Sociedad Sobrehumana

1.3K 88 66
                                    

La sociedad como se conoce en la actualidad, ha cambiado, si bien no quiere decir que por ello las cosas son mejores, al menos no eran tan caóticas cuando aparecieron los demonios en el mundo humano.

Todo era un caos hasta que surgió una idea en los gobiernos del mundo, "Si no podemos detenerlo con nuestra fuerza, entonces unamos fuerzas con ellos y matémoslos con su propia fuerza", así nació lo que mundialmente se le conocía como los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública, cada agencia tenía una división y entonces se pudo hacer algo para detenerlos.

Algunos realizaban contratos con dichos demonios y otros más listos, colaboraban con demonios, usándolos para matar a los otros demonios y vivir con tranquilidad.

Todo seguía un orden claro, las agencias mataban demonios y los demonios mataban humanos, hasta que surgió el demonio más destructivo de todos... En un parpadeo, asesino a millones de personas, el mundo lo conoció como "El Demonio Pistola".

Sin embargo, eso trajo consigo una nueva esperanza cuando se descubrió a un ser poderoso, un ser capaz de derrotar a todo aquel que le plante cara, él fue el responsable de que los demonios tuvieran miedo, tanto que se aliaron con Pistola, otros que lo desconocían, creían que su fuerza era suficiente para matarlo... Que equivocados estaban.

Aquel ser poderoso mataba a todo aquel que le hiciera frente no era nada más ni nada menos que un demonio, así es, alguien de su misma raza era quien producía tanto horror en ellos y con suma razón, el demonio los rebanaba como si de rebanadas de jamón se tratase, este tenía un nombre y no era nada más ni nada menos que "Chainsaw Man" el demonio de la motosierra.

Nadie supo su paradero hasta que un joven desconocido hizo acto de presencia, este pertenecía a los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública (CDSP) y simplemente vivía por gusto, hubo un momento en el que se enfrentó al Demonio Pistola y lo mató, todo mundo lo amaba por las acciones que este hacía y cuando llegó el momento de matar al demonio del control, este lo hizo, aunque después de ello no se volvió a ver y los demonios dejaron de hacer mucha presencia.

Los años fueron pasando y entonces hubo un boom... La sociedad como se conocía, volvió a cambiar.

Nadie esperaba esto, fue una sorpresa que las "peculiaridades", "dones", "quirks" o "caprichos" surgieran, empezando con un niño que brillaba en China y escalando cada vez más y más hasta ser el 80% de la población quienes poseían el quirk mientras que el 20% restante eran seres humanos normales.

De entre todos nacieron los villanos, gente que en su corazón tenía el deseo de dañar a los demás y usar sus quirks como les diera la gana, después de todo, nadie los detendría y cuando pensaron que todo estaría perdido, los gobiernos del mundo volvieron a crear un plan... Los héroes.

Personas con quirks que les permitía hacerles frente a los sujetos conocidos como villanos, aquellos que en un principio luchaban por la justicia y el bien común, fue de ahí que nació el símbolo de la paz, aquel que luchó por generar una paz en los corazones de los habitantes del mundo, un héroe en el que todos confían y se sienten tranquilos una vez llega.

Sin embargo, de todo siempre tiene que haber una contraparte y así como existía el símbolo de la paz, existe un símbolo del terror... El símbolo del mal, este transmitía todo lo contrario al propio símbolo, miedo, terror, muerte.

La lucha de ambos bandos siempre era catastrófica, vidas inocentes se perdían en el proceso pero no eran más que simple daño colateral, cifras que de todas formas no importaban, por muchos años, los enfrentamientos entre ambos símbolos culminaban con un precio enorme que jamás saldría a la luz y claro, para que uno de los dos bandos triunfe, uno tiene que morir.

Sangre, sudor, héroes y MotosierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora