Byounggon continuaba escribiéndole a Yonghee pero solo recibía respuestas monosílabas de "sí" o "no" y a veces "no sé".
Ya era el segundo día en que Yonghee no volvía a la casa, al día siguiente Jinyoung, el mejor amigo de Yonghee, había ido a buscar algunas prendas de Yonghee a la casa, cuando Byounggon en su desesperación le preguntó qué hacer, Jinyoung le dijo "¿no es obvio?".
Claro que era obvio, solo tenía que ir a decirle a sus padres y tendría a Yonghee de vuelta y feliz.
Pero, ¿tendría a sus padres también?
Los pensamientos le traían dolor de estómago y no podía pensar en comer mientras veía su almuerzo.
—¿Estás bien? —le preguntó Hyunsuk.
Hyunsuk era uno de los ingenieros de sonidos de la emisora, era aún joven y se notaba en la inocencia de su mirada. A veces se sentaba a almorzar con Byounggon.
—Sí, sí —le respondió Byounggon intentando comer.
—Te ves como sufriendo —comentó pensando—. ¡Ya sé! —dijo de repente asustando a Byounggon—. Es mal de amores —hizo puchero.
Byounggon lo miró un rato pensando que si no fuera tan tierno sería fastidioso por metido.
—Algo así —comentó chuzando su comida con los palillos.
—No te aflijas, seguramente todo saldrá bien pronto —lo intentó animar.
—Eso espero —suspiró Byounggon.
—Para tener a una mujer feliz solo debes respetarla y hacer lo que ella quiere —aseguró como un experto, haciendo reír a Byounggon.
—No es una mujer —le dijo entonces.
Hyunsuk pareció calcular la información y luego dió un ruidito de sorpresa. Ojalá fuera así de fácil decírselo a sus padres.
—Perdón, no debí decir nada, soné como una abuelita asumiendo la sexualidad de los demás, realmente soy muy abierto, tengo muchos amigos gays, y también...
—Está bien Hyunsuk, no estoy ofendido —le dijo para que no continuara. Hyunsuk suspiro ahora sonriendo.
—Bueno, la verdad jamás lo hubiera imaginado —rió.
—¿No? —Hyunsuk negó con la cabeza mientras masticaba su arroz— ¿Por qué no?
—No lo sé —dijo subiendo los hombros.
Byounggon no pudo evitar sonreír con lo que decía el chico alto. La situación le recordaba sus tiempos en la universidad y de Yonghee. Su Yonghee.
Byounggon lo conoció de casualidad, no tenían ningún amigo en común ni nada durante la universidad, fue un encuentro casi que destinado.
Byounggon estudió producción musical en la universidad y para una de sus clases debían grabar algunos demos, sin embargo, el vocalista que encontraron no le estaba haciendo justicia a ninguna de las canciones, por lo que él y su equipo decidieron hacer un casting, pocas personas se presentaron ya que la paga no era especialmente buena, pero entre estos estaba Yonghee.
Desde el primer momento llamó la atención de Byounggon, se veía tan lindo con su lunar perfectamente puesto abajo de su ojo y su voz angelical, finalmente lo eligieron a él.
Entre algunas grabaciones, charlas y salidas en grupo a tomar café, Byounggon supo que Yonghee era su tipo, pero parecía fuera de su alcance, rara vez le hablaba para algo que no tuviera que ver con la grabación.
ESTÁS LEYENDO
Pero es tan fácil | GONHEE
FanfictionByounggon y Yonghee son almas gemelas, sin embargo, es difícil estar con alguien que no ha salido del clóset, de eso está seguro Yonghee. Byounggon × Yonghee ⚠️ Advertencia: Homofobia internalizada