15
Maratón 5/5
Habían pasado tres días desde que Gulf había salido disparado del auto tres días en los cuales Mew había estado desesperado aunque no lo demostraba, en fin todos estaban preocupados por el vampiro pero sabían que regresaría no estaban seguros de cuándo pero sabían que lo haría.
Ese día un alfa inicio su día con un dolor terrible y una erección monumental para su mala suerte su celo había llegado y tenía unas ganas descomunales de poseer a su omega pero si New no lo quería no podía obligarlo a ayudarlo aunque su lobo quisiera marcarlo y darle todos sus cachorros.
New inicio su día normal pero tenía una sensación que no lo dejaba tranquilo, no era una sensación mala pero sin duda algo pasaría.
Bajo a desayunar peo noto que en la mesa no se encontraba su alfa y no creía que aun siguiera durmiendo porque últimamente siempre se despertaba a tiempo para desayunar con él.
Termino el desayuno y se dirigió hacia la habitación de Tay pero cuando más cerca se encontraba más fuerte se hacía su olor, un exquisito olor a limón y romero entonces se dio cuenta su alfa estaba en celo sus ojos se tornaron azules.
Llego hasta la habitación del alfa en donde se encontró con una escena muy erótica antes sus ojos Tay estaba con el torso desnudo con una gran erección entre sus pantalones además sus ojos cambiaban a un dorado y volvían a la nornamilidad era una clara señal que estaba en una lucha contra su lobo.
Tay dejo en segundo plano su tarea de pelear con su lobo por el control cuando sintió el aroma de su omega orquídea y vainilla su olor lo llamaba y su lobo reacciono ante ello.
-Omega, Nuestro omega debemos marcarlo –Tay se resistía a entregar el control a su lobo esto no era lo que ambos planeaban para su primera vez.
New potencio su olor para atraer a su alfa en esos momentos su omega había tomado el control y quería a su alfa necesitaba ayudarlo, Tay al notar como su omega potencio su aroma para atraerlo todo se fue a la mierda su lobo tomo el control.
-Mío –se lanzó de la cama para tomar posesivamente la cintura de su omega ahora si New no se escapaba seria completamente suyo.
Lo beso como si el mundo se fuera a acabar era posesivo y lujurioso sus ojos de color dorado indicaban que su alfa no cedería el control, ambos cayeron a la cama el alfa sobre el omega los besos continuaron con más salvajismo pero había algo que al alfa no le agradaba.
No podía sentir la piel de su omega quería estar piel con piel tocar todo su cuerpo dejarle marcas que les indicarían a los demás que New tenia alfa quien lo satisficiere.
Retiro la camisa de su omega y sintió sus dedo sus dedos picar por tocarlo y no se quedó con la sensación paso sus manos por el pecho y abdomen de su chico su vientre no estaba marcado pero si estaba bien formado su pequeña cintura y sus caderas dios eran perfectas al igual que su trasero ya sentía como su pene empezaba a doler por poder meterse dentro de su omega.
Dejo un camino de besos en su vientre para subir hasta sus clavículas en donde se aseguró de dejar marcas notables para todo aquel que quisiera ver de más a su omega, llego hasta los pezones en donde metió uno a su boca y con su lengua lo delineo disfrutando de los gemidos agudos del omega succiono y mordió los pezones en donde estaba seguro que en algún momento estaría el alimento de sus cachorros.
El omega estaba ansiosos por que su alfa lo tomara así que decidió tener la iniciativa llevo sus manos hasta el pantalón del alfa y lo bajo llevándose la sorpresa de que no llevaba ropa interior ya que su pene salió orgullosamente erecto, con la fuerza que poseía invirtió las posiciones ahora quedando el encima del alfa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (OffGun)
General FictionSegunda temporada de Purple Love Gun es un omega puro destinado a ponerle fin a la vida del alfa que persigue a su familia durante cientos de años sin embargo su lobo aun no despierta al igual que sus habilidades. Off es un alfa que cae rendido ante...