Las Verdades salen a la luz

731 140 26
                                    


22

Ahora las cosas estaban como la mierda para Mew el alfa sabía reconocer cuando se equivocaba y ahora lo había hecho infinitamente bueno digamos que primero debió de preguntar quién era el vampiro pero no lo hizo solamente saco conclusiones apresuradas y ahora por eso ante los ojos de sus suegros era un hijo de puta.

Ahora la culpa lo consumía como era posible que las cosas le salieran así de mal el único omega que le había llamado la atención y ahora lo echaba todo a perder todo era una mierda y debía de arreglar las cosas pero esperen un segundo si Gulf no estaba con su clan entonces en ¿Dónde está?

-Por fin te funciono tu cabeza –estaban sentados en el comedor debido a que la sala la habían destrozado

-Por eso está aquí ¿verdad? –el vampiro solo rodo los ojos.

-Eres un idiota pero te juro que si a mi hijo y nieto les pasa algo tú me las pagar –Ahora al vampiro se le había salido algo que su hijo no quería que ese pedazo de alfa supiera.

-¿Nieto? –Era imposible ¿verdad? Se lo hubiera dicho si es que estuvieran esperando un hijo ¿cierto?

-Eres un imbécil Max siempre hablando de más ahora tú le explicaras las cosas –Tul se cruzó de brazos para que su pareja intentara arreglar las cosas porque vamos el conocía a Max y sabía que siempre se guiaba por sus sentimientos.

Luego de que el vampiro le explicara al alfa acerca del embarazo de Gulf bueno Mew se sentía peor porque causo que su pareja tuviera desconfianza a tal punto de no decirle ni siquiera de que su primer cachorro venia en camino.

Luego de que el  vampiro le explicara al alfa acerca del embarazo de Gulf bueno Mew se sentía peor porque causo que su pareja tuviera desconfianza a tal punto de no decirle ni siquiera de que su primer cachorro venia en camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado un mes y medio desde que el omega y el vampiro desaparecieron y no había como encontrarlos las pistas que seguían siempre terminaban en un punto muerto.

Boun y Prem al enterarse ofrecieron a los guerreros de su manada para que ayudaran con la búsqueda los cuales se sumaron a los guerreros de las manadas de Singto, Tay, Mew y el clan de vampiros quienes se movilizaron para ayudarlos alegando ser familia claro que lo decían porque aun Mew no sabía quién era realmente Gulf y bueno considerando que ya habían revelado el embarazo no se podían dar el lujo de decirle ese detalle porque entonces Gulf si les hacía tragar ajo porque el chico tenía el carácter de su padre.

Las primeras dos semanas fueron difíciles para todos en especial para Mew y Tay quienes descuidaron su salud para buscar a sus parejas, comían muy poco además de que su higiene daba mucho que desear fue entonces que ambos colapsaron en diferentes momentos del día pero lo hicieron.

Mew se sentía demasiado culpable de saber que Gulf estuviera siendo torturado o algo peor incluso muchas veces temía que su hijo ya no estuviera en este mundo, luego de unos días de convivencia con sus suegros pudo tener una conversación con ellos aunque para eliminar cualquier mentira que el alfa diría Max clavo sus colmillos en el cuello de Mew para saber lo que en realidad paso.

Al ver los recuerdos del alfa se dio cuenta de lo que sucedió las cosas no siempre eran como se imaginaban y tanto el vampiro como el alfa lo comprobaron así que se podía decir que desde ese día las cosas mejoraron un poco entre ellos.

Off estaba muy orgulloso de su omega por mantener la calma aunque a veces le desconcertaba su actitud era como si supiera que ellos estuvieran bien pero solo se lo atribuyo a que estaba decidido a permanecer fuerte aunque si todos estaban un poco molestos con Gun por no haber participado en la búsqueda.

Impotencia era lo que el omega sentía, el saber que las personas que aprecias están bien pero no puedes hacer nada para ayudarlos apesta por órdenes de Mike tenía prohibido ayudar en la búsqueda alegando que era absurdo que gastara sus energías si nunca los encontrarían.

Gun era consciente de lo molestos que estaban todos por no ayudar en la búsqueda pero que mas podía hacer si desobedecía New y Gulf lo pagarían y él no quería que les sucediera nada o a los bebés, podía ver el rencor en la mirada de su padre alfa y la decepción en su padre omega sentía como todos los juzgaban.

