2| social movement

158 3 2
                                    

20/25. Besos mojados tras encontrar un refugio para la lluvia – Saki x Korekiyo

Había momentos en los que Saki adoraba estar viva.

Cada vez que ayudaba a alguien, cuando conocía un sitio nuevo en un país nuevo, cuando escuchaba la risa de sus amigos, cuando jugaba con sus mascotas, ver el amanecer después de una noche de fiesta...

Otra de esas ocasiones era la lluvia.

Amaba ver la lluvia, sentirla sobre su piel y empapando su ropa. Caminar descalza por el césped mojado aunque después fuera a resfriarse.

Esto era algo que su novio no sabía. No se esperaba que tras esa cita en la biblioteca local ella fuera a emocionarse tanto al ver la lluvia y mucho menos que de inmediato fuera a jalarlo hacia esta. Sin duda la humanidad le sorprendía cada vez más.

Se dejó llevar por el momento, corrió junto a la joven activista hacia su hogar sin importarle mucho si se mojaban o no –eso sí, tuvo que recoger su cabello en un moño para evitar que se le pegara por la cara al correr. De repente ella se detenía para dar vueltas o juguetear como si de una niña pequeña se tratara. El antropólogo solo la miraba con asombro.

Cuando finalmente llegaron a su destino ella tenía un brillo especial en sus ojos y en su sonrisa. El no pudo evitar sonreír de vuelta bajo la máscara. Sin duda no se esperaba que Ishiaka fuera a jalarlo para quedar a su altura, a bajarle la máscara y a besarlo... pero tampoco iba a quejarse.

Por el contrario, correspondió. Una risita juguetona se le escapó de los labios a la chica mientras le rodeaba el cuello con los brazos y volvía a besarlo una y otra vez. Eran besos torpes y acelerados, en los que ella tenía el control. El agua seguía resbalándose del cabello de ambos y a veces se colaba por sus labios, pero la italiana parecía disfrutarlo.

Saki no dejaba de sonreír y por eso Korekiyo no la detenía. Si a ella le gustaba y quería seguir así, a él no le importaba resfriarse después.

48 types of kisses! | danganronpa n' ocsWhere stories live. Discover now