"Extra 4"

1.3K 133 21
                                    

Instagram: maggalii_

[comencemos]
.
.
.

Es de mañana, hoy 24 de diciembre, primera navidad de los trillizos.

Me di la vuelta para poder ver la cara de mí hermoso esposo dormido, su cara estaba un poco hinchada, estos días estuvo muy mal.

Jeong San y Jimin ya no son los mismos "Padre e hijo" de antes, digamos que la conversación que tuvieron aquella vez no termino muy bien.

Flashback

Jeong: ¿Por qué no estuviste cuando yo era un bebé? Me cansé de pedirle a mí madre una foto de tu y yo juntos cuando yo era un bebé. ¿Sabés acaso lo que se siente cuando una maestra pide que llevemos fotos de cuando éramos bebés con nuestros padres y yo solo tenga con mí madre? ¿Por qué no tengo fotos contigo? -Lloro- Acaso no me querías... ¿Padre? Ni siquiera sé si seguir llamándote así.

Jimin lo miro asombrado, pues su pequeño hijo nunca le había hablando así, y de cierta forma el se sentía como el peor padre del mundo al "abandonarlo" como el le llamada.

Jeong: Podrías por favor retirarte de mí habitación, tengo que hacer un trabajo para la escuela antes de salir de vacaciones.

Jimin se encontraba destrozado, él solo se levantó y se retiró de la habitación de su hijo, no podía reprocharle nada, en cierta parte lo que dijo el pequeño era verdad. Pero jimin si lo quería, lo amaba más que a su propia vida, pero lo había "abandonado" no estuvo cuando el pequeño dio sus primeros pasos o dijo sus primeras palabras, él estaba muy arrepentido.

Fin del flashback

Tú: Buenos días amor. -Lo abrazo escondiendo mí cabeza en su pecho-

JM: Buenos días -Me abrazo más fuerte y sentí su sonrisa- Tendremos que ir a comprar regalos para los niños.

Tú: Si, es la primera navidad de los trillizos. Tendremos que tomar la carta que escribió Jeong San para santa. -Sonrio-

El semblante de Jimin cambio a uno un poco triste, sus ojos se inundaron de lágrimas.

JM: Extraño a Jeong. -Solto una risa nostálgica junto a un par lágrimas- 

Tú: Intenta hablar con el nuevamente, explicale todo lo que paso.

JM: -Asintio- Luego intentaré hablar con él, veré si quiere.

Tú: Vayamos a comprar los regalos para los niños antes que se despierten.

JM: Llamaré a Lisa para que los cuide.

Y eso fue lo que hicimos, nos levantamos y nos preparamos para ir a comprar las cosas para hoy en la noche, además de los regalos iremos a comprar la cena.

Llamamos a Lisa por las dudas de que se levanten los pequeños. Minutos después llego ella junto a un guapo chico que parecía ser su novio.

Lisa: El es mí novio, se llama Jungkook. -Sonrío-

Ese chico se me hacía conocido, al igual que a jimin.

JM: ¿Jeon Jungkook? -Lo miro confundido y el chico asintió- Amigo tanto tiempo sin verte.

Claro, el era Jungkook. Estuvo en nuestra boda (La que fue por contrato) hace muchos años que no lo veíamos.

JK: Si, después de su boda me fui a estudiar al extranjero y pues volví hace apenas unos meses, cuando conocí a Lisa -Sonrío- No sabía que se conocían.

∆Casada con un millonario∆ 2da Temp {Imagina Con Park Jimin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora