Capitulo 1

1.8K 69 15
                                    

Contigo mi mundo es distinto

Era un dia normal completamente normal, donde los compas y sus amigos estaban en la mansión youtuber... mayormente se reunian los fines de semana o cuando querian hacer una celebración o simplemente para pasar el rato.

En aquel lugar era donde mayormente Mike molestaba a tal felino Acenix, solo para hacer renegar al pobre...dispuesto a molestarlo como de costumbre se dirige a el, pero alguien le jala de su capa haciendo que retroceda un poco agitado...

_Pero quien.. Agh!!.......No me jales asi, haces que mi capa me ahorque...le dijo al de pelo azabache entre gruñidos

_Mike comportate bien con Acenix, el tuvo una discusión con Jon y puede que este sensible...

_Okey, okey ¡¡pero tambien dile a los demás, solo me miras a mi, como si fuera el unico que lo molestará!!

*Por que es así Mike, y no trates de señalar a otros...porque tu eres el único que lo para molestando...

_Como digas...Trolli*dijo rodando los ojos para un lado*

_Y para asegurarme si le pasa algo a Acenix, asumiré que tu tuvistes que ver algo en eso...

_Okey....Espera Khe!?!

_Solo es para asegurarme...

_Pero ,pero...

_Ya he dicho y caso cerrado...

Mike iba a decir otra cosa más pero aquel sujeto de pelo azabache se fue sin decir más, no queria escuchar más excusas de aquel canino, dejandolo solo en media conversación...

Asi se la pasaron en la mansión youtuber, aunque Mike estaba aburrido ya que Acenix era el blanco perfecto para molestarlo pero no podia, se la paso echado en su cama sin mirar a un lugar fijo y muerto de aburrimiento...Hasta que tal sujeto de pelo Azabache, decidio que ya era tiempo de ir a casa...

_Al fin devuelta en casa, ya me aburria...

•••

Narra mike:

Ya me habia enterado sobre la discusión de Jon y Acenix, Trolli me dijo que no lo molestará y que le diera su espacio a Acenix ya que tenia antecedentes de ser muy cruel con el, pero eso era porque no lo soportaba, pero yo bien sabía como a Acenix le gusta hacerse la víctima o ser el centro de atención especialmente soltando sus feromonas, es lo que no me gustaba de ese gato, no sabia todos los detalles de la discusión exactamente, pero no creí que llegaría a tanto, creo que fue un gran error no haberlo dado importancia.

Era una mañana muy tranquila, parecia que hoy iba a hacer un buen día, los pajaros cantaban en coro sus melodias..

"Nada puede salir mal"susurre para mi mismo.

Pero al parecer nunca tienes que retar al mundo porque el mundo te dará la contra.Estuve caminando dando pequeños saltos de camino a casa despues de picar mucho diamantito estaba exhausto, pero lo vi.... era Acenix en medio del bosque ¿POR QUÉ ESTABA AHÍ?El estaba parado con una polera color verde con un shorts color negro ajustado y cargaba tambien un mochila de color rojo,pero lo que se me hizo más raro fue que estaba parado enfrente de un portal dimensional, que cambiaba cada 5 minutos de imagen, me acerque a el dejando mi saco lleno de diamantito escondido en un árbol y le dije..

_Acenix ¿Qué haces?

_Mike!!asustado¿Qué haces aqui?

_Yo te pregunte primero ahora me respondes!!

_NO TE IMPORTA!!

_SI ME IMPORTA!!

_YA LARGATE!!!

Contigo mi Mundo es DistintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora