Pov:Hipo
No puedo dejar de pensar en ella pero apenas nos conocemos creo que me acercare un poco más ah ella para saber más de ella.Pov:Astrid
Ese chico castaño me miraba un poco raro no estoy acostumbrada a eso pero parece buena persona.Hipo hizo lo de siempre desayuno y fue por jack con su auto.
Con Hipo y Jack en el auto:
Jack:como está el enamorado? -subiendo al auto.
Hipo:cállate y sube.
Jack:jajaEn el camino:
Jack:y bien que piensas hacer con ella?
Hipo:con quién?
Jack:ya sabes con Astrid
Hipo:no haré nada solo quiero que sea mi amiga y ya al igual que Elsa.
Jack:ok está bien solo una amiga.
Hipo:si solo eso.Jack eh Hipo pasaron haciendo bromas hasta que llegaron al instituto.
Hipo:bien madame (no sé si así se escribe xd) ya hemos llegado ah su destino por favor baje del vehículo -con un tono burlón.
Jack:cállate hadoock.
Hipo:jaja que? Solo era una broma.
Jack:si una broma-molesto.
Hipo:si y una muy buena jaja.
Jack:si como sea entremos ya.
Hipo: si madame entremos JAJAJACK EH HIPO ENTRARON AL INSTITUTO,CAMINABAN TRANQUILAMENTE CUANDO SE TOPARON CON ELSA Y ASTRID.
Astrid:Hola chicos como están?.
Jack:muy bien gracias Astrid.
Elsa:hola Hipo como estas?
Hipo:bien gracias por preguntar.
Elsa:me alegro mucho jeje.
Astrid:que clase les toca?.
Hipo y Jack:historia.
Astrid:ah nosotras nos toca matemáticas.
Elsa:ahs mate,bueno tenemos que irnos y ustedes igual porque sino llegarán tarde.
Hipo:es cierto,bueno nos vemos luego.Cada quien se fue a recibir la clase que les correspondía.
Pov :Hipo
La clase de historia esta aburrida no paro de ver el reloj para saber si ya vamos ah salir al receso.Pov: Jack
Ah Hipo parece aburrirle esta clase esta viendo el reloj a cada rato creo que ya se quiere ir con Astrid jaja.Sonó el timbre y todos salieron Hipo se fue a sentar a una banca vacía.
Xxx:hola.
Hipo:Hola.
Xxx:Hipo cierto?
Hipo:si eso soy yo jeje
Xxx:Te molesta si me siento contigo?
Hipo:no,claro que no adelanté.
Xxx:gracias.
Hipo:y como te llamas?
Xxx:me llamo Mérida.
Hipo:un gusto Mérida.
Mérida:igualmente.
Hipo:jejeLLEGA JACK
Jack:hipo
Hipo:que pasa?
Jack:Elsa y Astrid nos están esperando.
Hipo:si,ya voy,Mérida un gusto pero ya me tengo que ir.
Mérida: esta bien Hipo vete.HIPO Y JACK SE FUERON A SENTAR CON ELSA Y ASTRID.
Jack:quien era la chica con la que hablabas Hipo?
Hipo:se llama Mérida.
Astrid:estabas con Mérida?.
Hipo:si algún problema?
Elsa:bueno es que ella no es muy popular que digamos.
Astrid:es una busca pleitos ah sido novia de muchos y esas relaciones no terminan nada bien.
Hipo:a bueno pero parece buena persona la verdad.
Elsa:si, pero que eso no te engañe Hipo.
Jack:yo también me cuidaré no quiero tener problemas con ella.
Astrid:a mi no me cae bien siempre me ve con una mirada asesina y no le eh hecho nada malo.
Hipo:y tu Astrid que papel tienes aquí?
Astrid:bueno... creo que soy la que no tiene muchos amigos soy un poco rara la verdad jeje.
Hipo:Bueno ahora ya tienes nuevos amigos ,nosotros.
Jack:es cierto nos tienes a nosotros ahora.
Astrid:gracias.
Hipo y jack: de nada.
Elsa:que opinan si nos volvemos un grupo y nos conocemos mejor?.
Astrid:si me parece una buena idea.
Hipo:si es verdad jeje.
Jack:si,me parece bien .SONÓ EL TIMBRE Y TODOS ENTRARON A LOS SALONES.
PROFESOR SANTIAGO:
Bien para esta clase trabajarán en equipo elijan su pareja.ASTRID VOLTEÓ A VER A HIPO Y JACK A ELSA PARA FORMAR SU GRUPO.
Astrid:Hipo te gustaría ir conmigo?.
Hipo:si no hay problema Astrid.
Astrid:Bien.
Astrid:profesor una pregunta -levantando la mano.
Prof:si dígame jovencita?.
Astrid:podemos cambiar de asiento para estar cerca de nuestro compañero de trabajo?.
Prof:por su puesto puede cambiar para estar más cerca no hay problema.
Astrid:muchas gracias.
Astrid:ok Jack pásate a mi asiento yo me paso al tuyo.
Jack:ok levantate entoncesASTRID Y JACK CAMBIARON DE ASIENTO PARA ESTAR MÁS CERCA DE SU COMPAÑERO DE TRABAJO.
Y ASÍ PASARON LA HORA DE CLASE Y LAS SIGUIENTES HASTA QUE LLEGO EL MOMENTO DE IRSE.PROF: señor hadoock venga aquí un momento.
Hipo:si profesor que pasa?.
Prof:quiero que se quede haciendo el aseo en el aula si no es mucha molestia,hoy esta un poco más limpio que otros días así que no tardará mucho.
Hipo:no hay problema la haré solo les diré que me esperen.
Prof: no hay problema vaya a decirles.
Hipo:ya vuelvo.CON JACK,ASTRID Y ELSA:
Astrid:eres muy bromista jack bromeas con cualquier cosa jajaja.
Jack:si bueno creo que ya es algo que siempre eh tenido ser bromista.
Elsa:si se nota y mucho.LLEGA HIPO.
Hipo:chicos me esperan un rato?,el profesor me puso ah hacer la limpieza en el aula.
Jack:no hay problema Hipo te esperamos afuera en el estacionamiento.
Astrid:si ahí estaremos no te preocupes.
Elsa:ahora ve a hacer limpieza.
Hipo:gracias no me tardo -marchandose.HIPO HIZO LA LIMPIEZA EN EL AULA SE TARDO UNOS 20 MINUTOS YA QUE UNA PROFESORA SE PUSO AH HABLAR CON EL.
CON JACK, ASTRID Y ELSA EN EL ESTACIONAMIENTO:
Elsa:ya se tardo mucho no creen?
Astrid:si un poco.
Jack:es Hipo el perezoso obviamente se tardará más.LLEGA HIPO.
Hipo: ya llegué me extrañaron?.
Jack:hasta que llegas.
Astrid:por que tardaste tanto eh?
Hopo:bueno es que una profesora se puso ah hablar conmigo y me tarde más de lo que esperaba.
Elsa:bueno ya vámonos.
Hipo:las llevo?.
Elsa:ok.
Astrid:si no es molestia si,por favor.
Hipo:no,no me molesta en lo absoluto,vamos.
Jack:yo adelante soy el copiloto tengo que ir al frente.
Hipo:si jack tu irás al frente,que ellas se sienten atrás si no les molesta.
Elsa:no hay problema con sentarnos atrás.
Astrid:si no importa nosotras atrás.
Hipo:bien entonces vámonos.LOS CUATRO SUBIERON AL AUTO Y SE FUERON,COMO SIEMPRE JACK HACIENDO SUS BROMAS PARA HACER UN POCO MÁS DIVERTIDO EL VIAJE.
Hipo:bueno Elsa llegamos.
Elsa:muchas gracias Hipo -bajando del auto.
Hipo:de nada.
Hipo:y tu Astrid en donde vives?.
Astrid:un poco más adelante no muy lejos de aquí.
Hipo:ok entonces vámonos.
Jack:si vamos.HIPO FUE A DEJAR A ASTRID A SU CASA.
Hipo:ok Astrid aquí es.
Astrid:si, muchas gracias Hipo en verdad te lo agradezco.
Hipo:no hay problema.
Astrid:gracias Hipo eres un muy buen amigo -bajando del auto.DESPUÉS DE DEJAR A ASTRID EN SU CASA FUE A DEJAR A JACK
LUEGO LLEGÓ A SU CASA SOLO A DORMIR PORQUÉ ESTABA MUY AGOTADO...///////////
Bueno aquí está el segundo capítulo costo pero se logró por qué no es nada fácil estar poniendo
Hipo:
Astrid:
Jack:
Elsa:
Cuesta mucho pero hacemos el esfuerzo xdxdxd, bueno espero y lo disfruten y que sea de su agrado sin más les deseo una feliz navidad a todos nos leemos luego bye:3
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (hiccstrid y jelsa) [PAUSADA]
Romance✨Está es la Historia de como Hipo hadoock y Jack frost se enamoran de dos chicas de su escuela Astrid y Elsa y harán lo imposible para estar con ellas✨ ⚠️LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN LE PERTENECEN A DREAMWORKS ( ALGUNOS )⚠️ ‼Historia 100% mía no...