Capítulo 1: "Una pelea un problema"

414 4 0
                                    

Iba caminando o mejor dicho corriendo como siempre.

Solo me podía decir

[ ¡Oh no, voy a llegar tarde otra vez! ]

En un salto llegue hasta la última parada del autobús, voltee y vi como empezaba a arrancar el autobús, corrí tras el gritandole al idiota que se detuviera, cuando por fin lo hizo subí a él autobús con alegría le pague al señor, cuando lo vi, lo único que pasó por mi cabeza fue:

[ ¡Dios este señor necesita un cambio de imagen urgentemente! ]

Después de la desagradable visión que me impuso el señor del autobús, decidí dejarle el cambio e irme a sentar, cuando me encontré al idiota de mi ex, verán este chico o como yo le decia "ángel", fue mi novio por todo el primer año de mi bachillerato y otro año de secundaria, de verdad es un asco de persona, no se como pude salir con el, decidí ignorarlo como suelo hacerlo en el instituto ya que para mi desgracia, ha estado en casi todas las clases de mi grupo.

Haci que me diriji a un asiento cerca de la ventana como lo suelo hacer, saque mi libro favorito "Drácula" y empecé a leerlo otra vez, escuche sonar mi celular así que me vi obligada a interrumpir mi lectura, mire el teléfono.

[ ¡Dios era Liz, que rayos habrá sucedido está vez! ]

- ¿Qué paso?

-Liz: ¡¡No te lo vas a creer!!

- ¿El Pixie se ha vuelto a pelear con Artur?

-Liz: ¡¡Nooo!!

-¿No? ¿Entonces para que la llamada?

-Liz: ¿Enserio no te lo imaginas?

-Liz si fuera una persona deductiva los hombres no se me harían tan difíciles de comprender.

-Liz: Pero eso es por que no sabes manejarlos como yo... dejando eso de lado

¡¡tu "angel" se ha peleado con tu "fan" !!

- ¡¡Debes de estar bromeando!!, ¿¿Porque el haría algo como eso??

Liz lo hablamos en un momento estoy al punto de llegar al instituto.

-Liz: Claro amiga pero no hay clase estamos en la cafetería.

Llegamos por fin a la parada dónde me tocaba bajar y como lo más cerca que nos deja es a una cuadra del instituto toque como loca el timbre, el señor freno abruptamente y me dejo bajar, corrí hasta el instituto deje mi credencial en la entrada, como siempre salude al pequeño Kevin y salí disparada de ahí hacia la cafetería, y por último hasta Liz y el resto de mis amigos.

Casi sin aliento y jadeante le pregunté a Liz por lo que me había comentado en la mañana.

-Liz (riendo): Respira hay bastante tiempo.
(tome unos segundos para respirar)
Por que no le preguntas tu misma (dijo, señalando a Cristopher "mi fan" como le solemos decir)

- ¡Oh claro! (Tome por la fuerza a Cristopher, lo mire)

-¡¡Pero que rayos!!

[ ¡Si que esta golpeado! ]

-Cristopher: El idiota de tu "angelito" que me ha golpeado por la espalda, Scarlet ¡¿como pudiste salir con un chico así!?

-No lo sé

-Liz (riendo):Claro que lo sabe

-Basta Liz (dije riendome)

-Liz: claro, pero esta vez si tendrás que hablar con el

[ ¡Esto es de lo peor, no hablo con el desde que terminó conmigo! ]

-No Liz eso jamás

-Cristopher: No Liz, si esto me hace a mi que le podría hacer a ella, no dejaré que le haga daño

- Además no quiero hablar con el (le dije a Liz) y tu me debes de contar todo (dije, viendo a Cristopher casi directamente)

-Cristopher: ¿Que más quieres saber?

- ¿Por que te pegó?

-Cristopher: No lo sé ¡¡está loco!!

-¡¡Como que no lo sabes!!

-Liz: Yo te lo dije, ¿hablaras con el?
Ya saliste dos años enteros con el, no creo que te golpee como a tu "fan".

-No te sonrojes, aquí ya todos lo sabemos (codee a Cristopher)
No lo sé Liz, lo intentaré pero no te prometo nada.

-Liz y Cristopher: Si necesitas ayuda solo pidela.

-Estaré bien chicos

************

Estaba acostada en las gradas del campo de fútbol mirando el cielo imaginando el por qué una persona puede ser tan cruel en una relación y frío como el hielo al romper con alguien, escuche al entrenador gritarle al equipo que debía apurarse, que eran como nenitas, lo cual me provocó una pequeña sonrisa, decidí levantarme, baje y me diriji hacia mi ex, con una sonrisa que el me dio, me arme de valor para decirle que si me daba un minuto de su tiempo cuando acabará su entrenamiento, me contestó que si, así que volví a subir a las gradas y me acosté de nuevo.

Al término del entrenamiento subió a las gradas pero como yo estaba profundamente dormida no me percaté que el había subido y mucho menos que con delicadeza hubiese puesto mi cabeza sobre sus pies.

Sentí algo en mi boca, abrí mis ojos, el estaba inclinado hacia a mi, basándome asi que lo empuje y grite:

-¡Que te sucede imbécil!

No contestó solo me miró, tomó mi mano y se acercaba cada vez más a mi por lo que entre en pánico y lo único que se me ocurrió decirle fue:

-¿Por que golpeaste a Cristopher?

Apretó fuerte mi mano y me dijo:

-¡Aún no lo entiendes, verdad!

[ ¿Que rayos significaba eso?, ¿Por qué sigue acercándose a mi?, ¿no planeara besarme otra vez o si? ]

Todo esto era un lío para mi, auch sentí un dolor muy fuerte en mi muñeca, era el.

[ ¿por que me aprieta tan fuerte? ]

Sentí mis lágrimas escapar de mis ojos pero no sabía el por qué lloraba.

Le pedí que me soltara, me estaba lastimando enserio.

[ ¡Dios por que no me sueltas! ]

Un chico del equipo de fútbol le tomo el brazo, Dylan volteo, antes de que puediese hacerle algo al chico, este le propino un buen golpe en la nariz y dijo:

¡Te ha dicho que la sueltes!

Dylan me solto y salio corriendo a detener la sangre que no le ha parado de brotar al instante.

-XX: ¿Estas bien?

[ ¡Dios, contestale algo mujer! ]

Quiero contestar pero mi boca no emite palabra alguna

-XX: Adios Scarlet (me dice, haciendo un gesto con la mano mientras se aleja)

____________________________________________________________________

Pd. Scarlet en multimedia

Por que eres tan lindo conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora