Héroes y Motosierra

871 83 16
                                    

Jefe: Veo que han llegado, bueno señores héroes, les presento a la cuarta división especial de cazadores.

Los héroes estaban en silencio, como si de una broma se tratara, aunque viniendo de seguridad pública, lo más seguro es que no lo fuera.

Eraser: ¡Debe ser una broma! -gritó Eraserhead quien estaba molesto de que le hicieran venir a lo estúpido por culpa del héroe rubio-

Jefe: Le aseguro que no lo es, verán, ellos tres son los mejores agentes que tenemos y realmente son muy efectivos en combate, si los subestima, le saldrá caro.

Los héroes estaban sorprendidos por la confianza que demostraba el supervisor a cargo, sin embargo, con los tres chicos era otra historia, estos estaban en su mundo y no les prestaban atención en lo más mínimo.

???: Esto es un fastidio, ¿para esto me trajeron? No quiero lidiar con héroes estúpidos -exclamó fastidiado el chico de cabello negro- Espero que no sea otra vez por tus estupideces Deku.

Deku: ¿Haaa? Yo no he hecho nada para fastidiar a jefe, además, ¿de qué te quejas? Por como lo veo es genial que tengamos que ver a los héroes del top -decía con un tono emocionado el chico conocido como Deku- ¿Tu piensas igual Toga? -preguntó a su compañera rubia-

Toga: Bah, sabes bien que no me interesa eso Dekkun, yo sólo quiero demostrar que soy la mejor por lo que si tengo que trabajar con héroes, que así sea -levantó el puño con un tono de emoción y una sonrisa que asustaría a cualquiera-

Deku: ¡Yeiii! Toga concuerda conmigo, ¡chúpala Tomura! -gritó emocionado el peliverde, llamando la atención de los presentes- Oh, disculpen -hizo una reverencia en señal de respeto-

Los héroes veían extrañados como los chicos pensaban de forma distinta, ¿cómo era posible de que una tercia tan dispareja se lleve bien? Ni idea, ¿convicciones quizá? Tonterias, cada uno tenía un sueño y motivación distinto, pero si se trataba de trabajo, entonces eran los mejores.

Jefe: Tal como dije, son los mejores que tenemos, quizás no lo ven de la misma manera que nosotros, pero les aseguro que son los indicados, eso si, si ven un demonio, no dudarán en exterminarlo aún si están colaborando con ustedes, pasaría lo mismo con los villanos que tengan que enfrentar.

All Might: ¿Y no pueden simplemente arrestarlos como nosotros? -preguntó el símbolo de la paz con un tono preocupado por lo último-

Jefe: Me temo que eso es imposible, ellos no son como ustedes, nadie de la agencia lo es, todos siguen las reglas establecidas y entre ellas está el eliminar al objetivo sin excepciones -sentenció con un tono serio- Si cree que eso es un problema, entonces, el gobierno de Japón no puede hacer nada por ayudarles.

Eraser: ¿Y si alguna persona que no es su objetivo los ataca? -preguntó dudoso el héroe borrador-

Jefe: Ellos están en todo su derecho de usar fuerza no letal para encargarse, sea un adulto o estudiante, incluidos los propios héroes.

Eraser: Tsk... Son un problema, no es seguro dejarlos libres All Might, reconsidéralo -dijo irritado, sabía que pelear con el gobierno no era buena idea-

All Might: Eraser, tanto tú como yo no podemos estar peleando en estos momentos, ya viste de lo que esos villanos son capaces, más aún cuando los estudiantes fueron atacados por la liga y él -mencionó lo último con un tono de molestia- Necesitamos la ayuda que sea necesaria, además de que Nezu fue quien organizó esta reunión.

Eraser: Carajo... Bien, pero si alguno de mis estudiantes o los de Vlad son asesinados por uno de ellos  -señala a la tercia- su sangre caerá en tus manos.

Sangre, sudor, héroes y MotosierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora