Las sonrisas que se intercambiaron entre ambos quedarían eternamente como dulces memorias en sus corazones. Pese a que hubiesen adorado continuar a solas solo en silencio, también sabían que una misión continuaba en pie para mantenerse atentos a dar una media vuelta en el trineo para reencontrarse con Abuesanta junto con Bryony que continuaban esperándolos.
Y (t/n) quería intentar mantener en silencio que su pie se encontraba malherido, más que nada conociendo que Arthur se preocuparía inmensamente por ello, dejándola sin querer en ocultar su dolor, o al menos lo que durase.
A finales de cuenta; no duro demasiado.
Debido al fuerte impacto en contra del agua evidentemente se sacudieron, aunque se reunieron con el resto no pudo evitar mostrar una clara expresión de dolor que llamo la atención de Bryony.
—¡(t/n), tu pie!
El mundo claramente quería que todos se dieran cuenta tan pronto, dejando que Arthur se moviese de donde estaba. Empapados con el agua salada, además de fría, siguiendo el dedo de Bryony que daba en el malherido pie de (t/n), moviéndose tan pronto como pudo a su lado.
—Ay no... esto es mi culpa.
—¿Qué? — musito (t/n) intentando moverse, aunque fallando en ello —. No, no... esto fue desde antes. Mira, no es tu culpa, ni la de nadie...
—Tenemos que llevarte a casa cuanto antes.
—¡No!
Se negó (t/n) rotundamente a la sorpresa de Abuesanta con el resto, aunque decidiendo permanecer en silencio. Dejando que entre ellos decidiesen finalmente que debían de hacer, igualmente Bryony tomo el momento para moverse hacia el asiento trasero para dejarles más sitio para que Arthur examinase la herida por sí mismo.
Su rostro detonaba su gran preocupación.
—Gwen está esperando...
—Puedo lidiar con esto Arthur — dijo ella posando una mano en el rostro de Arthur —, no es nada realmente grave, solo... tenemos que llevar el regalo, después de todo lo que pasamos en esta noche, no podemos darnos por vencidos cuando estamos tan cerca.
—Es solo que... me preocupo por ti.
Musito Arthur sin ocultar como se preocupaba porque era capaz de notar como el pie de (t/n) estaba tornadose colorado. Inflamado a más no poder, imaginándose como ella tenía que estar sintiendo el dolor, sobre todo con el frío que hacía ahora mismo, sintiéndose inútil cuando no podía hacer nada para ayudarla realmente.
—Primero está Gwen, después nos preocuparemos por mi pie... ¿sí?
—No digas eso... — dijo él tímidamente —. Sabes que no hay comparaciones, eres... especial para mí.
Una sonrisa silenciosa apareció en el rostro de (t/n) con ese momento, no necesitaba decir mucho más cuando él realmente conocía la verdad oculta en sus ojos (c/o) que brillaban alegremente con amor y aprecio. Obtuvo la ayuda de Arthur para acomodarse en el asiento, dejando su pie descansando debajo, pasando una mano alrededor de la cintura de ella mientras que con la otra sostenía la bicicleta envuelta para evitar lastimarla más mientras reanudaban el vuelo.
—¿Cómo fue que conseguiste esa lesión, (t/n)? — quiso saber Bryony.
—Oh... bueno — comenzó a decir (t/n) —, cuando jalaron del trineo, mi pierna se quedó atrapada entre los tirantes, por eso es que no caí con ustedes...
—Un golpe de mala suerte.
—Estoy un poco acostumbrada a ello.
Dijo (t/n) con una pequeña risa tranquila que también calmo a Arthur, entre ambas cosas como aquellas podrían ocurrir. Además, se sorprendería que llegaran de una sola pieza entre tantos eventos alocados que un día podrían contar con risas.
ESTÁS LEYENDO
Our Christmas Love {Arthur Claus & Lectora} Operación Regalo - Finalizada
Фанфик"-Yo no soy una Claus." Diría (t/n), provocando un mar de dudas en Arthur, en querer descifrar que tipo de inseguridad se ocultaba en todo ello, en el viaje por entregar el regalo faltante... ¿Quién iba a decir que terminaría descubriendo sus verdad...