Narra Miles:
Al despertar recordé lo de anoche, no pude evitar sonreír al momento en el que lo hice, jamás creí que perdería mi virginidad con ella.
No me gusta admitirlo, pero creo que ____ me gusta, es muy hermosa, la he visto llorando, riéndose, durmiendo, desnuda, y aún así, sigue siendo hermosa, no encuentro manera de decir lo mucho que me encanta, pero no podremos ser novios, eso lo sé, aunque quizás pueda hacerle saber lo mucho que me gusta.Mientras estaba mirando el techo sonó su alarma y despertó.
____: oh, ya despertaste, listo para ir a casa?
Miles: claro, aunque solo vayamos a estar media hora.
____: no seas molesto Miles, vamos, debemos bañarnos para ir a desayunar abajo, luego ir al auto que Kate mandará para llegar al avión.
Miles: nos bañamos juntos?
____: está bien, pero nada de sexo
Miles: mientras tu no quieras yo no te haré nada
Fuimos al baño, solo nos levantamos y fuimos, pues yo dormí desnudo. Al llegar ____ se sacó mi camiseta, involuntariamente (claro está) mi pene se puso erecto, tiene vida propia lamentablemente, para mejorar la situación ____ lo notó.
____: Me pone triste verte así.
Miles: así como?
____: que este así y nadie le haga nada. Debemos apresurarnos si queremos ir a desayunar, pero creo que podremos comer en el auto.
Se acercó a mi, se arrodilló frente a mi y empezó a masturbarme, estaba bastante confundido, pero no me molestaba, podría hacer todo lo que ____ me pida con tal de que sea mía, y no hablo solo en el sentido sexual.
____: esta bien así?
Miles: lo haces perfecto
Narra ____:
Quería tener sexo con él, pero no podíamos, no teníamos condones en ese momento y yo no quiero andar por ahí embarazada.
"Lo haces perfecto", luego de esa frase Miles me detuvo.
Miles: aún queda un condón
____: bien traelo, pero que sea rápido
Para no contarles tanto, solo tuvimos sexo una media hora, luego nos duchamos y luego guardamos nuestras cosas.
Fuimos abajo y pedimos dos desayunos simples para llevar, los comeríamos en el auto. Al llegar el auto solo subimos y le quise mandar un mensaje a Emma.
Decidí dormir un poco en el auto luego de hablar con Emma, por lo visto Miles también, dormimos hasta llegar al aeropuerto y al bajarnos tuvimos que casi correr, llegamos 15 minutos antes por suerte. Estábamos esperando a que avisen que subamos al avión cuando me di cuenta de que no habíamos desayunado y dejamos el deayuno en el auto.
____: Miles el desayuno
Miles: demonios, vamos a comprar uno rápido, ven
____: esta bien, apresurate, eres muy lento
Fuimos corriendo y pedimos algo lo más rápido que pudimos, dos minutos nos llevó eso, empezamos a tomar nuestros café, aunque Miles pidió un café y yo una chocolatada, comimos nuestros waffles, que en verdad amo. Avisaron que el avión estaba listo, y fuimos corriendo.
Subimos, todo bien, cuando nos sentamos Miles me dijo que seguía con sueño, así que lo dejé dormir, yo escuché música, pero también me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía... (Miles Fairchild Y Tú)
Fanfiction____ Davis, una chica no tan común y mucho menos corriente como los demás, deberá mudarse con su hermana a la mansión fairchild, descubrirá muchos de los secretos que su familia le ocultó por años, y a su lado irá él único chico que amo con la inten...