Advertencia de contenido: Acción explicita en la última parte
Total de palabras: 5389
Santa Claus Is Comming To Town
La familia y las risas rebosaban en la casa. Algunos niños se encargaban de las pequeñas decoraciones en el árbol, debatiendo quién de los cinco pondría la estrella, mientras que en el piso de arriba adultos intentaban hacer el mayor esfuerzo para empacar a escondidas los regalos para cada una de las personas.
Era veinticuatro de diciembre, faltando algunas horas para que la navidad rebosará en lo alto del cielo y que las risas apenas incrementaran. Serían minutos después en donde la familia entera abriera los regalos esa misma noche y no en la mañana siguiente como solía normalmente ser.
- You better watch out. You better not cry. You better not pout, I'm telling you why...~ Santa Claus is coming, to town~ - Al ritmo de un compás suave y calmado, un rubio y un castaño se encontraban intentando hacer su mayor esfuerzo para envolver algunos regalos en aquel papel cubierto con dibujos de gorros de navidad, copos y hasta muñecos de nieve - He's making a list. He's checking it twice. He's gonna find out who's naughty or nice...~ Santa Claus is coming, to town~
- Clay, cantar no ayudará en nada - Dijo George al que estaba cantando, el cual solo dio una pequeña carcajada. Aunque al otro le gustara mucho la voz de su pareja, causaba que no prestara tanta atención a la envoltura que le estaba haciendo a un oso de peluche - No me pagan lo suficiente para esto - Dejó aquel pequeño muñeco a un lado para acostarse totalmente en el suelo frío y mirar hacia el techo.
Llevaban casi media hora entre tener el papel de regalo, cortarlo con ayuda de las tijeras, tomar cinta adhesiva, envolverlo, hacerle un moño y terminarlo. El mayor de ellos estaba cansado de tener que hacer las mismas acciones, mientras que el otro apenas se divertía viendo los reproches del castaño a cada que no le gustaba lo que había hecho.
El más alto de los dos se paró del suelo, bailando suavemente al compás de la canción que aún seguía tarareando en su misma cabeza - He sees you when you're sleeping... And he knows when you're awake... - Se acercó a George extendiendo una mano para ayudarlo a pararse, quien no dudó en aceptarla - He knows if you've been bad or good. So be good for goodness sake - Tomó a su pareja, dejando reposadas sus manos a ambos lados de la cadera delgada de este y le plantó un pequeño beso en la nariz, a lo que él otro se rió - You better watch out. You better not cry. You better not pout, I'm telling you why... 'Cause Santa Claus is coming to town~ - Empezó a moverse de izquierda a derecha y besó los cabellos castaños del más pequeño.
Se quedaron ahí parados en medio de la habitación, mientras que las risas de los niños y adultos aún rebosaban en el piso de abajo.
- Gracias por la música y el baile, pero no creo que nos vaya a ayudar a terminar con todo esto - Dijo George apuntando a los juguetes y cosas que les faltaban por empacar. Intentó zafarse del agarre, pero los brazos del rubio se apretaron alrededor suyo, formando un abrazo - Clay, necesitamos terminar esto para los niños - El menor en edad reprochó un poco, dejando ver su rostro junto con un puchero en sus labios en desacuerdo. A George le pareció tierna la situación. Se inclinó un poco y le dio un pequeño beso suave en los labios del contrario, el cual Clay aceptó sin dudarlo - Vamos, ya no falta mucho.
Clay asintió, dándole un pequeño beso en la frente a George - Ok, lo que tu digas.
Ambos volvieron a sus puestos y siguieron empacando otros regalos. El castaño volvió a sentarse en el suelo, agarrando una pequeña consola switch en sus manos que ambos le regalarían a su sobrino. Cuando estaba a punto de tomar el papel de regalo, sintió la mirada de su pareja encima suyo. Miró hacia arriba, encontrándose con la sonrisa de este - ¿Qué tanto miras? Será mejor que me ayudes si tanto quieres bajar a hablar con tus padres.
ESTÁS LEYENDO
Dreamnotfound (Oneshots)
FanficDiferentes situaciones amorosas en las que podemos encontrar a Dream y a George. También pueden que aparezcan otros personas y otras parejas, tal cual como el caso de Karlnap y Skephalo (más que todo el primero). Aclarar que cada uno de los capítulo...