preparativos

84 5 0
                                    

3 días después

Director: alumnos me alegra informar que tendremos una actividad muy especial aquí en el instituto, pero quiero que cada docente se los informe a sus alumnos pueden pasar a las aulas para recibir la noticia.

"EN EL AULA "

Pof:como ya oyeron al director en unos días tendremos una actividad para todos ustedes.
Mérida:que es profesor Santiago?.
Rapunzel:si que es profesor?.
Prof:tendremos un baile en el instituto y.... antes de que no quieran venir déjenme decirles que es nota vale 5 puntos así que para los que van mal empezando el año puede que esos 5 puntos les ayuden a pasar este primer trimestre así que es su decisión jóvenes

Rapunzel,Mérida y Heather:que!!? Un baile?.
Prof:así es jovencitas un baile.
Mérida:y de verdad vale 5 puntos?.
Prof:tengo cara de estar bromeando señorita dunbroch?.
Mérida:no profesor.
Prof: bien entonces los dejaré un momento para que decidan que van a comer ya vuelvo y por favor sin hacer desorden -saliendo del aula.

TODOS SE MIRABAN CON ASOMBRO Y SE PREGUNTABAN COMO SERÍA ESE BAILE QUE COMERÍAN Y LO MÁS IMPORTANTE CON QUIEN IBAN A BAILAR.
TODOS SE PREGUNTABAN ESO EXCEPTO HIPO JACK ASTRID Y ELSA.

Hipo:y bien chicos que hacemos? Vemos como se hacen preguntas todos o que?.
Jack:en si, es lo único que podemos hacer porque eso del baile ya lo sabíamos o no?.
Astrid:Jack tiene razón eso es lo único que podemos hacer porque ya lo sabemos gracias a Elsa.
Elsa:Es verdad solo hay que esperar porque nosotros ya estamos preparados.
Astrid:Exacto.
Jack:bien, entonces no molesten.
Hipo:eh?.
Jack:Hipo.
Hipo:que?.
Jack:me prestas tu mochila?.
Hipo:para?..
Jack:solo hazlo.
Hipo:ok -dandole la mochila.
Jack:gracias,bien ahora no molesten voy a estar dormido me despiertan cuando el profesor venga no antes.
Astrid:es en serio frost?.
Jack:que? Algún problema Hofferson?.
Elsa:enserio te vas a dormir aquí ahora?.
Jack:si no dormí bien anoche así que si me voy a dormir no molesten -acomodandose y quedando dormido.
Hipo:déjenlo se pondrá de mal humor si lo despertamos
Elsa:ok.
Astrid:bien.

PASARON 20 MINUTOS Y HIPO Y ASTRID ESTABAN CONVERSANDO DE COSAS SIN SENTIDO JACK SEGUÍA DORMIDO Y ELSA POR OTRO LADO SE ENCONTRABA ESTUDIANDO.

"ENTRA EL PROFESOR"

Prof:entonces? Que decidieron?.
Mérida:bueno profesor hemos decidido que podemos comer hamburguesa o pizza.
Prof:esta bien.
Mérida: pero sería bueno someterlo a votación no cree?.
Prof:si me parece bien.

En la parte de atrás:

Hipo:Jack,Jack.
Jack:ah? Que? Que paso?.
Hipo:ya vino el profe y quiere que votemos por lo que vamos a comer.
Jack:y que decidieron.
Hipo:por lo que escuché fue pizza o hamburguesa.
Jack:a bueno igual como de las dos.
Hipo:si eso ya lo se.

EL PROFESOR ESCRIBIÓ UNA TABLA EN LA PIZARRA PARA IR CONTANDO LOS VOTOS.
EN TOTAL ERAN 20 ALUMNOS, 10 VOTARON POR PIZZA Y LOS OTROS 10 POR HAMBURGUESA.

Prof:ustedes como que se pusieran de acuerdo en no decidirse jaja pero con mi decisión se va a resolver esto...
Asher:y que decidió profesor?.
Prof:traeremos de las dos cosas así disfrutara cada uno lo que más le gusta porque no obligaremos a alguien a comer algo que no le gusta o si?.
Todos:no profesor.
Prof:bien entonces ya esta decidido pizza y hamburguesa y con esto doy por concluida mi hora de clase nos vemos luego jóvenes.

PASARON TODAS LAS RESPECTIVAS CLASES Y ELSA LES DIJO A LOS DEMÁS QUE SE VIERAN EN EL GIMNASIO .

Hipo:y que hacemos aquí?.
Jack:lo mismo me pregunto yo.
Astrid:seguramente algo nos quiere decir...
Y hablando de la reina de Roma ya llegó.
Elsa:chicos... -jadeando.
Hipo:que?
Elsa:denme un minuto....
Jack:ok te esperamos.
Astrid:ash!! Solo dilo ya quieres..
Elsa:Escuche a el director decir que el baile será en dos semanas.
Jack:wow eso es muy pronto no creen?.
Astrid:si es demasiado pronto incluso más de lo que esperaba.
Hipo:si... pero es decisión de el después de todo.
Astrid:si en eso tiene razón.
Elsa:bien dicho esto ya nos podemos ir.
Jack:vamos entonces.
Hipo y Astrid:vámonos...

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Fin.

//////////////////////////

Bueno aquí está el otro capítulo de esta historia espero y lo hayan disfrutado mucho y que les haya gustado sin más se despide su escritor Mandy Garcia o NB_Estoico bye nos leemos luego...

Amor a primera vista  (hiccstrid y jelsa)  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora