1 | leadership newscast

294 4 2
                                    

21/49. Beso corto y dulce al encontrarse para una cita – Max x Kokichi

La mejor parte de que Maxwell fuera completamente libre respecto a su sexualidad y sus relaciones era que por fin podrían salir a citas... o algo así.

Kokichi no era una persona pública, y de esto el periodista español era consciente, por eso cuando le sugirió que tuvieran su primera cita -sí, después de meses de relación, estaba preparado para ser rechazado. Tal fue su sorpresa cuando aceptó con una enorme sonrisa en el rostro.

De nuevo, se encontraba angustiado al llegarse el momento. Conocía a su novio, sabía que fácilmente su positiva podría haber sido una simple broma, aún así había pasado horas frente al espejo, asegurándose de verse lindo. Quería verse lo mejor posible en caso de que él se presentara.

Él ya estaba en el lugar indicado, no podía negar su emoción. Amaba sentir esa libertad y solo le quedaba esperar que Ouma la respetara y se apareciera. Confiaba en él, quería creer que en cualquier momento lo haría, pero el tiempo pasaba y pasaba y su uvita simplemente no parecía estar por ningún lado.

En su cabeza no cabía sentirse decepcionado... sino más bien se sentía estúpido por creer que eso saldría bien. Kokichi posiblemente se burlaría de él tan pronto lo viera... todo era su culpa, por ser tan idiota, por haberse ilusionado con esa salida, por...

–¡Maaaaaax! –Una figura pequeña corrió hacia él y le saltó encima con una enorme sonrisa. Antes de siquiera poder reaccionar, el sujeto le tomó por las mejillas y le plantó un suave beso en los labios. Un beso muy tierno y delicado, los labios partidos contrarios se curvaron en una sonrisa aún sobre los suyos–. Lo siento por la demora, ¡estaba ocupado! Creí que terminaría antes pero ya sabes, ¡ser el líder de una organización como la mía es difícil!

Rosales no pudo evitar sonreír de vuelta–. Hola uvita, es lindo verte.

48 types of kisses! | danganronpa n' ocsWhere stories live. Discover now