Como el alfa se lo prometió cada semana sin falta tenía una nota con alguna prueba de que su hermano y tío seguían con vida además dentro de una semana se haría el intercambio lo cual Gun había aceptado porque devolver a cuatro seres vivos solo por él no era nada.

Las cosas se llevarían como Mike indico les haría creer a las manadas que los entregaría a cambio de dinero pero cuando llegaran a la ubicación no encontrarían nada y Gun se iría en esa oportunidad claro que el omega no confiaba por lo que tenía un carta bajo la manga.

Como lo había dicho el alfa cumplió su palabra se pidió un rescate para liberar al omega y vampiro claro que el dinero lo tuvieron inmediatamente y cuando llego el momento de entregarlos la mayoría se fueron para asegurarse de traer a los chicos a salvo pero se llevaron una gran sorpresa.

Como era de esperarse Gun no participo en nada con lo que tenía que ver con el rescate, cuando llegaron hasta la dirección que les dieron la cual era una casa abandonada, pero su sorpresa fue cuando no encontraron a nadie excepto unos papeles sobre una mesa.

Desconfiando llegaron hasta los papeles pero al verlos quedaron estáticos era una foto de Gun y bajo ella decía Al que siempre quise fue a Gun, el omega y vampiro solo fueron daños colaterales.. Gracias por dejarme el camino libre. Todos en la sala se quedaron viendo entre si Off tomo su celular y llamo tanto a Gun como a la casa pero nadie contesto causando que se alterara.

Intentaron llegar lo más pronto posible pero en donde estaban era muy lejos por lo cual les tomo cerca de tres horas llegar hasta la casa de Singto pero cuando llegaron ya era tarde si bien en la casa no se encontraba nadie ni siquiera Gun.

Cerca de una hora después que notaron como Gun también había desaparecido les llegaron noticias de un grupo que custodiaban cerca de los limites llevándose la sorpresa que la mitad del equipo estaban muertos sin duda se habían llevado a Gun y ellos lo comprobaron pero se tensaron cuando alegaron que él no ponía ninguna resistencia.

Off se fue hasta su habitación dispuesto a descargar su ira pero con lo que no conto fue con lo que encontró en su cama era como un informe además habían varios no era solo uno, cuando se dispuso a verlos se llevó la sorpresa de su vida eran informes de cada semana de cómo estaban New y Gulf eso quería decir que Gun sabía sobre ellos pero nunca dijo nada con sus pensamientos aun dispersos continuo viendo.

La parte que más le asusto a Off fueron la notas en ellas se explicaba el comportamiento del omega estaba siguiendo simplemente ordenes al parecer desde que se los llevaron habían estado chantajeado a su omega, estaba seguro que quien envió las notas estaba loco porque en muchas hablaba acerca de que no permitiría que muriera otra vez que ahora ya no los podían separar.

Cuando todos se enteraron de las cosas estaban en verdad muy impresionados la persona que había ocasionado todo había planeado cada aspecto incluso había logrado que Gun se entregara sin resistencia además en las fotos y videos pudieron comprobar que en efecto New y Gulf estaban bien débiles pero bien además sus embarazos eran notables al menos eso indicaba que no les habían hecho daño.

Dos largos meses volvieron a transcurrir en donde no sabían nada de los tres desparecidos y para este punto la desesperación comenzaba a pasarles facturar todos se culpaban entre si por la desaparición de los chicos o por no recuperarlos pero fue cuando en una muestra de desesperación de Mike les devolvió la esperanza y la preocupación.

Gulf apareció frente a la casa de Singto pálido con ojeras y un vientre de siete meses de embarazo pero además llevaba un cachorro en brazos, cuando los de la casa notaron la presencia corrieron para ayudarlo al sostener al bebé pudieron notar como sus ojos cambiaron aun rosado intenso fue cuando lo supieron el cachorro era el hijo de New y Tay.

Solamente le tomaron al bebé a Gulf y este dedejo caer al vacío sin poder decirles lo que en realidad importaba porque enverdad tenía que decirles de eso dependía la vida de Gun y New.

Nuestro Destino (OffGun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora