La academia de héroes

641 74 20
                                    

Las cosas se habían puesto interesantes para la tercia dispareja, al parecer irían a conocer a los estudiantes de la mejor academia de héroes en todo Japón, el peliverde estaba feliz, el pelinegro estaba fastidiado y la rubia, ella simplemente le importaba un bledo todo, ella simplemente quería mostrar superioridad ante todos los que estén de frente y poder cuidar las espaldas de quien considera su hermano menor.

Deku: Esto va a ser genial Tomura, podremos conocer a los inútiles -exclamaba emocionado el peliverde-

Eraser: ¿Es necesario llamarlos así mocoso? -preguntó irritado el héroe-

Deku: Oh, no, no, lo suelo decir en broma, no conozco a los estudiantes de la UA, pero me imagino que deben ser fuertes -reía nervioso-

Tomura: A mi no me interesan pero si es para atrapar al desgraciado, entonces está bien -decía cansado el pelinegro mientras fumaba-

Toga: ¿Alguna vez dejarás de fumar? Es desagradable Tomura -tosía la rubia, recriminando al pelinegro-

All Might: ¿Ese es su nombre?

Deku: ¿Eh? No, su nombre es Tenko Shimura, Toga y yo le llamamos Tomura usando la primera y última letra de su nombre y quitamos el Shi de su apellido... Por así decirlo, nos es cómodo llamarlo así

All Might: Espera... ¿Dijiste Shimura?

Tomura: Si, lo dijo, ¿algún problema con ello héroe? -preguntó molesto por la reacción del rubio-

All Might: ¿Qué tienes que ver con Nana Shimura?

Tomura: Era mi abuela y repito, ¿algún problema con eso? Aunque ahora que lo mencionó Deku... Tu nombre es All... ¡¿Acaso eres el bastardo que mató a mi familia?!

All Might: ¡¿Qué?! Yo ni siquiera sabía que mi maestra tuviera familia... No desde que ese bastardo la matara...

Deku: Calma, calma... Espera, ¿quién?

All Might: All For One...

Tomura: All...

Deku: For...

Toga: ¿... One?

La tercia estaba confundida, jamás habían escuchado ese nombre en sus vidas, al menos no directamente, el peliverde fue víctima de unos subordinados del símbolo del mal, razón del que sea un huérfano, la rubia fue vendida como objeto de experimentos del doctor que trabajaba para él y por supuesto, el pelinegro perdió a toda su familia gracias a ese villano, él simplemente se escondió para que no lo descubrieran y asesinaran.

All Might: Ese bastardo asesinó a mi maestra, él es el símbolo del mal... Aquel que sólo trae muerte y desgracia a todo el que le planta cara o le rodea, pensé que había muerto, pero me equivoqué, recientemente asesinó a 4 de mis estudiantes y eso no lo puedo perdonar por nada en el mundo.

Tomura: Entonces hay que encontrarlo y matarlo...

Deku: Bien -da palmadas en la espalda de Tomura- encontraremos a ese tal AFO y lo mataremos como un equipo -sonrisa marca prota-

All Might: ¿Cómo estás tan seguro de ello?

Deku: Cuando prometo algo, lo cumplo -alza el pulgar- y yo siempre cumplo mis promesas.

El viaje continuó con normalidad hasta finalmente haber llegado a la academia, gracias al director Nezu, los tres jóvenes podían entrar con facilidad aunque debían ser guiados por Eraserhead y All Might.

Eraser: Antes de siquiera entrar, díganme sus edades.

Los tres: ¿Cómo por?/No eres mi madre/¿Haaa?

Sangre, sudor, héroes y MotosierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora