VI: "Compañera de viaje"
Adriel: - Ho... Hola
Voz: - Hola Adriel. Soy Charlotte.
Adriel: - Es Charlotte - Les dije a los chicos - Te escucho aterrada ¿Estás bien?
Voz: - No entiendo nada. Necesito que vengas. Estoy muy asustada.
Adriel: - ¿Qué está pasando Charly?
Voz: - Necesito que vengas.
Adriel: - ¿Te pasó algo? No me asustes.
Voz: - Son las cosas que están pasando acá. No entiendo cómo pudiste dejarnos.
Adriel: - No los dejé. Sólo... tengo que encargarme de algunos asuntos antes de volver.
Miré hacia los muchachos desconcertado, Charlotte estaba actuando de manera extraña. Años de amistad me daban la suficiente capacidad para detectar que algo andaba mal.
Voz: - Te fuiste, nos dejaste, y ahora esto es un desastre.
Adriel: - Aclárame qué pasa Charly por favor.
Voz: - Alguien se llevó a Tom, está perdido hace días.
La expresión de mi rostro cambió por completo. Mis ojos trasmitían asombro, desesperación, curiosidad y sobresalto en un solo combo. No podía creer lo que estaba escuchando, mis amigos involucrados en este asunto, esto era algo que sobrepasaba los límites. Intenté contenerla.
Adriel: - ¿Pero estás segura? ¿Qué está pasando por allá?
Voz: - Necesito que vengas. Estoy muy asustada.
Adriel: - Tranquilízate.
Voz: - Necesito que vengas. No entiendo nada.
Adriel: - ¿Charly?
Voz: - Estoy asustada. Necesito que vengas.
Su voz se notaba algo extraña, el silencio de fondo hacía que retumbara con más intensidad. Cada vez se podía oír más y más fuerte. No dejaba de repetir las mismas líneas una y otra vez. Mi piel comenzó a erizarse por lo tétrica que se había tornado la situación. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Mis manos comenzaron a sudar, mientras escuchaba repetir la misma línea una y otra vez.
Voz: - ¿Por qué nos dejaste? Estoy asustada, necesito que vengas.
Adriel: - Charlotte, me estas asustando.
Voz: - ¡No entiendo nada! ¡Necesito que vuelvas! ¡No entiendo! ¡Nos dejaste solos! ¡Necesito que vengas! ¡¡Necesito que vengas!!
El sonido de su voz comenzó a tomar volumen. Cada vez se podía escuchar más y más fuerte. Alejé lentamente el teléfono celular de mi oído con una expresión en el rostro de confusión, perplejidad, extrañeza y miedo. El silencio violentó el momento, la voz de Charlotte dejó de escucharse, las miradas se cruzaban dentro de la habitación, la sensación de lo extraño adormecía las posibilidades de alguna buena noticia proveniente del teléfono. Sin dejarme suspirar, la ola de curiosidad ganó la batalla de mi cuerpo, llevando nuevamente el celular a mi oído tan despacio como se merece una escena de suspenso. Vacío fue lo que encontré, la voz había callado. A lo lejos se podía escuchar, muy levemente, un susurro o una especie de agitación. Toda mi atención se encontraba en tratar de entender que es lo que se oía. La agitación se pronunció a medida que los segundos transcurrían. Se podía sentir algo. Nuevamente calló para romper el silencio con un brutal grito.
Voz: - ¡¡¡AAHHHHHHHHHHH!!!
Cerré mis ojos lo más fuerte posible al escuchar demasiado cerca el grito tan siniestro. Mis manos dejaron caer el teléfono al suelo, el sonido había sido tan fuerte que Rogger y el comerciante también habían podido escucharlo. Mi corazón recibió el susto de su vida, por un instante creí haber perdido a mi mejor amiga, el aire no podía retomar el curso normal hacia mis pulmones, mi única reacción era mirar a los presentes y demostrar con mi rostro lo perplejo que había quedado después de tal extraño suceso. Sentí un caminar detrás de mí.
YOU ARE READING
La Sombra del Reloj: Un Oscuro pasado
Science Fiction(Primera entrega) El Ministerio del Tiempo es un ente regulador de la continuidad del Tiempo y Espacio. Los agentes son los encargados de proteger a la humanidad de casos como los llamados efecto mariposa, o disminuir los conocidos deja Vú. Adriel...