El chico nuevo

107 15 5
                                    

Pov:Hipo
Después de pasar un rato con Astrid semanas atrás,me di cuenta de lo linda y tierna que es,es como una niña pequeña se emociona por todo incluso se emociono por un algodón de azúcar que le regale creo que no se lo quería comer.

Pov:Astrid
Hipo es buena persona y un gran mejor amigo,me compro un algodón de azúcar nunca nadie me había comprado algo, creo que porque mi única amiga ah sido Elsa,pero siento algo por el no se ¿me eh enamorado de el?.

ERA UN DÍA NORMAL COMO TODOS EN EL INSTITUTO ASTRID, HIPO JACK Y ELSA ESTABAN EN FILA JUNTO A TODO EL INSTITUTO YA QUE EL DIRECTOR TENÍA ALGO QUE DECIR.

Director:buenas tardes jóvenes quiero informarles que el día de hoy se nos incorpora un nuevo alumno al instituto, estará en el salón del profesor Santiago espero y lo reciban bien y como se tiene que tratar a alguien nuevo, más tarde diré quién será la o el encargado de mostrarle el instituto a su nuevo compañero,ya pueden pasar a sus aulas.

DICHO ESTO TODOS LOS ALUMNOS AVANZARON A SUS RESPECTIVOS SALONES.

Prof:buenas tardes jóvenes.
Todos:buenas tardes profesor.
Prof:bien -sentandose en su silla y poniendo las manos sobre un folleto. Como ya dijo el director hoy se nos une un nuevo alumno a esta aula,por favor pase joven.

"ENTRA"
Xxx: ....
Prof:bien señor... -abriendo el folleto.
Asher cierto?.
Asher:Si es correcto.
Prof:bien señor Asher puede tomar asiento,aquí en medio hay uno libre puede ubicarse ahí.
Asher:muchas gracias  -sentandose en el puesto libre.

DICHO ESTO PASARON LAS HORAS DE CLASES Y ERA EL MOMENTO DEL RECESO HIPO, JACK,ASTRID Y ELSA ESTABAN CONVERSANDO SOBRE LA LLEGADA DEL CHICO NUEVO.

Jack:y que les parece el chico nuevo eh?
Astrid:pues por lo que se es hijo de un gran empresario de la ciudad.
Hipo: al parecer es un hijo de papi por eso el director lo dijo frente a toda la escuela.
Elsa:pues si se puede decir que es hijo de papi.
Hipo: no,no se puede decir lo es,no lo se no me cae bien siento que vamos a tener problemas.
Jack:y eso que yo soy el problemático eh...
Hipo:y quién creen que sea al que llame el director para mostrarle el instituto?.
Jack:no lo se pero yo no seré
Elsa:espero y no sea yo.
Astrid:ni yo.
Hipo:mucho menos yo.
Astrid:oye Hipo.
Hipo:si?.
Astrid:me haces compañía a ir a traer el dinero que deje en mi mochila?.
Hipo:si claro.
Astrid:bien, chicos no nos tardaremos.
Jack:ok.
Elsa:bueno.

HIPO Y ASTRID SUBIERON A LA PARTE DE ARRIBA PARA LLEGAR AL SALÓN.

5 MINUTOS DESPUÉS:

Hipo:y bien?.
Astrid:que?.
Hipo: lo encontraste?
Astrid:n.... si,si aquí está bien ahora salgamos de aquí.
Hipo:ok salgamos.

SUENA EL TIMBRE.

Astrid:ohh rayos no logramos bajar a tiempo.
Hipo:no te preocupes As después compraremos algo de comer.
Astrid:ok,mira una banca sentemonos a ver quién elige el director.
Hipo:ok hay que sentarnos.

Director:alumnos por favor no suban a sus aulas tengo que decir quién le mostrará el instituto al señor Asher,en esta caja tengo unos trozos de papel con sus nombres, cabe recalcar que yo no los elegí, bien veamos a quién le toca -sacando un papel de la caja. Le toca a la señorita Astrid Hofferson,pase aquí al frente porfavor.
Astrid:que? Porque yo?
Hipo:Astrid ve.
Astrid:ok -pasa al frente.
Director:muy bien señorita Hofferson usted es la encargada de mostrarle el instituto al señor Asher.
Astrid:ok señor director.
Director:bien ya pueden pasar a sus respectivas aulas,muchas gracias por su atención.

DICHO ESTO TODOS LOS ALUMNOS SE DIRIJIERON A SUS AULAS.

"EN EL AULA"

Prof:señorita Hofferson usted no,usted será la que le muestre el instituto al señor Asher.
Astrid:es verdad lo olvidaba jeje.
Prof:bien se pueden retirar del aula.
Astrid y Asher:bien.

-CON ASTRID Y ASHER.

Astrid:y bien que quieres que te muestre primero?.
Asher:no lo se es tu instinto tu decides
Astrid:bueno..... que te parece si primero vamos al gimnasio?.
Asher:me parece excelente.

ASTRID HIZO LO PROMETIDO LE MOSTRO A ASHER TODO EL INSTITUTO INCLUSO HASTA LOS SANITARIOS, UNA VEZ YA TERMINADO EL RECORRIDO POR TODO EL LUGAR ASHER LE DIJO ALGO A ASTRID.

Asher:oye Astrid.
Astrid:si?.
Asher:gracias.
Astrid:por..?.
Asher:bueno en realidad son dos cosas.
Astrid:ok... te escucho.
Asher:la primera es por el recorrido me gustó mucho y pienso que es un instituto excelente.
Astrid:de nada fue un placer jeje.
Asher:y la otra es por no ser interesada.
Astrid:que? Interesada.
Asher:si ya sabes por el dinero la fama y todo ese asunto.
Astrid:no te preocupes yo no soy así.
Asher:si me puedo dar cuenta de eso.
Astrid:jeje.
Asher:oye una pregunta.
Astrid:si?.
Asher:esa chica pelirroja como se llama?.
Astrid:se llama Mérida porque?.
Asher:bueno es que ella si es interesada jaja.
Astrid:bueno puede que si jaja
Asher:si jaja.

PENSAMIENTOS DE ASTRID:
Este chico no es como me lo esperaba parece buena gente para ser sincera pensé que sería un poco más creído por su dinero pero me demostró que no, al parecer no es como Hipo piensa que es es gentil digo yo.


                                 Fin

//////////////
Bueno aquí está el nuevo capítulo de esta historia después de mil años lo subí xdxdxd espero que les guste y dejen su voto :) sin más se despide su escritor Mandy Garcia :3.

Amor a primera vista  (hiccstrid y jelsa)  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora