Advertencia de contenido: Ninguna
Numero de palabras: 4408
Notas: Este fic será dividido en dos partes. La primera parte la narrará Clay (Dream) mientras que la segunda será narrada desde el punto de vista de Karl, ambas puestas en la misma situación y en el mismo momento.
A really beautiful and weird morning
(C)
Unos pequeños besos en mi cuello hicieron que este se erizara al suave toque. Mis ojos se abrieron lentamente, encontrándome primero con algunos mechones de color café, los cuales estaban siendo iluminados por la luz de esa mañana. Sonreí para mí mismo. El olor a frutillas inundó mis fosas, llevandome directamente al cielo.
- Hola... - Las palabras que salieron de mi boca junto con un susurro causo que parara la acción, dejando que mis ojos chocaran con sus dos pequeños iris negros combinados con un café intenso.
- Hola - Su voz causó que me estremeciera y arrullara mi ser - ¿Te desperté?
Sonreí por la preocupación del menor, acariciando lentamente su espalda de arriba a abajo - No, tranquilo.
Sus ojos se iluminaron, derritiendo mi corazón con cariño. Siguió luego con la misma acción, relajándome más al pequeño toque que sus manos causaban por mis músculos. Sus labios, regordetes, recorrieron todo mi cuello y mi mejilla, deteniéndose a unos escasos centímetros de mis labios. Al posicionarnos suavemente contra los míos gemí de felicidad, aceptando el pequeño beso de buenos días. Sus palmas, las cuales subían y bajaban de manera suave y constante marcaban fibras de electricidad, debilitándome a cada una de estas.
Admirando cada parte de mí de manera profunda y amorosa, en cómo él se sentó a horcajadas y siguió con la tarea de demostrar su amor, en como mi camisa estaba puesta en él, descubriendo un tanto sus muslos blancos y suaves, en cómo siguió besando mis labios y luego prosiguió con mi frente y con mis cabellos, eso hacía en sí la mañana perfecta.
Sus besos estuvieron siempre haciendo parte de mi mente, junto con su respiración cerca de mis hombros y mi pecho, pasando sus manos por mi cabello, acariciando mis mechones rubios con total cuidado y pasión.
Tomar su barbilla, lentamente, volviendo a conectar miradas con esas avellanas entrecerradas junto con un brillo de deseo en ellas. Una sonrisa en sus labios que debilitó todo en mi junto con un próximo beso lleno de lujuria me debilitó por completo. Él era mi debilidad, una droga que necesitaba todos los días sin falta alguna.
Recuerdos vinieron a mi mente, recordando los inicios de estos pasos que quise dar junto a él, tomados de las manos para afrontar cualquier adversidad. Nuestro encuentro, nuestro primer paseo, nuestra confesión, nuestro primer beso y nuestra primera vez. Como el reloj se hizo de nuestro lado, haciendo que cada segundo de nuestra vida juntos tuviera ese pequeño toque único y especial de emoción y sentimiento. Recordar cuando hasta la pequeña mirada George se ponía tímido o hasta se sonrojaba, negando el hecho de que alguna vez comenzó a sentir algo por mí.
Siempre fue tímido desde un principio. Cuando nos presentamos la primera vez como ahora, siempre le parecía demasiado el afecto verbal y físico enfrente de la gente. Le gustaba siempre ser resguardado, hasta para el momento en que comenzamos a salir seriamente como pareja. Yo, al contrario, llevaba la tarea de darle cierta balanza a lo que ambos queríamos. Al contrario que él, era más de demostrar lo que quería a cualquiera, sintiéndome orgulloso de ser yo el que besara y abrazara al mayor de los dos, sintiéndome único por ser escogido por él como su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Dreamnotfound (Oneshots)
FanfictionDiferentes situaciones amorosas en las que podemos encontrar a Dream y a George. También pueden que aparezcan otros personas y otras parejas, tal cual como el caso de Karlnap y Skephalo (más que todo el primero). Aclarar que cada uno de los capítulo...