♤15(FINAL)♤

7K 420 127
                                    

Después del fiasco del maletín y el asesinato de Kennedy, Cinco y nuestros hermanos nos habíamos reunido en la casa del difundo Elliott, ahora mirábamos las noticias donde ponían a Vanya, Luther, Allison y Diego como sospechosos y a Cinco y a mi como posibles rehenes.

- Es cierto, me siento rehen de ustedes casi siempre - comento Cinco.

- Odio esa foto - se quejo Diego.

- Que yo instigue el motín? Increíbles- le siguió Allison.

- Lo bueno es que restauramos la cronología y paramos el apocalipsis, así que... - dijo Luther intentando animar el ambiente.

- Si, vaya héroes. Dejamos morir a Kennedy - Diego rodo los ojos.

- Y ahora somos las personas mas buscadas del mundo, el FBI, la policía, el Servicio Secreto - nombro Allison - solo es cuestión de tiempo para que nos encuentren aquí.

- Y a donde vamos? - pregunto Vanya.

Vi a Klaus bajar de las escaleras, había estado recostado en la cama desde que llegamos así que se veía cansado.

-Tengo una yurta en las afueras de Reikiavk - comento - podemos quedarnos ahí, la gente es rara pero amable, hospitalaria.

- Hey, torpes - llamo Cinco interrumpiendo a Klaus - escondernos no servirá de nada,  La Comisión nos perseguirá a todo tiempo y lugar.

- Es cierto, es imparable - apoyo Diego.

Ante eso arque una ceja.

- Disculpa, pero desde cuando eres experto en la Comisión? - pregunto Cinco extrañado.

- Desde que estuve ahi.

- Que?

- Me buscaron para ofrecerme trabajo - aclaro - de tiempo completo con beneficios, obvio los rechace.

- Te buscaron a ti, el tonto del pueblo?

- Que, no puedo ser bueno en algo? - exclamo ofendido - solo el poderoso Cinco puede ser reclutado?

No es por nada pero me es difícil imaginar que lo reclutaron a el, era mas probable que reclutaran a un pez que a él, vaya si eso ya paso.

- Diego, no sires para la Comisión, eres demasiado obstinado.

Revolotee los ojos a la discusión que se avecinaba, vi de reojo como Vanya subía al segundo piso y decidí seguirla y hablar con ella, era mejor que escuchar otra de sus absurdas discusiones.

- Hey, esta todo bien? - pregunte al verla ponerse mas pálida de lo que era mientras miraba alrededor desorientada.

-S-siento que algo le pasa a Harlan - me dijo mirándome asustada.

- Sientes? - pregunte extrañada - okey, primero tienes que calmarte si? explícame como es eso.

Me acerque a ella e hice que se sentara sobre la mesa  mientras frotaba suavemente su espalda.

- U-una vez el se estaba ahogando, no reaccionaba y le hice respiración boca a boca, creo que de alguna manera le di de mi poder, no lo se, pero siento lo que el siente y algo esta mal - me explico apresuradamente.

- Entonces tienen un tipo de enlace psíquico? - pregunte y ella asintió - de acuerdo, entonces tenemos que ir a ayudarlo.

Ella asintió y se levanto, ambas bajamos al primer piso en donde Cinco y nuestros hermanos seguían discutiendo.

- Nos vamos - dije en voz alta para que nos escucharan.

- Que? A donde?

-  A la granja de Sissy, Harlan esta mal, y tengo que ayudarlo - explico Vanya.

NUMBER FIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora