El vampirito es nuestro

753 143 38
                                    


17

Mew callo en la cama de Gulf bruscamente, la acción de vampiro para ser sinceros lo excito.

Al olfatear el aroma del vampiro callo en cuenta de algo ese chico era su pareja elegido especialmente para él, fue entonces que la imagen de aquel vampiro se le vino a la mente.

Recordar como Gulf tenía abrazado al vampiro como si fuera su vida dependiera de ello lo llenaba de cólera además recordar como clavo sus colmillos en su cuello en donde debía de llevar su marca no la cicatriz de otro estúpido vampiro.

Los sentimientos negativos lo atacaron nuevamente no podía sacárselos de su pecho pero al saber que estaba en la habitación del vampiro significaba que por fin había sido capaz de reconocer que él era su destinado o compañero como le llamaban los vampiros.

Fue entonces que su mente callo en cuenta él era el compañero de Gulf no el otro vampiro, lo que quería decir que tenía el derecho de hacer que el vampiro se quedara toda la vida con él y claro que Mew no desaprovecharía la oportunidad.

Observo con satisfacción como el vampiro se desprendía de su ropa a súper velocidad quedando como las deidades lo trajeron al mundo, pronto el alfa también estaba libre de toda su ropa gracias al vampiro.

La excitación consumió al alfa al ver como su lindo vampiro se sentaba sobre su regazo y sintió como su lobo se tornó inquieto por tomar el control y penetrar a Gulf para que supiera de quien era.

-El vampirito es nuestro ¡márcalo! –Su lobo hablo y claro que él le haría caso pero no dejaría que tomase el control.

Mew disfrutaba de un lujurioso beso al mismo tiempo de un suave movimiento de caderas sobre su miembro sin duda alguna no se equivocaban los rumores que catalogaban a los vampiros como seres lujuriosos, era demasiado gratificante sentir a Gulf de esa manera.

Con sus manos en los glúteos del vampiro gemía suavemente al sentir como cada vez Gulf aplicaba más presión al movimiento de caderas haciendo que muriera de ganas de enterarse en el culo del vampiro su lobo rugía en su interior por marcarlo y hacerle saber que era el único que podía dejar marcas en su piel.

En un momento en el cual el vampiro no quiso esperar a que el alfa tomara el control de la situación tomo su erecto pene y lo guio hasta su entrada en donde se dejó caer en el penetrándose en una sola estocada gimió agudamente tirando su cabeza hacia atrás, disfrutando de la sensación de estar totalmente con el falo de Mew.

Gulf inicio el movimiento dando pequeños saltos, el alfa aprovecho para llevar a su boca uno de los pezones succionándolo haciendo que el cuerpo del vampiro se estremeciera causando un delicioso espasmo, el vampiro apoyo las manos en los hombros de Mew quien a estas alturas estaba recostado en el respaldar de la cama para darle una mejor postura a su chico.

En ningún momento el alfa había abandonado la tarea de enrojecer los pezones del vampiro al terminar su tarea inicio con los besos que subían por el pecho contrario hasta llegar al cuello en donde dejo marcas violetas señal de pertenencia y es que aunque no se consideraba un alfa posesivo estaba en su naturaleza y en esta ocasión no pudo evitar dejarlos salir.

Noto que Gulf se cansaba así que invirtió las posiciones dejando al vampiro bajo, en un movimiento lo penetro rudamente sintiendo como más lubricante brotaba era un omega también así que suponía que era normal que lubricara siendo mitad vampiro.

Las estocadas eran deliciosamente adictivas sentía que con Gulf podía tocar el mismo paraíso nunca en sus años de vida el sexo había sido tan espectacular y es que no tenía ni las palabras como describirlo, el deslizarse lentamente dentro de su pareja era maravilloso sentir como sus paredes atrapan a su pene como se contraían levemente cuando tocaba su próstata como podía sentir las manos de Gulf en su espalda arañándolo por el placer que sentía era simplemente la mejor sensación.

Las estocadas continuaron pero llego un momento en el cual su vientre sentía aquella sensación que le indicaba que estaba a punto de correrse bajo la vista y lo que vio era simplemente la mejor escena erótica que guardaría en su memoria para siempre el ver como su pene salía y entraba de aquel apetitoso culo era lo mejor y con esa imagen se corrió dentro de su omega liberando al instante su nudo aunque no sabía cómo era posible pero lo anudo, los colmillos salieron y los clavo en la tersa piel del vampiro ocasionando que este se corriera entre sus abdómenes.

Ambos con las respiraciones aun agitadas y en una postura cómoda para que el nudo bajara se observaron teniendo en cuenta que ahora quien estaba presente era Gulf no su omega, ambos sintieron la necesidad de hablar cuando el nudo bajo y Mew se pudo retirar del cuerpo del vampiro sin embargo esa charla quedaría pendiente al ver como los ojos de Gulf volvían a cambiar.

La charla que ambos tenían que hacer podía esperar cuando sintió nuevamente los besos de Gulf sobre sus labios decidió que no era tan importante como disfrutar este momento en el cual su lindo vampiro se entregaba con tanta facilidad a él además debía de aprovechar ya que nunca sabia cuando volvería a suceder.

-Es nuestro, nos pertenece, no dejaremos que nadie más que nosotros lo toque

Mas posesivo no podría ser su lobo pero era un alfa recién enlazado no podían culparlo cuando está programado en su ADN ser de esa manera.

Mas posesivo no podría ser su lobo pero era un alfa recién enlazado no podían culparlo cuando está programado en su ADN ser de esa manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Es simplemente asombroso como con el tiempo se convirtió en lo que siempre debió de ser, incluso poseen el mismo color verde de su poder –El alfa observaba un video en donde Gun había usado su poder en un centro comercial.

-¿Qué quiere que hagamos señor?

-Traigan al omega puro es hermano de mi omega así que vendrá ante mi si lo quiere sano, tengan cuidado el omega puro está en cinta no quiero que lo lastimen. Ten cuidado con esto Charlie eres mi mano derecha pero si cometes un error tu cabeza lo pagara –El otro alfa solo asintió y se retiró del lugar para planear como raptar al omega en cinta.

-Esta vez juro que la historia no se repetirá mi omega serás mío como siempre tuvo que ser, mi Gun pronto estarás en mis brazos y tu hermano te guiara hasta mí. 

Nuestro Destino (OffGun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora