Capitulo 14

582 45 14
                                    

Sparta salio de su habitación cerrando su puerta como para que nadie entrará, ya alejado entre a su habitación y en la cama yacia el felino, con sus mejillas húmedas, ¿Acaso Sparta lo hizo llorar? ¿Por qué estaba muy deprimido ultimamente? Me acerque a el lentamente dandole un cálido beso en la frente. Espero que duermas bien...

Jon seguia en la casa, ¿qué le habia echo venir aqui? Muchas dudas.

Yo sabia bien que Acenix solo me veia como un amigo y estaba bien, aunque aún no se con claridad que es lo que siento por el, me gusta que nos llevemos bien más que antes, creo que hubo algo bueno de ir a aquella dimensión.

Las cosas pasaron tan rápido que me olvide que era lo que hacia antes de aquel incoveniente, estaba un poco aburrido. Me quede en la sala mirando una pelicula de terror, aunque no me daba tanto miedo, estaba gritando a los personajes "Por ahí no!!" "Cuidado!!" parecia retrasado hablando con la tele.

Ya aburrido, me fui a la mina a picar diamantito, no fue algo interesante aunque hacia más frio de lo usual, y volvi en la tarde para ese entonces ya estaba el felino despierto, pero desanimado, estaba en la cocina hablando con Jon, vine y el se fue a su habitación.

_¿Qué le pasa a Acenix?-dije

_Solo está algo alterado- decia Jon

Prepare una tarta de fresas, para darle una porción a Acenix, me gustaba que comiera, antes en ese lugar donde quedamos atrapados, no comia nada y me preocupaba por el. Toque la puerta de su habitación.

_No quiero ver a nadie!!- decia el felino estando en su habitación.

_Tengo una tarta de fresa, pero bueno, si no quieres no te puedo obligar-dije, en ese momento se abrio la puerta al momento que solte aquellas palabras, lo que pude observar fue a un felino con sus ojos rojos de tanto llorar y sus mejillas húmedas- ¿Por qué lloras?¿Te hizo algo Jon?

_No...Y no te importa!!!-decia gritando el felino y arrebatandome la tarta de mis manos.

_¿Acenix te pasa algo?

_¡No me pasa nada!!- decia el felino gritando para luego cerrar la puerta.

Que rara actitud de Acenix. El invierno llegaba y ya me imaginaba estar en el sofa con una chocolatada caliente con galletas recien salidas del horno, frente la chimenea, que hermosa escena ¿verdad?

Me gustaba la idea de que Jackie supiera lo hermoso que es la navidad en esta época. En unos de estos dias empezaria a nevar, y el espiritu navideño invadiria este hogar. Pero me preocupaba por Acenix últimamente lo veo deprimido y alterado, aunque sus labios me dicen que esta bien, sus hermosos ojos me dicen otra cosa. Volvi a tocar la puerta, y como no habria, toque más fuerte hasta que habrio con una cara amargada.

_¿¡Ahora que quieres?!-decia furioso el felino, lo aparte y entre a su cuarto, sentandome en su cama- ¿¡Quien te dijo que pasarás?!

_Quiero hablar contigo

_Pero yo no!! Ahora vete o si no le dire a Trolli que me estas acosando!!

_Por qué estas tan enojado?

_¡¡TROLLI, MIKE ME ESTÁ ACOS...!!- le tape la boca rapidamente, pues me meteria en problemas si es que Trolli viniera, el felino me mordio para safarse, pero que salvaje se habia puesto.

_No me muerdas!!-dije, sacando mi mano, para luego cerrar la puerta, así ya no se escucharia ningún sonido pues su habitación estaba hecha con paredes antiruido.

_¡¡Ya dejame quiero estar un momento solo!!¡¡Acaso no me entiendes!!-decia enojado.

_Solo quiero hablar contigo...

Contigo mi Mundo es DistintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora