_Vete no te quiero ni mirar...
_Voy a entrar
La puerta se abrio dejando pasar al can, solo al verlo me sentia más deprimido que antes.
_T-Te odio...
_No digas eso...¿por qué no me dijistes que estabas embarazado?
_Quien tiene q-que hacer el interrogatorio soy yo, pero de cualquier forma, v-vete no soporto mirarte-la cama se hundio y senti su mano pasando por mi vientre, acariciandolo con una sonrisa en su rostro.
_Esta creciendo...
_Deja de tocarme.
_Causastes poblemas a tu mami ¿verdad?
_Mike te digo qu...
_Shh!! Esto es entre el bebe y yo...
_Mike!! Lo voy a abortar!!
_....
_....
_Eso es muy riesgoso, Jon pregunto ya sobre eso, y al recibir la respuesta del doctor, me dio otro golpe....pero el será feliz con nosotros.
_Mike....vete no te quiero ver.
_Acenix...yo se que esto es dificil para los dos
_Esto es dificil para mi!!! No puedo creer que me haigas mentido todo este tiempo-dije soltando lagrimas- me prometistes que todo estaria bien confie en ti, y las cosas empeoraron!!
_Acenix, yo no queria decirte de eso pues pense que te lo tomarias muy mal, sabia que te alterarias, yo no quise hacerte daño.
_Tengo a tu hijo en mi vientre...aún no entiendo como paso...!!
Mike me abrazo, acariciando mi vientre sentia como en mi cuello, su respiración removia mi pelaje y chocaba en mi piel.
_Yo Acenix... nunca tuve claro lo que sentia por ti, no nos llevavamos bien, apenas conocia lo que te gustaba o no, pero al ver tu sonrisa cálida y de alegria me hicistes sentir sentimientos hermosos dentro de mi, verte reir y feliz, era algo que me causaba mucha alegria, recién tuve claro mis sentimientos hacia ti, por nuestro hijo, mi hermoso bebe, por eso quiero que me des una oportunidad...
_Mike...yo no se que decirte...me siento fatal por saber que me mentistes...y no estoy preparado para tener un hijo....me gustaria que me dejaras solo.
_Acenix, yo se que lo ves ahora mal todo pero quizas....
_QUE TE LARGUES!!!NO QUIERO TENER TU PRESENCIA CONMIGO!!-Mike parecia no entender, pues se quedaba ahí como si me estuviera ingnorando.
Me puse a derramar lagrimas otra vez, no queria tenerlo al lado mio, me hizo mucho daño no puedo perdonarlo como si nada hubiera pasado.
_Acenix...no llores lo vas hacer daño al bebe.
_Me importa un comino lo del bebe!!Estoy harto de ti!!¡¡Te odio!
_Pero yo te amo-esas palabras me tomaron de sorpresa, pero luego me puse serio.
_Largate!!Y sueltame-dije deshaciendo el abrazo que me daba y parandome.
_Acenix...
_Que te lar....
En un rápido movimiento de Mike hizo que sus labios se juntaran con los mios, formando un cálido beso, sus brazos me rodearon acercandome a el, podia sentir los latidos de su corazón como si fuera una hermosa melodia, estuvimos haci unos par de segundos hasta que me separe algo confundido, tapando mi boca con mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Contigo mi Mundo es Distinto
FanficMike y Acenix se veran envueltos en una aventura despues de haber quedado, en un mundo muy distinto, es decir en otra dimensión ¿Qué pasará a nuestros protagonistas?