48/45. Besos intercambiados mientras se mueven por todos lados, golpeándose con orillas de mesas o tropezándose hasta llegar al sofá o cama – Aizayuri.
Ninguna de las dos sabía cómo habían llegado a esa situación. Joder, ni siquiera sabían que eso era posible.
Aizawa no iba a mentir, se sentía un poco culpable de lo que estaba haciendo, pero a veces intentaba alejarse y ella no la dejaba, volvía a jalarla hacia ella y a besarla hambrienta, como si después de mucho una fantasía estuviera volviéndose realidad. Intentaba recordar que de estar vivas ambas serían adultas ya, que no estaba haciendo nada malo... pero la inocencia de su novia no se lo dejaba fácil.
Sayuri por su parte no sabía qué estaba haciendo. No sabía qué le estaba pasando o lo que estaba sintiendo, pero sabía que quería más... quería sentirla más, quería besarla y nunca soltarla.
Todos en la planta de abajo estaban divirtiéndose, no notarían si se ausentaban por un rato... o al menos eso querían creer. Los besos eran bastante ruidosos, y aún más lo era cuando por distraídas ninguna de las dos se daba cuenta y chocaban con algún mueble, haciendo que se arrastrara y sonara. Por años no habían tenido que preocuparse por eso, así que no estaban acostumbradas y no lo harían ahora.
No cuando estaban tan ocupadas con... otras cosas. Los besos cada vez eran más agitados, más torpes; especialmente de parte de la dibujante cuando la atleta la tomó de la cintura y la apegó por completo a su cuerpo. Pronto chocaron con un sillón y aunque Izeya intentó llevarla hacia otro lado Sayuri por puro instinto, se dejó caer y jaló a Aizawa sobre ella.
Sin duda alguna el esfuerzo de haberse vuelto tangibles valdría la pena.
YOU ARE READING
48 types of kisses! | danganronpa n' ocs
Fanfictionescenas de las parejas del rol que tengo con @Bakamatsu_Kaedead. prompts sacadas de tumblr [ocs en portada] charlotte togami ; shsl heir marissa estrella ; shsl street artist sou kuwata ; shsl idol james talbot ; shsl hacker