le di un puñetazo en la nariz -

Jacob: QUE DEMONIOS ____.

____: te dije que no te acercaras, ahora vete de mi cuarto.

Jacob: no me iré a ninguna parte -se abalanzó sobre mi y me puso contra la pared, trato de besarme y solo atine a darle un golpe ahí abajo, y alguien entró en ese mismo instante-

Era Miles.

Narra Miles:

Había despertado sin ____ a mi lado, me pareció raro, así que decidí levantarme a buscarla y lo más lógico era que este en su habitación, dejó la puerta abierta, así que podía ver y escuchar todo lo que estaba pasando, Jacob como siempre molestando a ____, quien se cree?

Decidí ver para saber que quería hacer, y también quería ver si ____ se podría defender, claro que yo también la iba a ayudar si él le hacía o trataba de hacer algo. Hasta que vi que se le acercó a ella y ____ le dio un puñetazo, no saben lo que trate de no reírme en ese instante.

Jacob: QUE DEMONIOS ____.

____: te dije que no te acercaras a mi, ahora vete de mi cuarto.

Jacob: no me iré a ninguna parte

Jacob se le abalanzó encima, ahí decidí entrar, pero cuando entré Jacob ya estaba en el suelo, y ____ lo había golpeado claramente.

Narra ____:

____: MÍRAME BIEN IMBÉCIL, VAS A DEJAR DE MOLESTARME O TE HARÉ LA VIDA IMPOSIBLE, ESTAS ADVERTIDO - le di otra patada, esta vez en la espalda y con bastante fuerza, tomé mi ropa y decidí salir, me fui a la habitación de Miles-

Pero lo escuché hablándole a Jacob, así que quise escuchar que era lo que le decía.

Miles: vas a dejarla en paz maldito imbécil, jamás te creí capaz de hacer esto, pero escúchame, y hazlo bien porque no lo voy a repetir.

-Jacob asintió-

Miles: soy peligroso, y lo sabes verdad?, si no dejas de molestar y acosar a ____ vas a pagarla muy caro, y no te van a gustar nada los resultados de tu incompetencia si la vuelves a tratar de lastimar o hacerle algo sin su consentimiento, tienes que respetarla, si te veo mirándola te sacaré los ojos, si tratas de besarla te coseré los labios, y si tratas de tocarla te cortaré las manos, entendido?

Eres Mía... (Miles Fairchild Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora