Los alumnos de la clase A se habían recuperado de la brutal paliza que les metió el chico peliverde y estos realmente estaban sorprendidos ya que un simple muchacho de su edad había hecho mucho (si no es que demasiado) daño a su ego.
Kirishima: Ese chico fue muy fuerte, ¿me están diciendo que eso no era un quirk?
Shoto: No... Él mismo lo dijo, que todo eso era parte de su fuerza física, yo sólo espero no volver a topármelo porque si lo veo... -miraba a la nada con desprecio-
Kirishima: Vamos Todobro, él no tenía la culpa, de hecho fue nuestra culpa por subestimarlo y no aplicar el trabajo en equipo como lo hicieron Shoji, Iida, Sero y Kaminari.
Aizawa: Lamento decirles esto mocosos pero lo que dice Kirishima es correcto, además... Convivirán con ellos por estos 3 años, así que deberán acostumbrarse, ya veré si puedo pedirle a Nezu que esa tercia los entrene para ser más fuertes, no queremos que lo de la USJ se repita.
Clase: ¡No, señor!
Aizawa: Ahora bien, son las 2 p.m. por lo que se les llevará a sus dormitorios, aquí hay un esquema de donde estarán repartidos, memorícenlo y desempaquen sus cosas que fueron llevadas por sus padres.
El héroe borrador salió del gimnasio para dirigirse a la oficina del director, dejando solos a los confundidos pero emocionados alumnos ya que ahora podrán vivir en la escuela sin necesidad de preocuparse por llegar tarde... Más o menos.
Todos iban platicando con tranquilidad hasta llegar a sus dormitorios donde vieron que era un edificio grande de 5 pisos, lo que les extrañó un poco fue que la puerta estaba entreabierta, dando la imagen de que alguien había entrado por lo que se pusieron en guardia hasta escuchar una discusión que asustó a algunos por la impresión.
Tomura: ¡La puta madre Deku! ¡¿Dónde putas madres dejaste mis cigarrillos?!
Deku: ¡¿Yo que coño voy a saber?! ¡Yo no fumo imbécil!
Los alumnos decidieron entrar y se encontraron con un pelinegro golpeando a la cara al peliverde que hace rato los puso en un aprieto, no había que ser un genio para decir que ellos estaban confundidos por dicha escena.
Deku: ¿Eso *jadeo* es *jadeo* todo? Hasta un manco pega más fuerte que tú.
Tomura: ¡Dime donde están y no te desintegro las bolas!
Deku: ¡Que *jadeo* yo *jadeo* no *jadeo* sé!
Tomura: Tú lo pediste cabrón...
El pelinegro se sacaba uno de sus guantes dando a entender que iba en serio, la virilidad del peliverde estaba en peligro y él lo sabía, sin embargo, esta vez estaba diciendo la verdad y por desgracia su compañero no le creía, todo parecía estar perdido hasta escuchar un grito bastante familiar.
Aizawa: ¡¿Quién coño mal estacionó mi carro?!
En ese momento la pelea de ambos chicos cesó y los dos corrieron a sus respectivas habitaciones, no querían lidiar con el profesor y menos que los vea de colados en el dormitorio de sus estudiantes.
Iida: Eso fue raro... En fin, es hora de desempacar chicos, luego podremos preocuparnos por ellos -exclamaba emocionado mientras hacía movimientos robóticos-
Cada alumno subió a su piso correspondiente, nadie sabía que la tercia residía con ellos, al menos hasta que los alumnos del quinto piso se encontraron con cierto peliverde que apenas entraba a su habitación.
Yaoyorozu: ¿Ese no es el chico de hace rato? -señala al peliverde-
Todoroki: ¿Qué demonios hace él aquí? -preguntaba molesto-
ESTÁS LEYENDO
Sangre, sudor, héroes y Motosierra
FanfictionCuando una nueva amenaza surge en Japón, no queda más de otra para los héroes que contactar con la división de seguridad pública para detenerla, sin embargo, los sujetos con los que colaborarán no son nada fáciles de tratar.