Era de madrugada, tenia que mantenerme despierto, no me ariesgaria.
En un momento escuche un ruido, y fingi estar dormido, solo para ver como Acenix se levantaba, me observaba a lo lejos, analizandome con la mirada, para comprobar si estaba dormido, para luego agarrar su mochila alistar sus cosas para seguramente hacer otro intento de irse con Jackie. Mientras me daba la espalda lo toque su hombro para luego sentir su pelaje erizandose, se quedo quieto por un momento, para luego dejar sus cosas y echarse en las hojas sin mirarme, el ya sabia que habia sido yo el que lo toco su hombro.
Me quede despierto todo la noche, senti como si el tiempo se hubiera congelado, lo sentia una eternidad sinceramente, hasta que vi como el glorioso sol salio e ilumino mi rostro, ¡¡Si lo logre!! Salte de alegria hasta que senti un ligero dolor en mi cabeza y mi mirada se puso algo borrosa...
Narra Acenix:
Me acerque lentamente con sigilo a Mike el cual estaba contento por alguna razón, me acerque con una piedra, no lo golpearia tan fuerte, solo lo necesario para que no me interrumpa mientras escapo con Jackie, pero algo salio mal, le di el golpe y pero no se desmayo, se volteo a verme para luego sujetarme y alzarme de la muñeca mirandome de manera amenazante.
_Enserio!! ¿¡Me golpeastes con una piedra para huir?!solo esquive su mirada penetrante, y me quede callado¿¡Por qué quieres huir!?
_¡¡Solo me quiero ir!!d-dejame me lastimas!!dije intentando deshaserme de su agarre
_Has cambiado desde ese día...*dijo el can cambiando su tono de voz *
Me quede callado ante tal comentario, se que cambie mi actitud con el, pero fue porque me hizo recordar un trauma de mi infancia que crei haber superado y enterrado en el fondo de mi ser, pero al final sigo siendo aquel pequeño miedoso que sigue tratando de huir de sus problemas que lo sofocan.
Senti como unos brazos me rodearon, dandome el can un calido abrazo muy acogedor, ante tal acción no puse resistencia, tampoco correspondi el abrazo, ni dije nada, solo me quede ahí hundido en mis pensamientos, ¿porque todo es complicado en la vida? ¿porque no siempre las cosas no salen como las planeas? Senti como unas manos acariciaban delicadamente mi cabeza, pero no puse ninguna resistencia aunque mi pelaje se volvio a erizar significando el terror que le tenia hacia el.
_No quiero que vuelvas a escapar...susurro en mi oreja el can
_No prometo nada...dije susurrando
Solo me deshice de su abrazo para volver entre las hojas y abrazar a Jackie me relajaba tener al pequeño entre mis brazos, tener su pequeño cuerpecito al lado mio para mantener el calor entre nosotros. Solo me puse a dormir placidamente entre las hojas para tranquilizarme de los problemas que me atormentaban hasta tal punto de asfixiarme, pareciera que Mike se mantuvo despierto toda la noche por que tenia una cara de espanto, con unas grandes ojeras posando su rostro. Solo tuve el mismo sueño o más bien pesadilla, desde esa ves que Mike le dio el celo, solo veia a Mike besandome todo el cuerpo dejando marcas visibles para mostrarle al mundo que era su propiedad, mientras gemia y me resistia para luego cambiar la escena a mi cuarto de pequeño para luego ver como aquel can de mirada lujuriosa se levantaba agarraba un cuchillo de cocina, y abria sigilosamente la puerta, para luego ver otra escena de mi madre, muerta tirada en el piso con la mirada perdida, con su pelaje blanco y fino siendo manchado y tintado por su propia sangre, mientras veia a Mike en un rincon con su mirada penetrante diciendome "enserio tenias la ezperanza de cambiar tu destino, tu mismo te ocasionas problemas y lo atrasas, pero eso no te va a servir por mucho tiempo" para luego acercarse a mi , acorralarme hasta tirarme en la cama mientras le decia que basta. Para luego abrir mis ojos de manera desesperada y levantarme de golpe. ¿¡Por que siempre ese maldito sueño!? Vi mi alrededor para luego ver a Mike que me daba el desayuno en una hoja, el cual recibi, pero esquivando su mirada, siempre me sentia raro y muy asustado verlo de una manera que no fuera como la de mi pesadilla...
ESTÁS LEYENDO
Contigo mi Mundo es Distinto
FanfictionMike y Acenix se veran envueltos en una aventura despues de haber quedado, en un mundo muy distinto, es decir en otra dimensión ¿Qué pasará a nuestros protagonistas?