Cap n°1:"Paseo tranquilo...O algo así..."

569 38 28
                                    

(Os he dejado esta canción para mientras leáis, espero que os guste <3. Si no, siempre la podeís cambiar.)

Todo era un día normal, o quizá no, eso ya lo veremos mas adelante.
Dos amigos estaban tomando un paseo, mientras que los otros cuatro estaban haciendo sus cosas. Las hojas caían de los arboles, mientras estos dos reían sin parar por puras estupideces que soltaban todo el tiempo, algo normal para los que convivían con ellos dos.

-¿Recuerdas cuando Steven se quedo atrapado en el columpio por estar tonteando con Peter?-Soltó el de baja estatura-

-Ya, como para no recordarlo, fue hilarante!-Soltó una pequeña risa-

Ambos se quedaron callados, después de hablar lo suficiente y comenzaron a dirigirse hacia su casa.
Cuando estaban a punto de acabar la ruta, el mayor de estatura decidió empezar a hablar.

-¿Crees que han quemado la casa?-Miro al de piel naranja, evitando reír-

-Conociéndolos, quizá si..-Rodo los ojos, y soltó una risa entre dientes, para luego empezar a correr-

-Vamos Dave, ¡el ultimo cocina esta noche!-Grito ya adelante de este, riendo-

-Oye, ¡eso no vale Jack!-Dejo formar una pequeña sonrisa y persiguió a este-

Al llegar a la puerta de su casa, vio que por fuera seguía impecable. Jack se paro a respirar, mientras que Dave abría la puerta.
Los dos entraron, y se pararon en la puerta ya dentro, Jack llevo su mano a su cara y soltó un quejido, ya por enfado. Dave solo quedo oji-plactico.

-¡ASESINO!-Grito la marioneta, mientras le tiraba pelotas de tenis al de rosa claro-

Henry utilizaba una almohada como protección para su cabeza, ya enfadado.-¡Te matare una segunda vez si no paras ahora mismo!- Le tiro el libro que estaba leyendo antes de que Dee lo molestara.-

Peter solo miraba como estos dos peleaban, algo decepcionado. Y Steven solo se dedico a quedarse en una esquina asustado.

El sofá estaba tumbado en el suelo, la lámpara tambaleándose ya apunto de caerse, y la televisión rota por que simplemente Dee fallo con las pelotas.

-¡BASTA YA!-Grito enfadado Jack, y los otros dos pararon de golpe, mientras Peter solo se fue.-

-Nos vamos solo media hora...¿¡Y sucede esto!?.Dios, sois como niños de 4 años!-Regaño a ambos,Dee solo dejo las pelotas en el suelo y Henry gruño.-

-Definitivamente no se os puede dejar solos.-Dijo Dave, el estaba calmado.-

Henry puso el sofá de pie, y se sentó en el, y Dee recogía las pelotas esparcidas por el suelo. Jack se quito la chaqueta aun enfadado, y llevo a Dave de la mano a su habitación para hablar con el.

En fin, esto pasaba todos los días, o incluso peor. Bueno, a veces solo estaban tranquilos.

 

 

                                                                           (Perdón por la mala calidad y por el cringe, ah-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                                                                          
(Perdón por la mala calidad y por el cringe, ah-.)
                                                                                         

El hombre de piel morada y el de piel anaranjada, con quemaduras por la cara, salieron de la habitación del menor de edad (Jack) riendo nuevamente. Empezaron a dirigirse hacia el salón/sala de estar.

-Joder Old Sport…¿Desde cuando eras tan divertido?-Miro al contrario, con una gran sonrisa burlona en su cara, alzando una de sus cejas.

-¿Me estas llamando aburrido, berenjena?-Pretendió el sentirse ofendido, para luego soltar una risa, sin aguantar más.

-Claro que no, Sportsy. Solo es..-Jack puso una mano en el estomago del más alto, parando de caminar, para luego Dave mirarlo confundido.

(...)

Continuara...

¡Espero que os este gustando!💖👉🏻👈🏻

Lo dicho es, intentaré dar lo mejor de mi para esta historia, ahora nos vemos en la siguiente parte.✌🏻💖😶

¿Simplemente Interesado?/ CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora