Con Hipo:
Primer día de clases si! Que se note mi sarcasmo Que ganas de ir ah estudiar¿porque no hacen las vacaciones más largas? Jack y yo somos los de nuevo ingreso así que no podemos ir tarde el primer día,pasaré por el con mi auto espero y este listo o sino lo dejaré ahí y me iré.Con Astrid:
Hoy empieza un nuevo año escolar y pues estoy muy contenta porque volveré a ver a mi mejor amiga Elsa hace mucho no la veo así que espero y se alegre al verme.HIPO HIZO LO QUE DIJO DESAYUNO DESPUÉS TOMO LAS LLAVES DEL AUTO Y FUE POR JACK.
ASTRID POR EL CONTRARIO SE FUE EN AUTOBÚS PORQUE NO QUERÍA CAMINAR.-EN EL INSTITUTO-
ASTRID Y ELSA:
Astrid:Elsa!! -grito mientras se acercaba a ella para darle un abrazo.
Elsa:Astrid!! -corrio hacia ella para también darle un abrazo.
Astrid:Como has estado?
Elsa:Muy bien gracias estas vacaciones fueron lo máximo me divertí mucho.
Astrid:Me alegro mucho, aunque me gustaría decir lo mismo pero mentiría si te dijera que me divertí.
Elsa:y eso porque?
Astrid:pues pase la mayor parte de las vacaciones en casa de mis tíos y pues casi siempre discutían y eso me molestaba,pero por fin ya estoy en casa con mi madre y ya siento un poco más de paz si se le puede decir así.
Elsa:Lo siento mucho lamento que no hayas tenido unas vacaciones divertidas.
Astrid:bueno, ya no importa lo importante es que estamos juntas de nuevo -sonriendo.
Elsa:sabes de que me enteré?.
Astrid:De que?.
Elsa:Escuche hablar ah unos profesores de que hoy vienen unos nuevos alumnos al instituto.
Astrid:De verdad?.
Elsa:sip.
Astrid:Que bien talvez nos podamos hacer amigas de ellos no crees?.
Elsa:si,puede ser pero primero los tenemos que ver y conocer.
Astrid:tienes razón.EN ESE MOMENTO SE ESCUCHÓ UN AUTO ESTACIONARSE Y DE EL BAJABAN DOS CHICOS UNO DE CABELLO CASTAÑO DE EL LADO DEL CONDUCTOR Y DEL LADO DEL PASAJERO UN CHICO DE CABELLO BLANCO,CUANDO SALIERON DEL AUTO TODAS LAS CHICAS GRITARON DE EMOCIÓN Y SE ACERCARON HACIA ELLOS.
Astrid:Crees que sean ellos?
Elsa:No lo se,no logró ver muy bien hay mucha gente no veo nada.
Astrid:Es verdad no se ve nada hay que esperar tal vez en el transcurso del día los veamos bien.SONO LA CAMPANA PARA ENTRAR A CLASES Y TODOS LOS ALUMNOS SE DIRIJIERON A SUS RESPECTIVOS SALONES.
EN EL SALÓN DE CLASES:
PROFESOR:Buen día alumnos espero y hayan tenido unas vacaciones extraordinarias,es mi deber informarles que el día de hoy se nos unen dos nuevos estudiantes a esta sección,chicos por favor pasen y presentense.
HIPO Y JACK PASARON AL FRENTE PARA PRESENTARSE.
HIPO Y JACK MURMURANDO:
Jack:Quien lo hará primero?.
Hipo:hazlo tu.
Jack:No tu hazlo
Hipo:Bien yo lo haré.
Hipo:Eh Hola mi nombre es Hipo hadoock tengo 17 años y es un gusto estar en este instituto.
Jack:Hola mi nombre es Jack frost tengo 18 años y espero y llevarme bien con todos ustedes.JACK Y HIPO SE FUERON A SENTAR DETRÁS DE ELSA Y ASTRID.
ASTRID:
Porque todas se les quedan viendo tan guapos están? Ah perfecto el castaño se sentó detrás de mi.ELSA:
No sé porqué todas se les quedan viendo es como si estuvieran hipnotizadas por ellos el peliblanco se sentó detrás de mi quién lo diría jaja.PASARON UNA HORAS HASTA QUE LLEGO EL MOMENTO DEL RECESO.
HIPO Y JACK SE DIRIJIERON A LA CAFETERÍA A COMER ALGO YA QUE JACK NO HABÍA DESAYUNADO.Hipo:Y bien jack que compraras para comer?
Jack:Aún no lo sé bro opciones?
Hipo:Bueno no se lo que quiera tu estómago pero bien
Hay hamburguesas, hot dogs y sándwiches, de tomar hay soda y refrescos naturales hay de naranja,manzana y pera ¿cual quieres?.
Jack:hmmm quiero una hamburguesa y un refresco de naranja por favor.
Vendedora:muy bien joven ya se lo doy, y usted muchacho?
Hipo:hemm deme un hot dog y una soda por favor.
Vendedora:ok joven ya se lo entregó.
Hipo:ok muchas gracias.AH AMBOS LE ENTRGARON LO QUE PIDIERON Y SE FUERON A BUSCAR UN LUGAR DONDE SENTARSE PERO TODOS LOS ASIENTOS ESTABAN OCUPADOS EL UNICO DISPONIBLE ERA DONDE ESTABA ASTRID Y ELSA.
Jack:Hola chicas les molesta si nos sentamos con ustedes? .
Astid:No para nada.
Elsa:adelante.
Hipo y Jack:Gracias.
Elsa:no hay de que.
Jack:y ustedes dos Cómo se llaman?.
Elsa:mi nombre es Elsa arendell.
Astrid:yo me llamo Astrid hofferson.
Jack:un gusto Astrid,Elsa.
Astrid y Elsa:El gusto es todo mío.JACK HABLO CON ELLAS PREGUNTANDO CÓMO ERAN LAS COSAS EN EL INSTITUTO YA QUE QUERÍA SABER COMO ERAN LAS REGLAS,PERO HIPO NO DIJO NADA ESO ERA RARO YA QUÉ HIPO ERA EL HABLADOR Y JACK EL RESERVADO
Jack:Gracias por darnos esa información trataremos de no meternos en problemas verdad Hipo?.
Hipo:....
Jack:Hipo!.
Hipo:ah? Si Muchas gracias.
Elsa:Que le pasa a tu amigo esta distraído y esta babeando un poco.
Jack:Que ah si no se que le sucede quizá tiene más hambre.
Astrid:jaja.
Elsa:jeje.Suena el timbre para entrar de nuevo ah clases
Astrid:bueno ya es hora de irnos vienen?.
Jack:este,si en un momento quiero hablar con Hipo a solas.
Astrid y Elsa:ok.
Elsa:nos vemos adentro.
Astrid:si nos vemos dentro.Con Jack eh Hipo:
Jack:Que te pasa Hadoock?.
Hipo:que me pasa de que?.
Jack:como que que te pasa? Estabas babeando literalmente.
Hipo:a eso es que me perdí en los Hermosos ojos azules de la rubia -suspira.
Jack:ya entendí.
Hipo:que entrndiste?.
Jack:estas enamorado de ella no es asi?.
Hipo:que? Claro que no.
Jack:claro que si.
Hipo:bueno puede que un poco pero no es para tanto.
Jack:los sabía te conozco a la perfección Hadoock.
Hipo:si Cómo sea que me dices tu también se nota que te gusta la otra.
Jack:es bonita pero no Jack frost no se enamora.
Hipo:sabes que? Mejor ya cállate y entremos de una vez quieres?
Jack:esta bien entremos.Jack eh Hipo entraron al salón para recibir las dos últimas clases.
Suena el timbre para salir del instituto.
Jack eh Hipo se despidieron de sus nuevas amigas, Hipo fue a dejar a Jack a su casa y se despidió de el,
Después fue a su casa a descansar. ..////////////
Bueno aquí está el primer capítulo de esta Historia si lo se es largo pero queria meterlos en la trama xd espero que les guste,espero su apoyo para seguir traendo más cáps sin mas me despido bye.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (hiccstrid y jelsa) [PAUSADA]
Romance✨Está es la Historia de como Hipo hadoock y Jack frost se enamoran de dos chicas de su escuela Astrid y Elsa y harán lo imposible para estar con ellas✨ ⚠️LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN LE PERTENECEN A DREAMWORKS ( ALGUNOS )⚠️ ‼Historia 100% mía no...