El se avienta me besa, ¿Porqué chingados haces eso?
Ash.
Pero se siente "bien"
Prefiero corresponder, el abraza mi cuello y el beso sube de nivel, esto se está escapando de mis manos... literalmente...Pero siento que Dios me iluminó, suena mi celular.
-quien es Honey?
- mi amigo Perucito
Creo. Que está celoso, abraza mi cuello un poco más fuerte
- soy tuyo... Tú eres mío...
Eso sonó raro pero me pareció divertido
- Hoo... My honey boo... Estás celoso? Pero si eres mío... Perú es muy lindo
- El te ama?
- nadie amaría algo tan repugnante como ser yo
- yo te amo desde siempre... Desde pequeñas Colonias
Ok, creo que ya fuí bastante cruel, lo cargo desde sus piernas, el se abraza a mi cintura con ellas y con sus abrazos abraza mi cuello... Si quiero escaparme un rato, le daré lo que quiere... Lo amaré... Y disfrutaré lo que jamás he sentido... Aunque dudo que sea tan satisfactorio como para evitar que haga algo malo está noche ...
<<A LA GENTE HAY QUE DEJARLA HACER LO QUE SE LE DE LA GANA, PERO NO CON UNO.>>
Despierto abrazando el cuerpo de USA aunque en privado siempre le llamaré Trece colonias... Prefiero recordarlo así, como mi mejor amigo.
Es un poco gordo, aunque estoy seguro de que sus sentimientos son de verdad.
Lamentablemente para fingir cualquiera es bueno.¿cómo alguien se podría enamorar de mi?
Soy un cabron y un chingón, no lo dudo
Pero... Tengo las manos sucias, pintadas de rojo...
¿De verdad quieren a alguien como yo?Abrazo un rato a USA luego me levanto con calma.
¿Era necesario USA?
Me dejaste marcado un gran chupetón en el cuello.
Ok, supongo que es gusto considerando que a veces cuando no me controlo, terminó transformando mis dientes y termino con dientes de tiburón...
Admito que me divertí mucho.
Espero que el tambiénTomó mi pañoleta y me voy de la habitación de USA, voy a la de Perucito.
Tocó y alegremente él dice "pasa pe'"
Entró...
La tele está preparada, la cama está cubierta de almohadas y hay muchas palomitas.
Ésto también será divertido- estoy listo para la noche de pelis!
- yo también Mex!
Nos acostamos y nos las chingamos.
Fue una divertida maratón.
Muchas risas y sonrisas.Perú se espantaba con las escenas sangrientas y me abrazaba, aunque a mí no me causaron nada... Estoy acostumbrado...
Llega la noche admiro la oscuridad...
.
.
.He pasado buenos momentos en este viaje, a mí forma de ver las cosas me he "divertido".
Ya veo la costa... Este viaje acaba.
Cuando bajamos del crucero veo a muchos oficiales, debo actuar natural... Me despido de todos y me comienzo a dirigir a la salida, ¡van a descubrir todos los cadáveres!Tengo que irme rápido.
No debo perder tiempo.
Escucho los mismos latidos de mi corazón.
Estoy sudando.
Estoy... ÉSTOY ESCAPANDO!!!corro y corro sin mirar a tras algo en mí me está advirtiendo... Llegó al aeropuerto... quien sabe que tan rápido corrí que llegue.
Busco y al fin encuentro un vuelo a México.El avión salé en cuatro horas... Todavía hay tiempo...
Decido descansar un rato, dejó mis cosas a un lado y respiro profundo...Alguien me agarra el hombro... Volteo... MALDICIÓN ES FBI!
- *traga saliva* ho-hola FBI, ¿Qué cuentas?
- puedo hablar contigo... En privado
Maldición... Haré como que no sé nada...
Diablos, siento como si mi corazón temblara de miedo y mi respiración se hiciera más necesaria como si poco a poco fuera cayendo en un abismo... Del que jamás podré salir...- y bueno Mex... Algo malo durante el viaje
- to-todo bien, todo chido, ¿Porqué?
- ... Ocurrieron unos "insistentes" en el crucero... Y hay alguien que quiere hablar contigo.
- ¿Qué clase de insidentes?
Él me mira fijo y yo trago saliva un poco asustado... Jamás me han atrapado...
Él simplemente me dice: "esa pregunta deberías respondertela tú mismo"...Estoy espantado... Quiero correr o... O matarlo, no sé, ¡simplemente quiero escapar!
Me siento ansioso.
Quiero sangre, quiero mi daga, quiero un cuchillo, LO QUÉ SEA!O por lo menos un pinche cigarro para calmarme...
Miró por todos lados como si esperara ayuda
FBI me lleva a una agencia, y luego a una sala de interrogatorio...
- pu-puedes darme un cigarro?- le pregunto entrecortado, puedo notar como tiembla mi cuerpo al igual que mis palabras y mi cordura... Parece que se ha dado cuenta de mi comportamiento y me pide un cigarro, yo le agradezco.
Pasan unos minutos, FBI regresa con el cigarro y un encendedor, le doy mis más sinceras gracias y comienzo a fumar... Siento como mi cuerpo se comienza a destensar y me voy tranquilizando
- una de las víctimas, afortunadamente ha sobrevivido... Afirma que su atacante fuiste tú... ¿Es cierto?
Una pregunta retórica, muy estúpida a mi parecer
- si - digo frío y sin miedo
- PORQUÉ?!!
Maldición, ¿es necesario gritar?
- yo no quería hacerlo sufrir... Lo quería matar
Parece que FBI esta más molesto que un volcán en erupción, me mira repugnante
- era un maldito... Nadie es un santo... Todos somos unos malditos que destruimos el planeta, destruimos a nuestra gente, destruimos todo sin querer darnos cuenta... Lastimosamente la muerte es el único medio que puede limpiar nuestros pecados... Con sangre...
Me mira raro, espantado, enojado...
- a cuántos has matado?...- me dice espantado
- aproximadamente... Uno por cada día que he pasado en esta miserable vida...
su rostro palidece
La frialdad de mis palabras solo muestran mi realidad... Quiero acabar con mi sufrir, pero también quiero acabar con la mayor cantidad de malditos embusteros posibles ...- tú podrías ser el siguiente en mi lista- sonrió de medio lado, el salé corriendo del lugar y cierra con llave... Pero...
Cuatro paredes no son suficientes como para detenerme
ESTÁS LEYENDO
•°|Π|°• MY HANDSOME KILLER •°|Π|°•
RandomLa mayoría de country's conocemos, más no todos siguieron un camino. Algunos tomaron un camino ensangrentado, como México... 🌹¿Atraparan a este asesino?🌹 Suerte con eso 😎MEXUSA vs MEXPER😎