Ryley Miller.
Los Ángeles, California.Cadenth está acostado en el pasto y yo en su pecho mirando las estrellas.
-Alguna vez, ¿has nombrado las estrellas? - me pregunta Cadenth.
Me acomodó para poder mirar su cara y tiene su mirada fija en la noche, al notar que lo estoy observando, se fija en mi ceño fruncido.
-No, tú ¿sí? - le pregunto a él.
-Si, con mis padres lo hacía- lo recuerda el con una sonrisa - ¿te gustaría nombrarlas conmigo?
Una sonrisa se plasma en mi rostro, nunca he hecho eso, nunca llegué a hacer algo así, pero que el me invité a hacer algo así me parece increíble.
-Claro.
El asiente con una sonrisa y volvemos a fijar nuestras miradas a las estrellas.
-Empezaré yo- fija su mirada nuevamente en mi, luego baja su mirada a mis labios y me da un beso pequeño, al separarse me da una sonrisa y dice- Esa estrella que está ahí al lado del árbol- dice señalando- la quiero nombrar como tus ojos, porque siempre que me fijo en ellos me recuerdan a este lugar, a mi lugar favorito.
¿En serio dijo eso?
Siento que me voy a ahogar en un pozo de miel, siento que mi corazón está por todo mi cuerpo, mi pulso está demasiado acelerado, y no tengo las típicas mariposas en mi estómago, siento que tengo dinosaurios en el.
Nos quedamos un rato así en silencio, yo con una gran sonrisa en mi rostro al igual que el, estamos en silencio hasta que yo hablo.
-Yo también voy a nombrar una por ti- le digo sintiendo como mis mejillas se van sonrojando- esa estrella que está en el centro-le digo señalando- la voy a nombrar como tu sonrisa, porque a pesar de cualquier acontecimiento que pase en mi día, tu sonrisa puede llegar a ser la parte más bonita de él.
Al terminar de hablar, él me toma de mi barbilla para poder alzar mi mirada, me encuentro de nuevo con esa sonrisa perfecta, me atrae a el para poder acostarme de nuevo en su pecho.
*・゜・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*・
Y así terminamos la noche, yo recostada en su pecho, juntos narrando acontecimientos que había pasado en nuestras vidas, nos reímos contando nuestras travesuras de pequeños.
Al mirar la hora en su celular, nos quedamos sorprendidos de lo tarde que era, acomodamos todo para llevarlo a su auto, al terminar de organizar todo en su auto nos subimos en el.
-Te puedo hacer una pregunta- me atrevo a decirle.
-Tendrían que ser dos- me dice con su tono burlón - Si claro, pregúntame lo que quieras.
-¿Qué estas estudiando?
-Literatura.
-¿En serio?-le pregunto asombrada.
-En serio- me responde el como si estuviera divertido por mi reacción.
-No me lo esperaba.
-¿Por qué no lo esperabas?
-Mm no lo sé, no me imaginé a ti estudiando esa carrera, ¿qué fue lo que te inspiró a querer estudiar literatura?
-Una vez en mi último año del colegio, escribí una pequeña historia para un trabajo final, la profesora quedó asombrada de tal trabajo, y lo envió a la UCLA, me aceptaron, la verdad fue algo inesperado, no tenía nada de eso planeada, yo imaginaba que, al salir del colegio, trabajaría con mi padre. Pero no me quejo, me encanta mi carrera.
Esa idea nunca llegó a mi idea, ¿Cadenth estudiando literatura? No lo llegue a pensar, pero eso lo hace aún más interesante en llegar a conocerlo, Cadenth parece una caja llena de sorpresas.
Nos quedamos un rato en silencio mientras el conducía para ir a mi apartamento.
Me sorprendía que se llegaba a ver el amanecer, no quise fijar mi mirada al reloj.
-Me encantó todo- fue lo primero que dije.
-La mejor noche de mi vida- me siguió el.
De nuevo el silencio, pero no fue un silencio incomodo, fue como de "reflexionar" todo lo que pasó en la noche.
Me fijo en la hora.
4:30 A.M.
- ¡¿QUÉ?!
Cadenth Salta de la sorpresa en su asiento.
- ¡Que pasa! - me dice asustado, le muestro la hora en mi celular.
Los dos nos quedamos con la boca abierta del asombro.
-En 4 horas tengo que estar despierta-digo pasando una mano por mi cabello.
-Mhm, yo igual- dice con una sonrisa nerviosa
Acomodo todo para poder salir de su auto, vuelvo a fijar mi mirada en él, nos quedamos un rato así, este el típico momento incómodo en que no sabes cómo despedirte, me acerco para poder darle un beso en su mejilla, pero él no tenía eso planeado, voltea su rostro, al hacer tal acción nuestros labios se vuelven a unir en un pequeño beso, me alejo con una sonrisa y negando divertida con mi cabeza.
-Adiós Cadenth.
-Adiós Ryley- contesta él con una sonrisa.
Salgo y me dirijo al ascensor, subo a mi apartamento, dejo todo en el sofá y voy directo a mi cuarto, me meto al baño, prendo la luz y me fijo en mi reflejo, mis mejillas están sonrojadas y tengo ese brillo en mis ojos del que todos hablan, sin pensarlo de nuevo tengo esa sonrisa tonta en mi cara.
Sin duda esta noche será uno de mis recuerdos más perfectos
Hola hola, ¿Como les va en este año nuevo?
Les quería comentar algo.
Les quiero pedir disculpas si en algunas ocasiones encuentran errores ortográficos, a veces no me doy cuenta, supongo que es por la emoción ':D, pero si ven alguno por ahí, coméntenlo y lo arreglaré, estaría muy agradecida.
Bueno eso fue lo que quería comentar.
Adiós, nos vemos en el próximo capítulo :)
Besos sabor a pizza <3
ESTÁS LEYENDO
Nombrando las estrellas
Teen FictionCadenth llevaba una vida normal, de cualquier adolescente, el tenía un sueño, que solo compartía con las estrellas, no tenía a nadie con quien mostrar su lugar favorito, no tenía a nadie con quien compartir sus sueños ni sus sentimientos. Ryley, sol...