capítulo 39

1.7K 79 54
                                    

Narra Miles:

me recoste a su lado y le hice mimos mientras dormía, estaba durmiendo mucho y comiendo poco, ella cree que no me doy cuenta, pero yo sé que no está bien, algo le pasa... algo le pasa y voy a averiguar qué es.
Luego de que hayamos dormido iba a estar pendiente de ella, claro, puedo leer su mente, pero ella quizás me cuente sola.

____: son las 11, nos levantamos?

Miles: claro, tenemos que desayunar, hoy salimos?

____: había quedado con los chicos para salir hoy, lo siento

Miles: no pasa nada, estaré contigo en la noche de todas maneras.

Sonrió pícara y me besó, luego bajamos y ordenamos todo para desayunar, Flora y Kate habían salido, así que estaríamos solos.

____: Dios mi cara, estoy horrenda. -dijo mientras tocaba sus ojeras y se quejaba de sí misma en el espejo-

Miles: que tienen tus ojeras?

____: que no ves? Están enormes, y oscuras, me veo horrible.

Miles: ay ya cállate, estás preciosa, y esas ojeras las tienes por dormir tanto y despertarte en las noches.

____: como si fuera decisión mía

Miles: yo me duermo cuando me despierto en la noche, no me levanto ni me voy a cambiar de cama

____: Entonces eso es lo que te molesta no?, que me cambie de cama, por eso me estás haciendo una rabieta? Como si fueras un niño pequeño?

Miles: hey ____, tranquila, no es lo que quise decir, me refiero... tu -me interrumpió-

____: estoy harta, pretendes que hago cosas pero nunca preguntas, odio todo de mi y no preguntas por qué, me gustaría que por una vez en tu vida yo te importara.

Salió de la casa y se fue Bill.

Miles: qué demonios, esto no está bien, esto no está nada bien. Ella no está bien. Está sufriendo.

Narra ____:

____: estoy harta, pretendes que hago cosas pero nunca preguntas, odio todo de mi y no preguntas por qué, me gustaría que por una vez en tu vida yo te importara.

Salí de la casa y me fui donde Bill, sin desayunar y con una pelea con el que sería mi novio, aunque después de esa pelea juro que se me antojó no tener pareja.

La madre de Bill abrió la puerta y me dejó subir, eso hice, al ver a Bill solo pude llorar, necesitaba un abrazo rápido y sin explicaciones.

Entre llorando y Bill claramente lo notó.

Bill: oh no, Ven aquí.

Me abrazo y lloré hasta calmarme. Cuando al fin me calme Bill me pregunto que qué había pasado.

____: solo, discutí con Miles, y odio cuando eso pasa.

Bill: pero es normal no? Digo, por una pelea no van a terminar.

____: sí, eso creo. -dije limpiando mis lagrimas-

____: oye Bill, hablando en serio, y muy enserio, que le ocurrió a tu tartamudeo?

Bill: Beverly me ayudó, casi todos los días viene y me ayuda a decir frases largas, y así, gracias a ella estoy hablando con normalidad de nuevo

____: de nuevo? No eres tartamudo por nacimiento?

Bill: oh no, a mi me atropellaron, si, tuve un accidente y por eso hablaba así, fueron las secuelas.

____: oh wow, no sabía eso Bill. Pero cambiando de tema y volviendo al anterior, tú y Bev andan muy juntos eh?

Eres Mía... (Miles Fairchild Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora