13
Maratón 3/5
New y Tay habían llegado a la manada de Tawan en tiempo record se podía decir debido a que el alfa condujo como si no hubiera mañana dándole la excusa de que era para que conociera a su manada.
New estaba muy feliz de cómo había sido recibido por la manada de su alfa todos parecían sumamente feliz de tenerlo o quizás solo era la felicidad de que por fin su heredero tuviera un omega para continuar la descendencia.
El omega también observo como muchos estaban recios a su don todos eran conscientes en un momento de quien era hijo y bueno que su padre prácticamente hubiera matado a unos betas a sangre fría no ayudaba en su reputación pero bueno ellos se lo merecían habían matado a su hermanito así que se jodan.
Estando en la manada tuvo algunos insultos por parte generalmente de los ancianos del lugar unos alfas prepotentes a su parecer pero lo que le gusto fue como Tay lo defendió aun recordar eso le ponía de buen humor, mi manada mis reglas había dicho tay cuando decreto que cualquiera que lo insultara pagaría las consecuencias en definitiva no estaban felices pero al parecer ellos conocían una faceta del alfa que él no porque enseguida le obedecieron.
Esos eran sus pensamientos de camino a la casa de Tay al llegar en verdad quería conocer su habitación y aunque se supone que solo habían pasado a despedirse la madre del alfa le indico cual era la habitación de su hijo pero lo que no espero era nada a lo que encontró era una habitación para BEBÉ
-Pero que mierda –O su alfa estaba loco o tenía un hijo, con solo el pensamiento de que Tay lo hubiera engañado de manera tan vil le causaba una ira que estaba seguro que lo mataría.
-¡TAY TAWAM! MUEVE TU TRASERO HASTA AQUÍ EN ESTE MISMO INSTANTE –Tay escucho a su omega y el aliento se le escapo estaba en problemas seguro ¿había olvidado limpiar su habitación? O mierda si para eso tenían personal ¿entonces? Olor ¿habrá encontrado olor a algún omega? Sin decir más corrió escaleras arriba encontrando a su omega con los ojos azules y los brazos cruzados.
-Me explicas ¿Qué es esta mierda? – el alfa observo la habitación y bueno que podía decir estaba más perdido que New ¡por dios! ¡Era un cuarto de bebé! Las paredes tenían un color crema una cuna hermosa de color blanco todo equipado para el cuidado de un bebe juguetes para diferentes edades y una repisa llena de peluches además había una pequeña silla en donde te sentabas para tener más contacto con tu hijo.
-¿es tu habitación? O ¿de tu hijo? Y te juro que si es la segunda nunca volverás a tener hijos Tawan –La definición de pánico era lo que sentía el alfa ahora sabía que con la familia de New no se juega menos con los omegas pero que podía hacer él no tenía idea de cómo explicar eso si no sabía nada.
-Chicos arruinaron la sorpresa –La madre de Tay había hecho un puchero, los padres del alfa habían corrido al escuchar el grito del omega hacia su hijo llegaron con todas las fuerzas para salvar a su primogénito de cualquier cosa que hubiera hecho.
-¿Sorpresa? –Pregunto un desconcertado Tay hasta que unió las piezas -¡Tendré un hermanito! Por eso el cuarto de bebe pero ¿Por qué en mi cuarto? –los padres del alfa solo suspiraron
-No puedo creer que la diosa luna nos diera un hijo tan idiota – porque bueno ellos ya estaban mayores demasiado para poder traer otro cachorro incluso que él hubiera nacido era un milagro pero bueno aunque fuera un idiota era su hijo.
-¿Disculpen? –el rostro indignado del alfa no se hizo esperar
-Esta será la habitación de mi futuro nieto tus cosas las mudamos a una habitación más grande para que cuando New viva con nosotros tengan su espacio además está cerca de la habitación para que vigilen al bebé cuando nazcan –La expresión de New cambio a una de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (OffGun)
General FictionSegunda temporada de Purple Love Gun es un omega puro destinado a ponerle fin a la vida del alfa que persigue a su familia durante cientos de años sin embargo su lobo aun no despierta al igual que sus habilidades. Off es un alfa que cae rendido ante...