Desconocido (Taskmaster)

4 0 0
                                    

DATOS PERSONALES

【N o m b r e】

Desconocido

【A p o d o】

Taskmaster

【E d a d】

35 años

【G e n e r o】

Masculino

【¿ D o n d e n a c i ó ?】

En estados unidos,en la ciudad de New york

【O r i e n t a c i ó n s e x u a l】

Heterosexual

【R a z a / e s p e c i e】

Humano

╔════════════════╗

La mayoría le teme ala muerte,porque piensan que sus problemas acaban allí.

╚════════════════╝

DATOS IMPORTANTES

【F í s i c o

Descripción facial original: (CLASIFICADO, Permiso clase AB-65 mínimo)

Descripción facial actual: Desconocida. Procura no mostrar su cara. Se suele someter a intervenciones quirúrgicas de cambio facial

Se cree que ahora mismo debe de tener el aspecto de un hombre caucásico de mediana edad castaño y con ojos del mismo color.

Descripción corporal: Altura de 6 pies con 2 pulgadas (1,88 metros aproximados). Peso alrededor de las 220 libras (100 Kilogramos aproximados). Tez rosada. Se cree que ligeramente pálida al operar constantemente con el cuerpo completamente cubierto por su traje. Musculatura muy desarrollada, equivalente a la de un campeón olímpico.

【T r a j e】

Descripción del traje: Mallas azul oscuro, excepto en los brazos por debajo de los hombros que es de color naranja. Calzoncillos, botas largas y guantes largos blancos encima. Capa con caperuza larga blanca con el forro interior naranja. Máscara de calavera (En honor a La Santa Muerte). Cinturón de utilidades donde suele llevar munición y otros con logo en el centro.

【P s i c o l o g í a】

Comportamiento monitorizado: Muy metódico, pero puede llegar a ser un tanto temerario al confiar demasiado en sus habilidades. Suele mostrarse cínico y un tanto hosco al relacionarse con otros sujetos.

Suele analizar la situación antes de entrar en combate entre 50 décimas de segundo y 2 segundos. Si concluye que no tiene posibilidades de salir victorioso o muy bajas huirá lo más rápido y eficiente posible.

No hay gustos personales destacables, aunque parece bastante obsesionado en desarrollar sus Reflejos Fotográficos. Se desconoce si tiene algún fin personal, lucrativo o simplemente trabaja como mercenario e instructor de combate para sustentarse.

Posiblemente ni él mismo lo sepa. Lo cierto es que parece que disfruta con ello.

【H i s t o r i a】

Sobre operación "452S3N4-Z1" (Parcial): El agente participó por última vez en esta operación en la que se administró el suero (CLASIFICADO, Solamente Director de S.H.I.E.L.D. y agente Nick Fury). Las circustancias de su salida posterior de S.H.I.E.L.D. son confidenciales (Permiso Clase SS-Omega mínimo).

Historial posterior: Con la identidad falsa de Anthony "Tony" Masters (Origen de esta clasificado, Permiso clase SS-Omega mínimo) y su alias "Taskmaster" estuvo realizando variados latrocinios mayores para acumular capital y fundar con este diversas academias en las que instruyó las técnicas de combate y asesinato que había memorizado con su habilidad. Muchos de los que asistieron a sus clases fueron notables supervillanos y mercenarios peligrosos.

Fichas de steveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora