Los chicos decidieron que era momento de ir y pasear por la escuela, al menos para pasar el mal rato que pasó Izuku, no obstante, la tristeza o decepción que sentía izuku no era más que una combinación de hechos desafortunados.
Tomura: Fuiste bastante suave con ellos.
Deku: -suspira- Realmente esperaba mucho de ellos, ya sabes, por esto de que se enfrentaron a villanos y los derrotaron... Bueno, a algunos no, los que eran más fuertes mataron a esos pobres chicos.
Toga: Es la primera vez que te oigo sentir pena por alguien, aunque parecías conocer a ese pelicenizo -alzó una ceja en señal de sorpresa y duda-
Deku: Oh, creo que nunca se los conté jeje, la historia es por lo mucho... Rara.
Flashback: Hace 13 años (POV Izuku)
A veces, la vida no es perfecta... A veces, hay cosas que es mejor no decirlas, la muerte de una mascota, la perdida de un familiar o en este caso, la falta de un quirk.
Doctor: Bueno familia Midoriya, temo decirles que su hijo no podrá manifestar un quirk, lo lamento chico, no podrás ser un héroe.
Inko: Eso es una pena doctor... Bueno, nos vemos -toma la mano de su hijo-
Mi madre, una persona maravillosa que siempre velaba por mi bienestar, ella se sentía culpable de que haya nacido así, sin embargo no es ni culpa de ella ni de mi padre, después de todo, él también era quirkless, todo sería bonito por esa parte, si no fuera que lo feo vendría con que la noticia se esparció como la pólvora... Ahora cada niño me hacía burlas mientras que Kacchan, mi compañero, el amigo al que admiraba por ser fuerte, me humilló.
Bakugo: Vamos inútil, no me digas que eso fue suficiente para que te rindieras -reía burlonamente- y yo que pensé que querías ser un héroe... Pero claro, no eres nadie sin un quirk.
Él es Katsuki Bakugo, un niño pelicenizo que solía pensar que era fuerte en cuestión a su carácter, cosa que nada ni nadie detendría por más golpes recibiera, para mí era de admirar, pero al manifestar su quirk, el ego se le fue a la cabeza y eso hizo que se volviera agresivo y muy estúpido, al punto de considerar inferiores a las personas con quirks menos fuertes o incluso a los quirkless.
Fin Flashback
Deku: Por así decirlo, él simplemente era un idiota más del montón, sin embargo, sólo lo soporté por 2 años hasta que mis padres murieron en un ataque de un villano... Tras eso quedé huérfano y no hubo más opción que mandarme a un orfanato, para mi desgracia, el orfanato al que me mandaron fue comprado por los Yakuza.
Toga: Oh... Lamento hacerte recordar eso Dekkun, no fue mi intención.
Deku: Nah, descuida, eso ya pasó y la verdad no es algo que simplemente me moleste el recordar o contar, sinceramente, tenía algo de rencor pasado contra él por lo que fue placentero romperle la cara a golpes -sonríe-
El par de dementes siguió caminando tranquilamente por los alrededores mientras el pelinegro los vigilaba con sumo cuidado, claro que no todo era tan pesado, siempre que podía, fumaba con gusto, pero, ¿por qué lo hacía? ¿Gusto tal vez? No, para él, el sabor de la nicotina era repugnante, ¿adicción? Ni cerca, él no fumaba tan frecuentemente, al menos no en un principio, pero cuando se le asignó a Toga a la dupla entonces comenzó a ser un poco más frecuente, entonces, ¿qué razón era? El pasado no puede ser apagado...
Flashback: Hace 18 años (POV Tomura)
A veces, las cosas no son como uno quiere... Descubrí eso a la edad de 4 años, mi padre me enseñaba a veces con violencia que no es una buena idea ser un héroe ya que estos abandonaban a sus familiares y se sacrificaban por otros mientras que la propia familia, así pasó con nuestra familia y mi abuela, ella era la heroína N°1 hasta que murió por culpa de un villano, tras eso, mi padre decidió que nadie de mi familia debía aspirar a ser un héroe.
ESTÁS LEYENDO
Sangre, sudor, héroes y Motosierra
FanficCuando una nueva amenaza surge en Japón, no queda más de otra para los héroes que contactar con la división de seguridad pública para detenerla, sin embargo, los sujetos con los que colaborarán no son nada fáciles de tratar.