Cuidados (Dreamnotfound)

3.8K 202 129
                                    

Advertencia de contenido: Ninguna

Total de palabras: 2592


Taking care of that person

Apenas llegó a casa pudo notar cómo algo hacía falta. Claro, eran casi las nueve de la noche y se sentía al punto de querer ir a dormirse en su cama compartida, pero ver todas las luces oscuras, no escuchar ni un alma y notar como todo seguía intacto a como estaba antes lo hizo un poco más evidente.

Dejó todas las bolsas que llevaba del mercado justo en la meseta de la cocina, aprovechando para sacar sus llaves y dejarlas colgando el el pequeño perchero de estas. De eso, se quitó los zapatos para poder descansar las plantas de sus pies y siguió con su trayecto.

Ya notaba la diferencia en casi todo. Ni siquiera la nevera estaba asaltada por su comelón favorito. Nada estaba movido de ningún lugar, o mejor dicho, alguien había decidido no moverse en todo el día, y sabía exactamente el porqué.

Fue directamente por los pasillos, en donde las dos puertas de la izquierda daban hacía uno de los cuartos de invitados y el baño, mientras que las de la derecha daban a su set-up y la otra hacía su habitación, donde con suerte, por debajo de la pequeña puerta, emanaba una luz demasiado tenue, pequeña ante los ojos lejanos.

Entró, sintiendo un calor inmenso justo adentro del cuarto, encontrándose de paso con un pequeño bulto entre sábanas y almohadas.

- George... - La sonrisa que atravesó aquel nombre fue envuelta en ternura, acercándose a la acomodada cama para averiguar de quién era el pequeño capullo, aunque fuera obvio - ¿George, estás dormido?

Movió un poco las sábanas y almohadas con su mano, alcanzando a rozar con los pequeños mechones de cabello castaño del contrario, que estaban revueltos entre un mismo enredo.

- ¿Mmm? - El mayor de los dos bufaba de manera constante, moviéndose de un lado a otro, haciendo un ovillo que transmitía más calor - No...

El rubio solo rodó los ojos, imaginando el porqué de cómo estaba. Mientras dejaba su celular en la mesa de noche, intentó apartar las mantas, a lo que el britanico respondió con un jalón insistente de ellas.

Clay, en ese momento, pudo entender más la que estaba presenciando, y fue donde decidió destapar la cara de su novio para simplemente colocar su mano en la frente y cerciorarse del estado.

- Te lo dije - Comenzó burlándose por la fiebre y el estado del castaño, a lo que él simplemente gimió con asco y se volteó a otra parte para no verle la cara - Ya tienes veinticuatro, eres capaz de saber que no es bueno quedarte con los zapatos mojados toda la tarde.

George solo suspiró, volviendo a poner las mantas hasta la cabeza.

Ya lo sabía. Su pareja se encontraba enferma, o logró hacer esa hipótesis por lo caliente que se encontraba su frente y por la poca capacidad para aguantar el aire fresco, confundiendolo con un frío dominante.

El menor (Clay es menor que George por tres años) solo dio otro bufido junto con una risa sarcástica, arreglándose un poco sus cabellos y dejando un casto beso en la frente pálida del contrario para pararse del colchón e ir directamente al baño.

- ¿Te fuiste...? - Alcanzó a escuchar por lo lejos mientras buscaba entre el cajón lo que era el kit de primeros auxilios, buscando cualquier pastilla y un termómetro.

- Tranquilo, no lo he hecho. Solo fui a buscar uno de estos - Al entrar otra vez sostuvo el aparato por encima, mostrándole a George, quien solo comenzó a sentarse un poco en la cama, tomando la piel de gallina - Ponlo debajo de tu lengua y no lo muevas.

Dreamnotfound (Oneshots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora