CHULADAS

2.6K 231 59
                                    

Suena el teléfono.
Qué aburrido, otra vez es ONU?
A no.
Es el supuesto USA.

- ¿Bueno? Es un gusto "USA"

- un gusto Mexiko, todos los countryhumans estamos invitados a un crucero de lujo

- hu~ interesante (-_-)

- le mando la dirección, ~espero verte ahí darling~

*Cuelga*

Mmmmm, creo que es fácil desaserse de un cuerpo estando en medio del mar, supongo que no tengo problema.

Tomó un cigarro y mi encendedor, lo prendo y enciendo mi cigarro.

No tengo prisa, y fumar también me ayuda un poco con mis ansiedades.

Dicen que en unos días se podrá ver la Superluna de sangre de lobo.
Me llama la atención, tal vez sea hermosa y preciosa.

En unos días es el viaje en crucero, suena bien.
Investigué un poco, personas prestigiosas, importantes, ricas, mafiosas, despreciables que viven del trabajo de otros estarán presentes.

Tengo permiso de ver la lista de invitados.
Que curioso, tengo una lista de víctimas pendientes, supongo que me pondré las pilas e iniciaré con mi precioso trabajo.
Miró un par de nombres y fotos más y qué es lo que veo? Mi nueva víctima!

Jajajaja
Correrá sangre a mares y nadie puede hacer nada para evitarlo.
Jejeje
Ese crucero lo voy a bautizar como mi...
"dead cruise"

Llega el día del viaje.
Es precioso el crucero, muy grande, solo espero a las demás representaciones, no soy de venir temprano a los lugares, admito que soy el más impuntual del mundo, pero tengo una buena razón para hacer está excepción, mi tentadora excepción.

Llegan los demás, los miro, los saludo, trato de parecer alegre y calmado, si piensan que soy de confianza nunca seré sospechoso a sus ojos

.
.
.
No me digas que me conoces, porque lo que conoces es sólo una ilusión que yo he creado para agradarte
.
.
.

Los quiero ver tranquilos con mi presencia, no levantaré ni la más mínima sospecha.

Entramos al crucero, lindas habitaciones.

Jejeje
Sarparemos en una hora, guau~ si que quieren disfrutar de la experiencia.

Me muestran mi habitación, muy bonita.

Salgo, parece que no hay nadie, por su puesto, quién vendría a un lugar lleno de circuitos.

Miró todo, todos son humanos, pueden cometer errores, todo este sistema de cables interconectados para aprueba de tontos, todo tiene etiquetas con códigos y señales, no quieren cometer errores.

Miró y analizo para que sirve cada chingado cable y botón.

Y HO! que sorpresa, encuentro el de las cámaras de seguridad, lo dejo marcado con un plumón.
Es el único que necesito.

•°|Π|°• MY HANDSOME KILLER •°|Π|°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora