Capitulo 16

833 61 19
                                    

__Mike, ¿Qué pensabas? Que vendrias por mi como si fueras mi principe azul diciendome"Yo te amo, y quiero tener a nuestro hijo juntos" que te perdonaria como un pendejo enamorado, aceptaria a nuestro bebe y tendriamos un final feliz ¡Esto es la realidad!!

_Esa es la realidad que tu quieres vivir!! No todo es color gris Acenix!! Yo solo quiero formar una familia contigo.

_Pero yo no!!

_POR QUE?!!

_POR QUE SI!!

_POR QUÉ?! ACENIX, POR QUÉ?!

_¡¡POR QUE ME DA ASCO TENER UN HIJO TUYO!! YA CALLATE!!-grite, pero me di cuenta las palabras que solte sin pensar, no queria que me molestará con aquel tema pero yo mismo lo empeoré- Mike..yo no quise..

_Jeje...debi suponerlo-decia el can delirando con una mano en su rostro- tanto asco te doy?- podia notar la tristeza en su interior, pero lo disfrazaba con una sonrisa forzada.

_Estaba enojado...no fui mi intención...

_Me iré...a ver si ya no te doy nauseas mientras me miras-decia saliendo de mi habitación, azotando la puerta.

¿¡Pero qué rayos hice?! Rechaze de la peor manera a alguien que me ofrecio su amor, me eche en mi cama agarre mis mantas envolviendome en ellas como algún tipo de refugio ¿Por qué las cosas eran muy dificiles? No pude reprimir mis emociones, sabia algunas veces controlarlas, pero este día no.

Si se lo que pensarán...soy un idiota por no saber medir mis palabras y dejarme llevar por el momento, lo admito, pero esto es algo nuevo para mi, no todos los días te enteras que tendras un bebe y que el padre es quien nunca hubieras imaginado. Seguia llorando, aun no sabiendo como es que tengo más lagrimas que derramar, no tenia claro lo que hacer, Mike tambien tenia la culpa de esto, pero sentia algo que me quemaba en mi pecho, era aquel sentimiento de culpabilidad, lo herí emocionalmente que me sentia un total tonto. Me levante de mi cama, senti mucha ira por mi cabeza, y adrenalina corriendo por mis venas, empeze a destrozar todo mi alrededor, mi armario, la cama tirando las cosas por donde se me vino la regalada gana, para haci desatar mi furia.

_TODO ESTO ES TU CULPA....MALDITO!!- dije para caer de rodillas al suelo-¿¡POR QUÉ NO ME AYUDAS A ODIARTE!?!....POR QUÉ DEBISTES SER TU EL PADRE?!!....solo me gustaria tener tu apoyo...por que debistes ser tu...¡¡MALDITO!!

Mi estado estaba reflejado en el espejo, era dificil creer que estaba llorando por el, yo no tuve la culpa ¿verdad? Me incopore para impactar mi puño en el espejo, el cual fue roto, algunos pequeños fragmentos pudieron alcanzar el suelo, sentia aquel liquido rojo carmesi recorriendo por mi mano la cual estaba incrustada de pequeñas piezas del espejo.

_Mierda...-dije para luego propinar otro golpe aún podia verme en el espejo, maldita sea!, queria que se rompiera en mil pedazos para que cayeran al suelo.

Con ese golpe el espejo no pudo resistir ahora todos aquellos fragmentos habian descendido al suelo, mi sangre goteaba, manchaba el pavimento pero eso no me importaba, ya todo estaba hecho un asco como para preocuparme por un simple liquido que ensucio el piso. Agarre un pedazo del espejo, dañando y cortando mi mano al sostenerlo para acercar a mi muñeca, rozandola hasta que llegará el momento de perforar mi piel cortando mis venas, pero algo llamo mi atención, aquel papel y prueba de embarazo que se encontraban frente mio hizo que soltará aquel fragmento del espejo para agarrarlos y verlos detalladamente mientras reflexionaba, cometi un error no podia solucionarlo cometiendo más errores, al final cosechas lo que siembras. Ya harto de esta situación recoji mis mantas que estaban tiradas, acomode y limpie mi cama para luego echarme, no me importaba si mi sangre tiñiera de rojo mi cama, eso era lo menos que me preocupaba.

Contigo mi Mundo es DistintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora